domingo, 24 de abril de 2016

ENAMÓRATE DE TI


Si aún no lo has hecho, no pierdas tiempo.

No te detengas a considerar nada que el pasado te acerque, porque el pasado es solo una historia que te cuenta la mente individual, la que aún no hace demasiado caso a lo que le susurra el Espíritu, ese que sabe que solo el AMOR es real.

Por lo tanto, si has de enamorarte, hazlo de ese valiente personaje que se atrevió a olvidarse de LO QUE ES…para experimentar la dualidad y enriquecerse en el UNO…enriqueciendo a los que parecen muchos, muchísimos, mas son UNO.

Enamórate, aunque aún te deprimas…aunque la ira te sacuda de vez en cuando, aunque no puedas amar incondicionalmente, aunque la ansiedad te pueda por momentos y la angustia te cachetee en plena creencia de la espiritualidad. Porque la espiritualidad es una creencia…LO QUE ES…no admite diferenciación entre material y espiritual…TODO ES ESPÍRITU JUGANDO A NO SERLO POR CORTO TIEMPO.

Ámate en la alegría, mas mucho más en la tristeza…en los momentos placenteros como en aquellos que creíste haber escondido muy bien en el inconsciente y hoy salen sin remedio diciéndote “Préstame atención…me muestro para que sanes ésta parte de tu papel humano”…esos momentos más duros de digerir y de afrontar.

Ámate por tener el valor de mirarlos, si no de abordarlos…por no ignorarnos, por no avergonzarte pensando que una persona “espiritual” no puede aún no haberlos resueltos…Es todo lo contrario…los inconscientes ni los han descubierto…solo los que trepamos hacia la Verdad, sea cual sea, aun tiritando de miedo nos adentramos en la “sombra”…la propia, claro, y frente a frente la aceptamos, y aceptamos la necesidad de permitirnos liberarla, aunque duela.

Enamórate de ti…de tu personaje y de tu esencia, a cada tramo…porque te lo mereces…NOS LO MERECEMOS…Uno que se ama y despierta, despierta a miles de fragmentos del TODO que aún cree en el sistema de creencias del ego, que solo le aporta pecado, culpa, castigo, miedo, sufrimiento, desesperanza, victimismo, juicio, empobrecimiento, lucha, descontento…

Enamórate y regálate hoy mismo el RECONOCIMIENTO de que hay otro Sistema de Pensamiento…el de Dios, o como le llames, en el que eres más que amado, honrado, reconocido, eterno, libre, absolutamente inocente, sano, feliz, completo, con derecho a la abundancia…

No hay fechas determinadas para enamorarte…pero éste mismo instante, que es el único que tienes, puede ser el comienzo de una perspectiva distinta acerca del AMOR…de la Vida y de LO QUE ES.

Todo otro amor, te será dado por añadidura…pero el primer paso, el más importante, el de AMARTE…lo debes dar para que todo lo que crees externo te refleje y la Vida se torne SOLO AMOR.

Ya lo es…de cualquier modo…solo que confundimos la escena del mundo en el que actuamos con la realidad plena…En ésta escena es en donde, despertando…traemos el Cielo a la Tierra. Como paradoja…YA LO HEMOS HECHO…pues el tiempo es la trama de ilusión en la que aún estamos aprendiendo a amar…Está asegurado…mas es importante que te des cuenta de que tu conciencia y la de todos tiene que abrirse y esmerarse participando a  pleno en un guión que está escrito…pero  cómo lo interpretemos, depende de cada actor. Esa es la libertad de los Hijos de Dios…escribimos en otro plano el guión…y lo actuamos una y otra vez hasta la liberación.

Para eso…es indispensable que te desnudes y reconozcas ante la esencia y que ¡TE ENAMORES DE TI MISMO!

 

TE ABRAZO EN EL UNO.

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario