DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 30 de marzo de 2013

EN EL FILO DE LA NAVAJA




Durante todos mis años de peregrinar de pueblo en pueblo por el empleo de mi pareja….y antes de eso, de grupo espiritual a grupo espiritual durante la época en que daba conferencias y recibía enseñanzas…conocí infinidad de personas, cada cual en variados procesos de florecimiento .

Hubo dos personas que destaco de esos años, por su bondad y por su apertura al servicio: Enrique y Susy.

Susy fue la primera persona que me recibió en Buenos Aires en un grupo de aspirantes y discípulos que practicaban el viaje del alma con quien fuera por muchos años mi maestro, un Ser que físicamente reside en Estados Unidos, con el que aún contacto. Una bella mujer de unos cincuenta años…yo por entonces tenía 35…o sea hace más de 20 años…que estaba siempre sonriente y dispuesta a ayudar a todo el que se acercara…Ella me trasmitió las principales enseñanzas del maestro, y con seguridad y amor contestaba algunas inquietudes de esas que despiertan en alguien que recién accede a esas enseñanzas tratando de re-cordar los conocimientos que nos llevan una y otra vez a las verdades eternas. Aún conservo uno de los libros de que obsequió con una dedicatoria suya.

A pesar de estar bastante avanzada en enseñanzas de desapego e impersonalidad…siempre relataba que desde niña había tenido que lidiar con entidades astrales…y que éstas siempre habían jugado un papel importante en su vida, algunas para bien y otras para mal, según sus relatos. Aunque era menor que ella…sabía a lo que se refería pues todos los maestros que tuve, siempre me habían advertido para que nunca diera atención o poder a nada que apareciera ya sea físicamente o en sueños…salvo que percibiera una energía de amor y “hogar” muy grande...mas ella estaba siempre hablando de esas entidades que contactaba casi a diario…

La otra persona que he mencionado, Enrique, era habitante desde su nacimiento de Verónica, la ciudad en que mi hijo nació, en la que estuvimos peregrinando varios años por el empleo de mi pareja…Enrique tenía unos 60 años y era asiduo concurrente a el predio en que daba sus enseñanzas don Pedro Romaniuk, experto en pirámides, energías y ovnis…bastante reconocido. De hecho, él repartía invitaciones a cuánto evento se realizaba en ese lugar y hablaba por teléfono cada semana con Romaniuk, quien le apreciaba….Cuando me contó que cada noche en su meditación contactaba con Astar Sherán…me estremecí…otra persona canalizando energías astrales con nombre y apellido (pensé)…pero aunque algo le comenté, por respeto y por no intromisión, nunca le hice saber que las verdaderas entidades cósmicas de la Luz…no pueden por su enorme energía, comunicarse con humanos….que quienes visitan nuestra vida, y a quien incautamente abrimos la puerta de nuestra consciencia y mente y damos poder…no son más que entidades astrales, algunas con mucho conocimiento pero poco escrúpulo y amor, pues de no ser así…no estarían allí, sino que habrían remontado a sitios de Luz desde el cual irradian los verdaderos seres que nos aman y asisten.

Por supuesto, cuando canalizamos de nuestro propio Ser multidimensional, no corremos peligro, en el sentido de que somos nosotros mismos dejándonos altas verdades o conocimientos que no recordamos…mas cuando otras presencias nos contactas enviando mandatos, consejos y van tomando poder de nuestra libertad interior…es algo de lo cual apartarse a tiempo.

Por qué entrelacé a los dos hermanos que estaban en caminos espirituales bastante aceptables …por que ambos dejaron que sus delirios místicos abrieran paso a influencias astrales que, aunque están allí con el propósito de ampliar nuestra experiencia hasta que aprendemos a fortalecernos y apartarlas, suelen vencer a la parte humana y llevar a muchos aspirantes sinceros a la pérdida de poder, y de PRESENCIA que es lo único que puede vencerles.

