viernes, 28 de octubre de 2011

NI BUENO NI MALO




Siempre me ha encantado la sabiduría de los relatos zen.
Uno de los que más me agradan es el del anciano al que se le escapa su único caballo.Los vecinos  les decían “-Qué desgracia”…y él contestaba..-“Será para bien,será para mal?.No lo sé.
Su único hijo va a buscar el caballo y lo encuentra con una manada de caballos salvajes,monta en el suyo,regresa a la granja y los demás caballos le siguen…por lo que ahora tienen muchos caballos.Sus vecinos se vuelven a acercar para decirle-“Qué buena suerte!- A lo que él responde nuevamente…..-“Será para bien,será para mal?.No lo sé.
El hijo se quiebra una pierna  amansando uno de los c aballos…nuevamente le dicen…“-Qué desgracia”-Y é lresponde como siempre…..-“Será para bien,será para mal?.No lo sé.
Se declara una guerra,y a causa de su pierna quebrada,su hijo no es llamado a batalla,en la que mueren los otros jóvenes…
Por supuesto los vecinos vuelven a hablarle de la suerte que ha tenido…ante lo cual el anciano,con sabiduría,les contesta siempre……..-“Será para bien,será para mal?.No lo sé.
Esto viene al caso para reflexionar que cada hecho aislado que llega a nuestra vida,responde a un patrón mayor en el que está inmerso…un plan que nos lleva a experiencias que no hubieramos podido experimentar sin la que la antecede…no importa si la juzgamos como buena o mala…ES PERFECTA!!!...porque nos lleva a los caminos que tenemso que transitar y a contactar con las personas con las que  decidimos re-encontrarnos con los fines que sean.
Cuando hace más de veite años,tuve que renunciar por un hecho que consideraba injusto, a un trabajo en el que me desempeñaba  desde 11 años atrás y que era mi único ingreso…crei que las paredes se me caían encima.Vivía sola y en casa..recuerdo haber preguntado la causa.Nada se me dijo por un tiempo…a raíz de eso,comencé a ejercer como Terapeuta Floral, en otra localidad, allí contacté con el que sería el padre de mi único hijo…Pocos días antes de conocerlo…en un sueño,se me dió su nombre…y hasta la terminación de su número de documento!!!..La razón…Teníamos que donarnos para que un alma de mucha Luz reencarnara…y eso, a pesar de que todos los médicos me diagnosticaban  como “estéril”…Ese echo maravilloso de cómo fui madre,se los comentaré en otro momento para que aviven su FÉ.

Por ahora…MI MENSAJE ES QUE… NO IMPORTA LOS QUE LES OCURRA NO ES MALO NI BUENO…ES PERFECTO PARA CUMPLIR CON LO QUE HAN VENIDO A HACER…SIEMPRE!!!

ARRIBA SUS HERMOSAS LUCES ENTONCES AUNQUE PASEN POR CAMBIOS DOLOROSOS…LAS PUERTAS QUE SE LES HABRIRÁN,LAS ABRE SU SER SUPERIOR…QUE TODO SABE SOBRE SU PLAN, Y…

NUNCA FALLA!!!

Con Amor , me re-encuentro con ustedes,quedando siempre a su servicio,mis amados hermanos  de camino ascendente!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario