sábado, 30 de marzo de 2013

Debo...debo...debo...


ESE ES UNO DE TUS PROBLEMAS, PENSAR QUE DEBES HACER ALGO GRANDE O ALGO QUE NO ES LO QUE ESTÁS HACIENDO...¿NO CREES QUE CADA COSA ES COMO DEBE SER Y QUE EL UNIVERSO ESTÁ POR ENCIMA DE TU DISCONFORMIDAD?

Por ejemplo, no quise escribir con letra mayúscula, pero así salió y por algo será,...

Bueno, primero, yo tampoco vivo aún en un continuo estado de conexión, es más, como a los 35 años tuve un summum...que a veces decae y a veces desaparece...pero siempre es porque bloqueo ese flujo estando ocupada en otras cosas...distraída de LO QUE SOY.

La reconexión con LO QUE ERES, o el sentido de conexión, ya que nunca nos desconectamos en verdad, es algo que tenemos que afianzar de día en día...y no es fácil acallar los pensamientos...NI LO INTENTES...surgen más cuando lo intentamos...solo ten como práctica cada día el apartarte unos 20 minutos y trae una y otra vez la mente suavemente de esos pensamientos que llegan...indefectiblemente, aunque solo lo consigas unos segundos...ese silencio se irá expandiendo...para eso, trata de hacer todo más consciente...esa es la verdadera meditación...o sea, cuando comes...no lo hagas hablando ni mirando tele, sino solo comiendo conscientemente...lo mismo cuando bebes, caminas, riegas una planta, escuchas a otros... si tienes muchos pensamientos...haz actividad física antes de meditar o medita en una caminata con la mente lo más tranquila posible.

Aunque resulte como infantil...no olvides que tu aspecto superior, al que yo suelo llamar PADRE...o como quieras llamarlo, siempre te escucha y espera una señal para comenzar a hacerse cargo.

Cada noche antes de dormirte...que una charla interna con él sea la última actividad pidiéndole guía...tal cual hiciste conmigo...que solo puedo comentarte lo que a mí y a otros nos ha dado resultado...mas TU ERES UN SER ÚNICO...y eso es invalorable...lo que ERES multidimensionalmente te dará la clave siempre...dentro tienes todo, por eso solo estás recordando lo que ya sabes.

Ese sentido de reconexión que silenciando y simplificando tu vida y mente comenzará a surgir...hará que te valores y ames más...y EL AMOR QUE EMPIEZA POR CASA...ES SIEMPRE LA RESPUESTA.

No te preocupes tanto por lo que DEBES...confía en el flujo de la Vida que hace que estés siempre haciendo lo que debes en el lugar correcto...por supuesto esto no es dormirse en los laureles...sino DESPERTARSE...al hecho de que no es necesario controlarlo todo...hay un plan...y ese comenzará a revelarse ante ti si aflojas la tensión y aspiras profundamente a dejarte VIVIR por la Vida.

Siempre creemos que vivimos la Vida...mas la Vida es eterna y nuestro yo Humano pasa...por lo que es la Vida la que nos vive...la que pasa a través de la flauta que somos para interpretar su melodía...y si estamos tan llenos, si la caña no está hueca por dentro...el aliento de Vida no puede lograr más que notas distorsionadas...por eso para amar y amarnos...para SER...para espiritualizar la mente...es imprescindible vaciarnos lo más posible...relajarnos y estar atentos al momento presente.

NO NECESITAMOS NADA MÁS ...ni nada menos...ya que es tarea de por vida.

MI CORAZÓN TE ABRAZA!!!!

Gracias por acompañar mi camino!!!!

Tahíta-♥

1 comentario:

  1. Que hermosas palabras para resumirlo.
    ... Es la Vida la que nos vive... la que pasa a través de la flauta que somos para interpretar su melodía... y si estamos tan llenos, si la caña no está hueca por dentro...

    ResponderEliminar