DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2011

RENACER CADA DÍA…POR TODOS





Una y otra vez,  existencia  tras existencia, hemos nacido, hemos muerto, y  nacido de nuevo.

En esta vida ,sin sospecharlo, nacemos y morimos centenares de veces…y lo seguiremos haciendo cada día.De nivel a nivel, renacemos… en algo que recién descubrimos, en otra posibilidad, otra percepción, otra profundidad. Y cada noche, antes de dormir, tenemos la opción de dejar ir lo que nos ha hecho daño,  lo que nos ha herido, lo que ha disminuido nuestra luz, lo que ha empequeñecido nuestro corazón…y nacer de nuevo,al amanecer

Los seres humanos son la única especie  que tiene la capacidad de morir  un centenar de veces y renacer un centenar de veces también en un mismo período de vida.

 Hay demasiadas almas  cuyas percepciones son oscuras y ven solo escombros. Ven los residuos del egoísmo humano ahogándolos. Ellos no ven desde el corazón de la situación…no pueden percibir  el juego de luces y sombras perfecto de los aprendizajes cotidianos.Esas almas se debilitan a medida que perciben las leciones del diario vivir como actos  que cada vez parecen más crueles.Se estrechan sus horizontes, y ya no tienen esa vista panorámica de una conciencia expandiéndose por sobre toda apariencia.

No podemos permitir que el delirio y el peso de las energías negativas salpiquen nuestra alegría. Porque largo es el camino que elegimos recorrer, todos juntos, como Humanidad, hacia alturas inimaginables.

 Levantemos nuestro su Ser en este día  por encima del conflicto, viendo todo desde el punto de vista de la Divinidad que somos…porque solo de nosotros depende elevarnos por encima de la confusión, el dolor, por encima de la tristeza y la desilusión, la ira y el odio….y elevándonos ,elevamos a todos los hermanos que han caído desde las alturas del Espíritu.

Muchos  no hacen caso de su intuición. No prestar atención a sus percepciones …otros han perdido la Fé, algunos vagan asediados por sombras irreales, doloridos, confundidos, sin saber qué hacer.

POR ELLOS…NOSOTROS DEBEMOS SOSTENERNOS Y SOSTENER EN LUZ A  TODOS LOS QUE DUERMEN EN EL MIEDO Y LA CONFUSIÓN.

Los que elegimos esa tarea…que seguramente son todos loos que por alguna razón están leyendo éstas palabras, llevamos impresa esa promesa o voto interior en cada célula…y de esa promesa, se sostiene otra de parte del Universo…no dejar que la Tierra se destruya.

 Yo sólo soy un rayo de luz. No tengo un nombre, ni un sonido - Yo soy sólo … Amor.

 Levanta tu cabeza y tus ojos al nuevo día que ha nacido.Tú haz re-nacido con él, para ser lo que viniste a SER.

HOY SOMOS SOLO AMOR Y A LA VEZ, AMADOS…POR ESA PROMESA QUE CUMPLIREMOS HASTA EL FINAL…COMO PORTADORES DE UNA LLAMA ENORME QUE ILUMINE A TODO EL QUE HA CAÍDO…PUES CON CADA UNO QUE CAE, CAEMOS TODOS…Y CON CADA UNO QUE SE LEVANTA Y ELEVA…

TODOS NOS ELEVAMOS, RENACIENDO DÍA A DÍA  PARA SEGUIR ADELANTE  JUNTOS.

RECUERDA  …
Solo eres un rayo de luz…
No tienes nombre ni sonido,como esencia.
ERES SOLO  AMOR….Y PARA EL AMOR…TODO ES POSIBLE!!!

QUE SUS VIDAS SEAN INMENSAMENTE BENDECIDAS!!!

Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario