DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

SUEÑOS...TEXTO 3 - YO...¿No sueño o no recuerdo lo que sueño?


 

 
Primero...ya sabes lo que ya te dije...un sueño es el recuerdo de lo que haces cuando dejas el cuerpo al dormir...así que sí o sí vivencias en otros planos...o sea sigues VIVO fuera del cuerpo, como despues de la llamada muerte. La diferencia es que en la misma, se corta el cordón de plata de energía Divina al cuepo físico y ya no retornas a él como después del dormir.

Lo que alguno no tienen es el recuerdo, por eso dicen..yo no sueño.

Muchas causas pueden estar haciendo difícil que recuerdes soñar:

1-Demasiada actividad mental, estres, preocupaciones, etc...durante el día, llevan a un agotamiento en que el cerebro no puede registrar..o lo borra por saturación-

2-Ocuparse hasta altas horas de la noche en leer material de ficción,o negtivo, o ver televisión hasta tarde-

3- Alcohol, cigarrillo, carne, alimentos difíciles de digerir...especialmente después de que anochece...embotan no solo el cuerpo físico sino el etérico (fundamental para el recuerdo)...y los otros cuerpos también-

4-Tomar pastillas para dormir-

5-No estar en el momento presente y atentos durante la vigilia...si eres inconsciente despierto...serás inconsciente al dormir...pues tu vida se continúa...y tu estado de consciencia determina cuánto puedes trae de vuelta a la consciencia física (Hay excepciones).

6-No tener clara y priorizada la aspiración a recordar...aunque no lo creas...puede alguna parte tuya negarse a recordar, por miedo ya sea a una experiencia traumática pasada o...casi siempre a tener que asumir algún cambio importante. Al ego no le gustan los cambios...DESPIERTAN CONSCIENCIAS Y LA CONSCIENCIA LE DESPLAZA.

Ahora...hay personas que sueñan y recuerdan muy bien aún siendo supermentales, bebiendo, fumando, no cuidando la dieta, ni estando presentes o aspirar...mas o tienen un cuerpo etérico fuerte desde mucho tiempo atrás...cosa que no les durará muy fuerte si siguen con esas desatenciones, o recuerdan solo vivencias densas en los planos atrales, cosa que también hacen los animales...nosotros nos referimos a lograr ir en sueños tan alto como nuestro estado consciente lo permita...y para eso hay que limpirse de lo que les menciono...y traer de vuelta, una experiencia de puro amor, de guía, algo que nos llene de Luz y seguridad en LO QUE SOMOS...que es la parte que brilla más alto en nosotros.

Hay libre albedrío...y cada uno ES ARTIFICE DE SU PROPIO CAMINO.

Entonces...si eres de los que no recuerdan ...puedes preguntarte si algunos de los puntos que te mencioné pueden estar siendo un obstáculo...y está en tí removerlo o no.

Sea cual sea la elección...puedes seguir de todas formas llevando tu cuaderno a la cama y pedir claridad..Si estás leyendo ésto, es porque hay en tí una inquietud y una aspiración...y esos serán los motores para que comiences a soñar...Y RECORDAR!!!

SEGUIMOS ADELANTE...

Tahíta  

1 comentario:

  1. Bravo, gracias; es tanta la claridad, que contraresta mucha oscuridad.
    Gracias de corazón a corazón
    G

    ResponderEliminar