En el año 1992, Susy, asediada por esas entidades, se arrojó por el balcón de un cuarto piso, en Buenos Aires, y partió. En el año 2003, en la casa en que vivía solo, el amoroso Enrique, que hablaba con Astar Sherán, nadie sabe por qué …se cerrajó un disparo en la cabeza…y partió.

Conservo de ellos, libros, música de Vivaldi a la que Enrique amaba… el amor que me dieron…y por mucho tiempo el enorme interrogante de cómo, seres avanzados en una senda espiritual pudieran haber confundido la voz prístina de quienes SON con las audaces y clandestinas voces astrales…que en éste momento, más que nunca, sobreabundan. Por eso les comparto éstas historias de amados hermanos obsesionados por no sé qué liberación más allá de la forma…

Transitar el camino espiritual..es CAMINAR EN EL FILO DE UNA NAVAJA…

Ciudadanos humanos de la Tierra y a la vez Hijos del Cosmos recuperando recién, fragmentariamente, lo que SOMOS…con un pie en la Tierra y otro en nuestro Hogar verdadero, en planos que apenas avizoramos…tenemos siempre que situarnos en el momento presente, atentos, vigilantes, en amor y sin dejar el más mínimo hueco mental y emocional descuidado …para que no se cuelen esas fuerzas astrales que están allí…para fortalecernos…mas son implacables, y hasta que no nos establecemos en la PRESENCIA TOTAL…nos moverán el piso constantemente para que caigamos en el abismo de la astralidad. A ese abismo lo llaman frecuentemente “infierno”…mas no es el destino final del alma, sino un patio de aprendizajes tremendos…en el que no debemos detenernos ni un instante.

Por eso recalco siempre el poder de la PRESENCIA …de lo que somos…la importancia de hacer todo a consciencia, ya sea hablar, comer, escuchar, sentir…cuanto más habitemos todos nuestros cuerpos, desde esa Presencia interna…menos posibilidades tenemos de que esos ocupas mentales del plano astral pretendan tomar posesión de nuestro poder.

Nunca temer. Es uno de los sentimientos que permiten que se cuelen…y no olviden que están en y con nosotros…o sea, tenemos elementos astrales…si los mantenemos puros, sin incorporar carne en la dieta, sin dar rienda suelta a deseos inferiores, sin alimentar mentalmente con crítica, rencor, malas intenciones, etc…la sombra…nuestra Presencia reinará en todo rincón impidiendo esa toma de poder espurio. Mas sepan que aún no ha llegado en el tiempo lineal, el momento en que ya no estén incorporadas a nuestra materia, por lo tanto…nuestro caminar sea sigiloso, amoroso, confiadamente entregado al amor e inocente.. mas siempre cuidadoso…, cauteloso…DESPIERTO

VALE LA PENA ÉSTE FILO DE LA NAVAJA QUE LLEVARÁ AL CORTE DEFINITIVO DE LA DUALIDAD…

VALE LA PENA LA LIBERACIÓN…

Mas somos sus artífices, sus co-creadores…y lograremos, sin dudas, esa liberación y la de seres que como Susy y Enrique, partieron en busca de una nueva oportunidad, mas nos dejaron sus historias para que sepamos que el caminar el camino de la aspiración o el discipulado…y aún de la iniciación…no nos hace inmunes de caer…por descuido, en esa “obsesión mística” que la astralidad suele mostrar fascinadora…aparentes contactos, sueños en que la virgen o Astar Sheran o el Padre Pío o…quien quiera que sea…nos hablan y nos conceden el honor de…

DE MANTENERNOS CAUTIVOS EN EL IRREAL ESPEJISMO DE LO QUE NOS APARTA DE LA VERDADERA LUZ …LA ENERGÍA ESPIRITUAL PURA.

Susy y Enrique…su amor y su paso…están siempre conmigo…marcándome los límites sanos que tenemos que establecer ante tanta invasiva información que se dice canalizada…y hasta de las voces que nos reclaman, aparentemente desde planos elevados.

Inocentes como palomas…cautos como serpientes…he aquí la fórmula que un antiguo maestro nazareno nos legó..y que siempre les repito.

MI CORAZÓN LES ABRAZA SIEMPRE!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario