DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

MAPAS DEL CAMINO ESPIRITUAL




Alguien que comienza a sentir la necesidad de conocerse más que en su parte física,emocional y mental, desea ferviertemente una ayuda. No sabe por dónde comenzar o qué hacer…entonces se informa de que hay seres que recorrieron ciertos caminos y pueden guiarle a través del “mapa” del camino que recorrieron.

¿Hay algún mérito en este tipo de mapa?

Pueden tener un mérito limitado .Supongan que pensaban que el universo sólo consistía en el país en que viven. Y entonces alguien les dice: "No… hay mucho más que éste país en el mundo." Y le dices: "No, esto…es el universo." La persona te da un mapa de todo el mundo y dice: "Bueno, mira, esto es de lo que te estoy hablando. Este es un mapa del mundo. "Y entonces dices," Oh, wow, he visto los mapas de mi país y esto se le parece …claro, es algo más grande. Me gustaría ir a investigar. "Entonces, de esa manera, te muestra algo que desconocías y despierta tu interés.

En el sentido espiritual,el mapa puede resonar con algo que estaba hasta el momento dormido. Y, por supuesto, eso ayuda en el comienzo, mas la lectura del mapa no es un sustituto para caminar por el terreno….o sea tu propia experiencia.

La espiritualidad se ha convertido en algo sobre lo que hablar y teorizar … lo que sucede en el reino mental … y uno puede tener la impresión cuando lee o hace un curso,taller,etc…de que, "Bien, ahora lo sé todo sobre esto ". Una vez que se tiene la propia interpretación la compara con el mapa y dice:" Es tal como dice el mapa! Lo estoy haciendo bastante bien! " Esto,no solo sólo aumenta el poder del ego ,sino que hay una especie de cristalización…una especie de “Llegué a lo que el mapa describe,lo logré!”

Solemos tener ese mapa que nos ha dado un maestro como algo sagrado y fuera de toda duda...lo guardamos como una sagrada pieza de museo. Lo hemos interpretado, seguido mentalmente, y lo ponemos en un estante..Listo!!!...convencidos que con ello ya hemos recorrido nuestro camino.

Tal vez nos hemos engañado pensando que el viaje espiritual de otra persona es el nuestro, y que estamos en ese viaje, cuando en realidad nos conformamos con estudiar las indicaciones de un mapa, y nunca hemos pisado el verdadero terreno a recorrer. . El peligro general es que uno puede llenar su cabeza con todo tipo de nociones e ideas preconcebidas que hacen entonces más difícil llevar a cabo su propia experiencia. Si sales de viaje y tienes un mapa en tus manos, vas a mirar el mapa , luego comparar lo que ves con el mapa, y pasarás por alto lo que el mapa no te indique, porque quien lo hizo,no vió las mismas cosas que puedes ver…no es tu experiencia la que ha creado el mapa sino la de él,que es un ser único con percepciones distintas.

La naturaleza misma del viaje espiritual es que es un terreno inexplorado.

En algún momento hay que dejar atrás los mapas totalmente.

El mapa no es un substituto para el caminar… de hecho, el caminar es totalmente diferente. En realidad, no se puede tener un mapa para todos.

A veces la gente piensa que hay una especie de camino por delante, ya trazado .

Pero no,…NO HAY CAMINO…EL SENDERO SURGE DE TU CAMINAR…

AL CAMINO, LO CREAS CAMINANDO!!!


QUE SUS EXPERIENCIAS SEAN MARAVILLOSAMENTE BENDECIDAS...AL CAMINARLAS!

Su hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario