viernes, 28 de octubre de 2011

BUENO Y FÁCIL?




La mayoría de  las personas cuando alguien les acerca una herramienta para su proceso de crecimiento o de re-conexión pregunta ¿Me hará bien?..y otras comentan “Si es fácil lo hago” o…”quiero que mi vida sea más fácil”

A ésta altura de nuestro proceso evolutivo…creo que las experiencias diarias están demostrando que los acontecimientos  no están siendo “fáciles” para el Planeta…y que vistos superficialmente, algunos podrían considerarlos caóticos..lo que no entraría por lo común en lo que definimos como “fácil”. Nosotros somos parte de Logos Planetario…o sea de la Entidad que como manifestación física tiene a la Tierra…por lo tanto lo que sacude a la Tierra…nos sacude a cada uno en sus proceso.Sea que los consideremos “malo”, “bueno”.”difícil” o “fácil”.

Ya no podemos quedarnos en el facilismo…porque estamos inmersos en energías superiores que tienen que resolverse, y para ello nos están sacudiendo como hacemos como una alfombra para sacudir el polvo.Lo único que tiene de bueno esto es que en las sacudidas nos estamos dando cuenta de que a veces nosotros lo hacemos difícil pensando que tenemos que estar bajo un gurú, viajar a lugares distintos buscando soluciones o hacer cuanta actividad, taller, terapia, etc nos proponen para estar “al día” espiritualmente o aliviarnos.

Cuando estuve en crisis….o las etapas de profundos cambios a lo que llamamos “crisis”…nada externo resultó,hasta que  me rendí, me entregué…comencé a silenciarme, a ir adentro…a nuestro  VERDADERO SER …y al aquietarme permití la sanación y el reequilibrio. No sé si fue fácil o rápido o bueno atravesar por todo ello ..solo fue LO ADECUADO PARA EL MOMENTO..y no lo manejamos nosotros…sí lo facilitamos, aquietándonos, soltándonos y reclamando Luz…o lo dificultamos corriendo externamente, pagando aquí y allá por soluciones efímeras o siguiendo cosas absurdas que corren por internet como calendarios, fechas, ceremonias, presuntas iniciaciones, títulos etc…siendo que ni siquiera sabemos si proceden de fuentes evolutivas o son como “espejitos de colores” que nos mantienen distraídos para que no re-conectemos dentro y digamo…AQUÍ ESTOY…HÁGASE TU VOLUNTAD NO LA MÍA.

Somos como ese Nasrudín que estaba en la calle buscando una moneda que había perdido dentro de su casa y al preguntarle por qué la buscaba fuera contestó “Porque dentro está oscuro”.
Pues si está oscuro dentro…nos centramos en pedir a nuestra parte “padre.madre-espíritu” que nos corra los velos y que nos ayude a encender la Luz que tenemos todos.No buscamos afuera.Afuera solo encontraremos pequeñas señales, reflexiones y  experiencias de quienes  te dirigirán  ya sea a tu interior, con amor…o en ingnorancia te llevarás  hacia cualquier información,casi siempre errónea,sobre como ILUMINARTE.

Cuando  hace mucho me quedé sin trabajo,estando sola, de un día para otro…me sentí consternada, pues no sabía que en el plan Mayor el trabajo me impedía moverme por círculos en los que re-conocería al quien tenía que ser el padre de mi hijo…recuerdo haberme sentado en mi casa mirando por la ventan preguntando “Y ahora ¿qué? Luego me dije…bueno, todo tengo que aceptarlo,aunque no lo comprenda…y me puse a limpiar la casa ordenando …pues “como es adentro es afuera y viceversa” y si ordenamos el entorno, se ordenan las ideas.Cuando lo estaba haciendo…mi mente seguía preocupada acerca de cómo seguir…de repente  cayó  del estante de la biblioteca un libro y quedó abierto en una página…como soy una cazadora de “señales”, me agaché lo recogí y leí…”Esta Noche se ha quemado mi granero…¡qué suerte!...Ahora puedo ver la luna”

El texto era la respuesta…el campesino tenia todos sus granos allí, su sustento..se le quema, lo que representaba la pérdida de mi trabajo, y él ve la parte luminosa de la situación…el granero le ocultaba la luna y en ese momento,parado cerca de las ruinas humenates…ya podía ver la luna.Lo que me señalaba el Universo es que ahora podría ver claramente algo muy bueno y acceder a otras realidades a las que ese trabajo me impedía acceder..Y ASÍ FUE!...Esa perdida de empleo me abrió a la tarea mayor  en ese momento que era  dar mi cuerpo para que encarnara un Ser que hoy es mi hijo terrenal.

Desde allí…todo se desencadenó..como debía ser, de una manera sorprendente ..y no pregunté nunca si era bueno o fácil…porque tenía la marca del Espíritu y te entregas, aunque en  algún momento dudas,  a esa corriente que te lleva a cumplir con lo que has venido a hacer. Y la mente no vale…cuanto menos aparece,mejor,porque es ella la que quiere etiquetar todo como “bueno”,”fácil” “rápido”.

Cuando algo llegue a sus Vida…pidan orientación, y siempre sigan las señales, sin preguntar si les va a ser fácil, bueno  o rápido.Ustedes lo aceptaron,ustedes lo crearon, ustedes lo pidieron,  ya sea por caminos suaves o escabrosos,  a paso lento o rápido, con  piedras, descansos,etc…ASUMAMOS LA TAREA TAL CUAL SE PRESENTA Y CON AMOR Y AGRADECIMIENTO.

Por eso sonrío cuando me suelen pedir algo”rápido y fácil”, para salir de una crisis…la crisis es más difícil, cuanto más te niegas a atravesarla y más lenta,  cuanto más te resistes al dolor. CEDE…AMA…ACEPTA…BENDICE…y no pongas condiciones a lo que ES.

EN AMOR.

Su Hermana Tahíta-


LES DEJO PARA QUE VEAN...LA FOTO DE UN GRANERO QUE SE QUEMÓ...EL DUEÑO  TOMÓ ESTA FOTO...OBSERVEN LOS ORBS..."NUNCA ESTAMOS SOLOS"...TODO ESTÁ EN SINCRONÍA CON UN PROPÓSITO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario