miércoles, 3 de agosto de 2011

ESTAR EN EL FLUJO…SIN FORZAR



No tenemos que decepcionarnos o frustrarnos cuando tarda en manifestarse lo que estamos co-creando..ya sea por algo que pensamos tiene que llegar,o cambiar.
Esforzarnos por que algo suceda,no es ya la manera de hacer que se manifieste…creo que nunca lo ha sido.
Ya hace muchos años en una comunidad de monjes Tibetanos un maestro  enseñaba la llamada LEY DEL ESFUERZO REVERTIDO…que significa que si te esfuerzas demasiado en el logro de algo…produces el efecto contrario.Asi…si te esfuerzas demasiado en concentrarte, te desconcentras, si te esfuerzas en aquietarte, la ansiedad te vence….y es que no nos está siendo fácil fluír con los acontecimientos.
Esto no significa que no utilicemos la visualización o la creatividad,que nos ayudan a estar conectados con un propósito positivo, mas el escalón siguiente, para el cual ya  estamos preparándonos es…PERMANECER EN AMOR Y DEJAR QUE FLUYA LO QUE TIENE QUE LLEGAR. Si tienes la visión de algo importante que tienes que manifestar,sostén ésta visión ,sin esfuerzo,solo con constancia ,pero sin vivir pendiente de su acontecer…pues el momento en que llegue, será…si así lo hace, el que la sabiduría que todo lo ve,considere el momento justo.Y si no llega, seguramente se te habrá evitado lidiar con consecuencias que no llegamos a medir,cuando tratamos de co-crear sin dejar todo en manos de nuestra parte más sabia.
Cuando el tiempo es el adecuado,las semilas germinan,y las flores se abren..no en mitad del invierno,o cuando quieren…sino que todo está pautado por leyes de manifestación.
Ser pacientes…y saber que el Universo trabaja inteligentemente con nosotros….es  ESTAR EN EL FLUJO.
Todo necesita de una sincronicidad,que solo vemos después de un tiempo de sucedido algo que cambia el matiz de nuestra vida.
Sostengamos siempre el pensamiento en positivo,manteniendo  la calma,sin olvidar lo que elegimos co-crear…y dejemos todo a la sincronicidad del Espíritu,para que lo que es adecuado rápidamente encuentre un canal sin bloqueos de ansiedad.Ese mismo maestro tibetano con el que  contacté hace mucho tiempo decía…”He aprendido a apartarme de mi propio camino…para dejar que el Espíritu obre”.
En un tiempo de tanto apresuramiento,confusión y tensión,reflexionar y luego poner en práctica este simple conocimiento puede ayudarnos  a abrirnos a soluciones inesperadas y a una maravillosa sincronía de sucesos…que esperan soltemos el control que queremos ejercer sobre lo que sabiamente es guiado y dosificado,según padrones muchos más amplios que los que avisoramos desde nuestra parte humana.

APRENDIENDO CON USTEDES ÉSTE PERMANECER EN EL FLUJO, SIEMPRE SIGO TENDIENDO UN PUESNTE DE AMOR DE MI CORAZÓN AL SUYO!!!

Su hermana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario