viernes, 28 de octubre de 2011

LA PERFECCIÓN DE TODO LO QUE OCURRE



El plan que la Vida organiza para cada alma, es la perfección, guiándonos a lo largo de nustros proceso, y los co-creadores de esos mapas de ruta, somos nosotros!!! Sí…no nuestra personalidad que se queja cuando llega algo amargo,sino esa esencia luminosa que somos más allá de éstos planos materiales de existencia…esa esencia planea perfectamente las cosas, según lo que hay que atravesar y trascender, no según lo que nos da placer o complace al ego.

Éstos mapas nunca son inflexibles,y existe siempre la posibilidad de que los cambiemos,que nos retrasemos un poco para dar un paso, o que usando el libre albedrío,nos desviemos, para retomar al tiempo el ascenso.

Nuestros guías tienen el deber de asegurarse de que hagamos las experiencia, como estaba previsto…pero no olviden que entre esos guías invisibles está nuestro Yo Superior, como principal protagonista, disfrazado de lo que estamos acostumbrados a venerar…lo que quiere decir que un guía, como angel, Buda, maestro,etc..se manifestará si es necesario, para llevar a la concreción el Plan de nuestro Ser único

Pensemos en todas las otras almas que se han relacionado con nosotros en éste juego que llamamos Vida… todos ellos han hecho un acuerdo previo para participar. Tal vez suena complicado entenderlo, pero a nadie le ocurre nada, ni nadie se cruza en la vida del otro por casualidad sino por acuerdo mutuo…alegría o dolor por medio.

De ninguna manera se interfiere con el libre albedrío, pero sí está asegurado que cumplamos con todo lo acordado antes de reencarnar.Aunque por lo general hemos acordado también el tiempo de partir,si un alma está muy comprometida con las fuerzas involutivas, para evitar daños mayores, puede retirársela antes de su cuerpo…y si por el contrario un alma se presta a un servicio muy necesario, se puede prolongar su estadía en la Tierra.

Para muchos de nosotros, la presente es la última vida en esta dimensión, por lo tanto hay que limpiar todo el karma, y eso nos trae muy atareados y movilizados. Está teniendo lugar una profunda limpieza, y rendimos los exámenes finales. Son las últimas etapas de nuestra evolución en este ciclo de dualidad, y hay que estar libres de cualquier apego a viejas energías.


La limpieza final nos libera de las deudas que han atraído a otras almas a nuestras vidas.Por eso se movilizan y cambian tantas relaciones. En algunos casos,nos enfrentamos a una situación solo para asegurarnos de que una lección anterior ha sido bien aprendida. Nosotros,con nuestros guías, organizamos esto y lo re-creamos constantemente.

Al momento la clave es… ser capaces de VER LA ESENCIA QUE NOS UNE A TODOS Y ACEPTAR LA RESPONSABILIDAD SOBRE TODOS LOS ACTOS, NUESTROS Y DE LOS QUE COMPARTEN ESA ESENCIA, Y RESPETAR LO DIVINO EN TODO…con eso, ya estamos reconociendo la perfección de lo que ocurre, fuera de los dramas humanos…pues somos más que humanos. Nuestro Ser real no juega esos juegos, solo deja a nuestra parte humana jugarlos.

En ese juego,nadie es inferior o superior al otro, no importa lo que haya echo cada quien.Un gurú no es superior a un aspirante espiritual, ni un iniciado de alto grado se presentará a servir diciéndoles que lo es.



No hay más lugar para este tipo de pensamiento, y la raza humana debe ser vista como tal…UNIDOS EN UNA CONCIENCIA COMÚN Y RESPONSABLES DE LO QUE HEMOS HECHO COMO HUMANIDAD.

Hoy en día está siendo revelado el lado negativo del hombre , y está siendo presentado a nosotros, para que comprendamos,para que dejemos de echar la culpa hacia el otro, y aceptemos que contribuímos a crear lo que vemos…es la única manera de volvernos cuidadosos en nuestras creaciones diarias.


Siempre hay dos lados para todo, y la negatividad que abunda en la Tierra es equilibrada por una afluencia hermosa de Luz. La Luz se está expandiendo a un ritmo acelerado.Si solo estamos viendo el lado oscuro de lo que se presenta, esas energías son acercadas a cada uno que se ha enredado, ahora o en otra experiencia de vida, con una cuota de oscuridad que tiene que enfrentar y limpiar.

Nada puede detener la manifestación del Plan, pero antes de la completa iluminación, seguiremos experimentando la dualidad hasta comprenderla totalmente y trascenderla. Cualquier cosa que veamos o experimentemos, va directo a esa meta, por lo que angustiarnos o preocuparnos es un desgaste inútil de energía…y la necesitamos para mantenernos firmes en el Espíritu, centrados y en Paz.

Estamos rodeados de Seres de Amor.Somos Seres de Amor.


El hecho de que estemos en la Tierra en un momento tan prodigioso, es porque pedimos estar aquí para presenciar y experimentar directamente lo que está ocurriendo.Sabíamos que representaba una oportunidad extraordinaria de evolucionar.

Nuestro verdadero hogar está en otras dimensiones, y ellas se nos ponen al alcance en éstos tiempos, para retornar al Hogar a través de la ascensión. .

Ser lo que somos - seres con una capacidad de Amor infinita-, es ayudar a la Tierra a elevarse con nosotros…eso es SER DIOSES…al fín podemos develar nuestra verdadera identidad, y …hemos tenido que llegar tan bajo para experimentarnos en todo sentido!…mas ahora, el salto es inevitable, y nos preparamos TODOS JUNTOS.


PARA ESO ESTAMOS AQUÍ…ACEPTANDO LA PERFECCIÓN DE TODO…CON LOS PIES EN LA ESCALERA DORADA DE UNA NUEVA ERA DE LUZ.

BIENVENIDOS A CASA, HERMANITOS!!!

LA LUZ ES NUESTRA ESENCIA Y NUESTRO HOGAR!



Desde ella, mi Amor y honra por tanto esfuerzo!



Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario