DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2013

SUEÑOS…LA CONTINUIDAD DE NUESTRA VIDA DE VIGILIA


Hablamos ya de la importancia que tienen la aspiración de conexión con su parte divina y la constancia. Han de saber que ambas abren puertas importantes hacia otros planos en donde la guía y el trabajo profundo son más accesibles, pero aún tenemos que considerar algo aún más importante..

Nuestra vida en sueños es continuidad de nuestra vida de vigilia. Así como es nuestra vida de vigilia, así serán nuestros sueños. Y es lo justo y lo lógico. Si estamos la mayor parte del día imbuidos en asuntos mundanos, seguramente nuestros sueños no pasarán más allá de un laberinto mental en el que nos veamos tratando de resolver conflictos ya sea monetarios, de relaciones etc. Las personas que están a dieta sueñan constantemente con comida y quienes no satisfacen su sexualidad tiene hasta orgasmos en sueños. Ésto nos demuestra que los sueños son prolongación de nuestras experiencias.

En realidad, no es malo ni bueno, ya que psicológicamente el inconsciente descarga ese deseo oníricamente…solo que si queremos pasar de tener sueños más allá del plano astral, y llegar a la guía necesaria, tendremos que comenzar por actuar más conscientemente en nuestra vida de vigilia. Así tendremos sueños que sean una descarga psicológica y física, pero también accederemos a planos más elevados de consciencia en los cuales esos conflictos se resolverán desde sus raíces.

Podemos estar en ésta dimensión, y a la vez ser más conscientes. De eso se trata, no de rehuir nuestras obligaciones. Por eso el nombre de ésta comunidad y el tiempo en el que les recalco la importancia de hacer cada cosa de su día a consciencia, estando en ese momento, no con la mente en otro lado, y re-cordarse constantemente cuando se alejan de esa consciencia de sí mismos. Esa es la clave de toda su espiritualidad.

Si logramos cada día estar un poco más conscientes y actuamos con la intuición que esa consciencia trae…ESO RESUMEN TODO EL TRABAJO ESPIRITUAL QUE NECESITAMOS.

Tan sencillo y tan difícil ¿no?...pues es más tentador buscar posturas técnicas, cursos, libros que nos aparten de eso tan dinámico y comprometido que es estar despiertos…y que nos abre todas las puertas. Por eso, aunque sepa que muchos necesitan, y así es, de conocimiento escrito y otras herramientas, admitan sin duda que pocos minutos de vida consciente, les resultarán la llave a miles de puertas, mientras que lo demás solo abrirá la mente a la posibilidad de acceder a la llave maestra que es siempre, la consciencia, la atención plena, el actual en el presente y desde su parte más aquietada y centrada.

Es un trabajo de toda la Vida, pues vida y Espíritu son lo mismo. Así que si realmente con constancia están sus corazones aspirando a una conexión en sueños que los lleve al Maestro Interno, que suele ser también el Maestro de los sueños (ya lo aclararemos) solo tienen que mejorar su conexión en la vida de vigilia. Todo es responsabilidad nuestra, co-creamos esas posibilidades y abrimos o cerramos puertas.

Por supuesto que tenemos guías, ángeles y partes nuestras muy elevadas que están esperando tras esas puertas, mas ellos, no van a abrirlas por nosotros. Se requiere que demos ese paso y aceptemos la tarea de una vida cada vez un poco más consciente, más compasiva, más servicial, para que seamos realmente bienvenidos a otras moradas en las que somos colaboradores con el Espíritu y desde las cuales podemos cambiar no solo nuestras Vidas, sino las energías que tocarán y ayudarán al cambio del Planeta…y más allá.

Comencemos entonces en nuestras vidas de vigilia, esa tarea consciente que nos dará acceso a otras realidades y otros dones.

COMIENZA DONDE ESTÉS Y EN ÉSTE MOMENTO...NO HAY ACCIÓN PENSAMIENTO NI CIRCUNSTANCIA, PALABRA O SENTIMIENTO...QUE SEAN DE POCA IMPORTANCIA...

ELLOS...CONSTRUYEN UNVERSOS!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario