viernes, 28 de octubre de 2011

¿ESTAMOS LISTOS PARA LA ENTREGA?...





Si se me pide que escoja una de las enseñanzas más poderosas que he recibido en mi proceso de despertar, sería la de "entrega" y "desapego".

No importa la forma en que lo hagamos, en estos días, se nos pide dejar de lado lo que sabemos, para poder entrar en lo desconocido. La entrega y el no-apego trabajan juntos. Vivir en el no-apego es rendirse a cada momento, a "dejar ir y permitir al Espíritu conducir el proceso".

Últimamente nos encontramos en nuestras vidas y nuestro mundo con muchísimos cambios que no esperábamos, y muchos, como yo, teníamos "planes". Solemos apegarnos a nuestros planes. Tenemos planes para nuestros negocios, nuestra vida espiritual, y nuestras relaciones…mas últimamente creo que todos somos conscientes de que encajamos en un Plan Mayor,en el cual,nuestro aspecto humano no tiene nada que planear,sino aceptar. El desafío que enfrentamos es dejar de lado nuestros planes humanos, para hacer espacio para el siguiente paso grande y maravilloso que nuestro SER tiene para nosotros!

Este tema me recuerda a una visión que una persona muy conectada interiormente tuvo hace unos meses. En la visión vió a todos los trabajadores de la luz, sanadores, maestros, sabios, ancianos, chamanes, y toda la gente consciente de la evolución del mundo, de pie en lo alto de una enorme meseta de de roca roja.La meseta se levantó por sobre el suelo del desierto a varios cientos de metros. Estaba colmada de personas.Muchos en el grupo estaban impacientes, y empezaron a empujar y empujar. Los que estaban en la orilla buscaron rápidamente una manera de bajar de la meseta para no ser empujados y caer al suelo del desierto. Pero en ninguna dirección hallaron la manera de bajar sin dañarse seriamente. No había escaleras, sogas, puentes, o carteles que indicaran la manera de bajarse.

Pregunté qué significaba la visión, y me di cuenta de que nosotros, como raza humana ya hemos experimentado todo lo posible. Hemos re-escrito, re-enseñado, y re-experimentado todas las enseñanzas espirituales conocidas en esta dimensión. No hay lugar al que ir por nada especial. No hay nada que aprender. Estamos en una meseta espiritual.

Se nos está pidiendo avanzar hacia lo desconocido. Pero avanzar significa tener coraje, fe y una gran dosis de entrega para poder dar el salto fuera de esta meseta espiritual. También necesitamos una gran dosis de desapego de lo que sabemos, lo que creemos que somos y lo que tenemos.

El Universo nos lo está pidiendo ...

"¿Estamos listos?"

Es hora de que abracemos con alegría al aventurero espiritual dentro de nosotros mismos.Son tiempos de manifestar un mundo nuevo, una nueva era, una nueva creación, y nosotros somos quienes tenemos que ayudar a manifestarlo TODO

Algo nuevo e inesperado está en camino y todos podemos sentir su llegada. Es nuestra disposición y estado de entrega lo que nos ayudará a ver el camino por delante. Podemos tomar el vuelo desde la meseta espiritual y alcanzar estados superiores que ni hemos soñado.Todo lo que hemos aprendido de épocas pasadas, a través de las culturas, la religión, la ciencia, nos ha traído a este lugar, para que accedamos al siguiente paso, que es… esperar lo inesperado.

Es hora de dejar de lado los planes que hemos hecho para saltar con entrega sin límites a la nueva visión de nuestro SER.

¿Estamos listos?

El ESPIRITU en nosostros…SABE QUE SÍ!!!


Les amo-

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario