domingo, 24 de abril de 2016

AUN SOÑANDO


Cuando nos adentramos en las lecturas de no-dualidad , el Curso de Milagros o experimentamos fuera de lo que consideramos hasta el momento como “material”…podemos, y de hecho lo he pasado hace algunos años, caer en el desconcierto de que como todo es irreal, no vale la pena hacer nada, sentir nada, seguir alimentando el sueño.

Sin embargo…sueño o no, estamos aquí, en ésta escena creada por fuerzas superiores, o por nosotros o por lo que  concibas… por algo.

No podemos caer en pensar que nada tiene un sentido.

Todo lo contrario…cada vez que avanzamos un escalón en la vivencia espiritual delo que somos, más se nos hace  presente un estado sutil del Ser que aun se mantiene un poco escondido, como Misterio, no porque lo sea, sino porque nuestro  actual estado de consciencia tiene que avanzar rasgando velos para descubrir eso que llamamos misterio.

Tomar consciencia, entonces, significa que aunque consideremos lo que vive nuestro ego como un sueño, no por eso nos deprimiremos sino que nos maravillaremos re descubriéndonos como co creadores, autores, actores y observadores de tanta perfección, sí… de tanta perfección…de la perfección implícita aún en lo que consideramos hasta ahora terrible.

Como nos dice siempre Lee Carroll  a través de su divinidad… ¿Puedes sentir el viento del Espíritu soplar sobre tí?

Si la respuesta es SÍ…podemos también apreciar la belleza de todas las partes del todo y la perfección de las situaciones ficticias como sueño, pero eficaces como aprendizajes, que la Vida nos presenta.

Ser un soñador consciente no es desganarse ni intentar salirse de escena, sino seguir de pie dentro de éste sueño creativo de manera de no tomarlo con la seriedad que lastima, sino con la complicidad del Espíritu que nos hace un guiño amoroso para alentarnos a seguir el aprendizaje…ese de SER AMOR…que se disfraza en todo y todos, en éste sueño y en cada sueño o realidad imaginada por la Mente única en la que tenemos el SER.

En esa realidad, LES AMO Y ME AMO EN USTEDES!

Y me amo en el viento, en cada flor, en cada brizna de hierba, en cada animal o piedra que conforman un hermoso sueño planificado sin desperdicio ni innecesaridad.

No nos confundamos…despertar no significa negar la Vida en cualquier forma, sino seguir en el sueño que ella sueña…aún costándonos amar lo que creemos que nos daña tanto…eso que surge, para ser disuelto en AMOR. ..DESPIERTOS…EN ATENCIÓN PLENA

SOMOS PARTE DEL TODO…AÚN SOÑANDO

SEAMOS AMOR FUERA Y DENTRO DEL SUEÑO...

SEAMOS FELICES CON LA ALEGRÍA DEL ESPÍRITU, SIN PERDERNOS EN CONCEPTOS QUE NOS CONFUNDEN...

ABRAMOS EL CORAZÓN Y SINTAMOS ALLÍ LA VERDAD

SI LO QUE VIVIMOS ES SUEÑO...AÚN EN EL SUEÑO...SOMOS!!!!

Tahíta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario