domingo, 25 de septiembre de 2011

AQUELLO EN QUE MANTIENES LA ATENCIÓN…CRECE



Nunca creí…aún antes de obtener ese conocimiento, que sufrir con quien sufre fuera una muestra de compasión o amor.Al contrario…si me imvolucraba en una situación,el factor emotivo me impedía llegar a ver cómo ayudar o aliviar el proceso.Solo es una reacción de nuestro cuerpo de dolor que nos perturba.

Cuando veo a alguien sufriendo emocionalmente… también veo que dentro de él existe una semilla de Aceptación y Alegría, con la que simplemente ha perdido el contacto. Porque todo sufrimiento libera…y eso, el SER de quien sufre, lo reconoce interiormente, aunque la situación lo mantenga bloqueado.

Puedo entender por qué alguien se siente mal (empatía), pero eso no significa que tenga que sentirme mal con él (simpatía hacia el yo inferior). Si lo hago,bajo mi vibración a su nivel, y alimento esa vibración en mí y en el otro,contribuyendo a que perdure. Aunque alguien sufra…si consideramos la situación como un proceso necesario,podemos visualizar esa semilla expandiéndose, en su Ser interno,a pesar de lo que está atravezando (simpatía con el ser superior).

Esto no significa ser despiadado. Esto significa que con el corazón maduro, nos conectarnos con la fuerza interior de una persona,en lugar de hacerlo con la debilidad que proyecta,que es temporal, y necesaria. Sé que nos es fácil…lo he experimentado, y no siempre lo logro, sea que el que sufre sea humano, animal o vegetal….por eso, cuando escribo esto para ustedes, que siempre me es inspirado…re-conozco lo que debo aprehender, o sea,no solo saberlo, sino poderlo internalizar y permanecer en paz ante todo, para poder ser realmente de ayuda,de manera lo más impersonal, neutral, y calmada posible….lo que no significa ser indiferente, sino demostrar AMOR desapegandonos de la carga emocional.

Aunque no lo hayamos logrado aún… es una materia pendiente que todos tenemos que aprobar,sea lo que sea que debamos experimentar en éstos tiempos desafiantes.
Sentirse mal porque la gente está sufriendo, aumenta el sufrimiento, bloquea el discernimiento y no aporta nada, ni al que sufre, ni a nosotros. Quien sufre es parte de un proceso de curación, y lo que siente, no es algo “malo” que tengamos que evitarle, salvo que internamente se nos haya mostrado claramente esa tarea

El sufrimiento es temporal y terminará al final, porque cada uno aprende tarde o temprano qué es lo que está acarreandole una y otra vez ese conflicto…por lo tanto, si internamente no sentimos que debamos intervenir…tratemos de no “interferir” en un proceso necesario de cura, al que deberíamos observar, asistiendo tal vez al que lo procesa, mas aceptando que es su experimentación….y dejar de verlo como drama.

Lo mejor que podemos hacer con nuestra energía es centrarla en lo querramos ver manifestado…por la gran verdad de que AQUELLO EN QUE MANTIENES LA ATENCIÓN…CRECE. Así…si alguien esta enfermo y en tu mente solo ves su estado calamitoso….eso haces crecer.En cambio,visualízalo feliz y sano…y estarás seguro de contribuír a su alivio.

Creo que ninguno de nosotros está interesado en aumentar el sufrimiento en el mundo, por lo que tenemos que aprender a ver todo en Luz,en Amor,en Orden Divino, pues se nos ha transmitido que de esa manera co-creamos positivamente . Enfocándonos en lo que no deseamos que prospere, aun ignorándolo, lo mantenemos vivo y en crecimiento.

Enfoquemonos en la la salud, la creatividad, la abundancia, la alegría, la apertura, la honestidad, la valentía, y cuanto aspiremos manifestar.

A algunos les parecerá imposible que personas sensibles no piensen en el sufrimiento ajeno…y es que no comprenden que nos hemos comprometido con el lado Luminoso a expandir lo que merece expandirse..aunque se nos tilde de insensibles….y no a participar en expandir el sufrimiento, pensando una y otra vez en un suceso doloroso y re-creandolo-
Mientras la mayoría está prestando más atención al sufrimiento, los servidores seguiremos centrando nuestra atención en la Luz y la Bendición que cada suceso conlleva, aunque no sea percibido así…Quien se siga sumergiendo en las tragedias…sepa que debe prepararse para recibir en su propia experiencia de Vida…toda esa energía densa que está ayudando a expandir…pues… AQUELLO EN QUE MANTIENES LA ATENCIÓN…CRECE

Reflexionemos en esto al momento de decidir si hacer crecer también lo que vemos por televisión,escuchamos o sintonizamos…por cualquier medio.Se nos está pidiendo que dejemos de llenar de dolor el campo etérico…a lo que contribuyen los medios,por ejemplo,repitiendo escenas de crimenes,tragedias,accidentes,etc…Cada vez que se re- trasmite…esa acción de graba nuevamente en los registros etéricos…y no como una..sino tantas veces como se repite…también mentalmente…Además se potencia la acción de las fuerzas involutivas que lo crearon..a partir de mentes como las nuestras,solo con enfocarnos allí..en lo que debe ser cortado de raíz.Gracias!

ELIJO EXPANDIR SIEMPRE LO LUMINOSO DE TODO SUCESO…AUNQUE NO PERCIBA SU PROPÓSITO …ASÍ ES-

Les Amo!-
Su Hermana Tahíta-

1 comentario:

  1. Mmm...este mensaje me parece que es respuesta al anterior.Se trata de Servicio...esto merece una preparaciñon.... preparación del alma.El Alma tiene que prepararse Tahita?Re-eleré el mensaje del alma.Además,es apasionante.....

    ResponderEliminar