viernes, 12 de julio de 2013

NUESTRAS TENDENCIAS RECURRENTES…UN MARAVILLOSO CAMPO DE TAREA!!! por Tahíta


Llamamos “tendencias recurrentes” a todas aquellas tendencias personales que aparecen una y otra vez en nuestra vida, para tocarnos las alas buscando que las observemos para poder liberarse. Surgen de nuestras emociones y mente no vigilada, esa parte nuestra aún necesaria a a la que llamamos a veces ego, que cumple funciones importantes, mientras lo tengamos solo como recurso de encarnación.

Cuando observamos que hay un patrón de sucesos que se repiten en nuestras vidas, y que ante ellos actuamos mecánicamente siempre de la misma forma o con pequeñas variantes…es hora de poner consciencia y resolver el asunto desde cada vez mayor altura y perspectiva, para disolver esa cristalización energética.

Esa es la tarea…no como se suele decir “ eliminar el ego”…pues sin él no se puede encarnar y obtener la enseñanza, así que cualquier escrito que les llegue diciéndoles que tienen que “ destruir el ego”…no es útil, ni venido de muy alto. El ego, cumple una función…solo que le hemos dejado tomar el timón, en lugar de honrar su función acompañante del verdadero comandante del buque, que es nuestro ángel solar, maestro interno, yo superior o como le llamemos…QUE SOMOS NOSOTROS EN LA CONSCIENCIA CUÁNTICA QUE LLAMAMOS DIOS.

Observa esos patrones repetitivos…traiciones, adicciones, relaciones con determinada características, robos, etc que parecen ocurrirte una y otra vez…ALLÍ ESTÁ LA LECCIÓN Y LA ELECCIÓN. Si nos centramos en nuestro más alto punto, giramos la perspectiva y respondemos a la situación, sin reaccionar como antes lo hicimos…ya comenzamos a cambiar la historia cíclica de esos patrones que no nos dejan avanzar demasiado.

Esos patrones…los hemos creado, y por lo tanto, tenemos que dejar que se disuelvan, viendo la situación como una nueva oportunidad de cambiar la respuesta, para resolverlos. La tendencia a caer en esos patrones, viene con nosotros encarnación tras encarnación: o la alimentamos más siguiendo con la misma cadena de accionar, o rompemos es esquema respondiendo desde el más alto amor que podamos. Es sencillo y claro de comprender, no tal vez de aplicar, mas estamos contando con asistencia enorme de nuestras propias energías y de la energía angélica, guías, etc

Para resolver esos nudos energéticos, ya no necesitamos, en la mayoría de los casos ir a un psicólogo o comenzar a hurgar en el pasado…pues esa situación sale “en el presente”…puede ser que porte imágenes que te ayuden a ubicar cuando se creó ese bloqueo, y puedas verlo, reconocerlo, envolverlo en amor y actuar conscientemente fuera de ese círculo de reacciones mentales emocionales…mas aún no pudiendo determinar de dónde surgió, cosa que probablemente se te muestre en un sueño, o en una simple “corazonada”…recuerda que estás haciendo la elección de VIVIR EN EL MOMENTO PRESENTE…por lo tanto si estás siempre en estado de atención y vigilancia, no lucha, con respecto a lo que llega AQUÍ Y AHORA…con la mayor calma posible, mueve las piezas desde el amor, teniendo en cuenta el mayor bien para todos los involucrados…y ve cómo se van desanudando y dándote cada vez más libertad.

Esas situaciones tal vez regresen una vez más…y cuando lleguen estarás atentamente preparado y con la fuerza necesaria para ir disolviéndolas, quitándoles poder, desde el empoderamiento interior, lejos del miedo, y tomando la delantera al cuerpo de dolor y las emociones descarriadas que antiguamente te “sacaban de sitio”.

Creamos esas situaciones, cumplieron una función…si ya no las necesitamos pero aparecen…aún la cumplen, aunque sea hacerse conscientes para que la consciencia las trasmute, sin lucha, en amor y abrazando todo lo que por algo llega.

Suelo en estos casos conversar con mi parte “dios” y decirle…”Padre…te lo entrego”…Ese es solo un permiso para que guías, ángeles, y todos, en la energía del UNO, comiencen a asistir el proceso de disolución de esas tendencias, para ir soltando las coyunturas del pasado y movernos más libremente en las nuevas energías conscientes.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta

<

No hay comentarios:

Publicar un comentario