DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LOS MATICES DE LA DUALIDAD





Cuando miramos nuestra vida en retrospectiva, seguramente pensamos…¿fue todo necesario para llegar a ser lo que soy? ¿No podría haber llegado a este momento naturalmente, sin el estrés, sin tensiones, sin dolores? La respuesta es ¡No!

Teníamos que dar paso tras paso por la escalera de la experiencia para llegar a la azotea, con el fin de ver por encima de nuestras propias creaciones.
Cuando vemos el obrar de la dualidad luz-oscuridad, frecuentemente nos pregutamos…¿en verdad,qué es realmente la luz? ¿Tenemos que rezar a la luz? ¿Tenemos que pensar en la luz o podemos concordar en que todo es Luz? Es en esta nueva etapa estamos ya capacitados para darnos cuenta que todo lo que encontramos en el camino fue creado por nosotros como una frecuencia de luz.

La luz no puede ser definida como buena o mala… la luz se define solo como Luz…sea cual sea la apariencia que toma en su irradación.La luz tiene el modelo original de todas las cosas que nacen de ella y luego toma la forma que resulta de cada paso evolutivo.Para explicarlo mejor…TODO ES PATRÓN DE LUZ..solo que en la dualidad, según se lo permite el proceso evolutivo de cada uno, presenta matices que valoramos como más o menos luminosos…pero en esencia, son SIEMPRE LUZ

En este planeta de dualidad que habitamos, estamos siempre puestos en una encrucijada entre la luz y la oscuridad. Tendemos a quedarnos como montados sobre un cerco desde el cual,nos mantenemos al filo de caer hacia un lado considerado”Luz” o el otro,considerado “sombra” u “oscuridad”.

Pues hermanitos…en éste momento ya tenemos que comenzar a profundizar y sumergirrnos en lo “blanco” para darnos cuenta que nunca es totalmente blanco…en lo “negro” para descubrir que tiene matices no tan oscuros…y sobre todo aceptar todos los tonos de grises que se nos presentan, pues están actuando para que rompamos los esquemas rígidos que sostenemos sobre lo bueno y lo malo, la luz y la oscuridad, lo blanco y lo negro….etc . En otras palabras, que están en nuestra experiencia de vida, para que no juzguemos los muchos matices de la luz ,ni los muchos matices de sombra .Es hora de comenzar a observar esos matices que siempre existieron, solo que no porcibíamos por estar tan enfocados en los pares de opuestos…que se se diluyen uno en el otro y se complementan.

No podemos encontrar encarnado a alguien que esté lleno sólo de Luz. Ni considerar predadores a quienes se visten de cierta oscuridad…ya que son necesarios para completar nuestra y su experimentación. Caminar a conciencia en la Luz es sentirnos conformes con todos los matices, aprender ,observar y no juzgar. Para aceptar estos procesos es útil vernos y ver a los demás como usando un traje,que se cambia tras cada obra o acto,según el papel a jugar…esos papeles…nos los hemos creado a perfección para cada experiencia. Bendigamos que los velos estén cayendo y poder amarnos por lo que somos debajo de los trajes de la dualidad.

CON CONCIENCIA Y COMPRENSIÓN AVANZAMOS SABIENDO QUE TODO SIRVE PARA EL BIEN MAYOR.

Así que de pie …manteniéndonos lo más alto posible en éste vórtice que hemos creado de energías duales…podemos darnos cuenta al fín de que TODO ES PERFECTO…aceptando todos los matices que creamos para llegar a dar un Salto fuera de lo que consideramos sombra…y PLOP!...echar en cuenta que no existe tal cosa…que la veíamos así desde un cerco muy bajo en el que montados …dividíamos estrictamente lo que no puede dividirse sino SOLO SER PARTE DE LA LUZ!

LES AMO …SEA CUAL SEA EL TRAJE QUE TEMPORALMENTE ESTÉN USANDO…BENDITAS SEAN SUS EXPERIENCIAS HOY Y SIEMPRE!

Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario