DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

ESTAR Y SENTIR!!!



 
 
Nuestra vida ya no está solamente regida por la lógica y la razón.
La sede de nuestro poder se ha movido de la cabeza al corazón, (centro de la Intuición,no del sentimentalismo)
Si todavía nos cuesta salir de la mente,y estamos siempre dominados por pensamientos, podríamos intentar algunas variantes en nuestras vidas,para lograr ese cambio de enfoque de la cabeza al corazón, lo que en realidad significa…

PODER GUIARNOS DESDE LA INTUICIÓN O SENTIR PROFUNDO,NO DESDE LA MENTE..

1-ESTAR EN O CERCA DEL AGUA-

El agua es el elemento que más se asocia al equilibrio emocional y al fluir.
Bañarse, remojarse o meditar cerca del agua es una forma excelente de recobrar el equilibrio entre lo mental y lo sensitivo… entre el lado activo y el pasivo del ser.
El agua descarga y descansa, propicia el fluír y el relax en el que los pensamientos aflojan su control.
No olviden el artículo sobre la relación entre los pies y el plexo solar…así que aunque más no sea un baño de pies tibios,cada noche, y cuando puedan... NOS AYUDA A DESCARGAR LAS EMOCIONES Y SENTIR CON MÁS CALMA.

2-TOCAR CON CONCIENCIA…

Tocar a las personas y a las cosas. Acostumbrarse a eso. Disfrutarlo.
Buscar objetos simples para sentirlos y experimentarlos.
Quedarse quieto y dejar que el viento sople a travésde nuestro cuerpo.
Hacer un alto regularmente para sentir la energía de vida que nos rodea. Deslizar los dedos por los granos que vamos a cocinar para comer.
Secar hierbas medicinales y trabajarlas con las manos,con conciencia y amor,y si no las podemos cosechar pero las compramos ya desecadas,sacarlas del paquete,desmenuzarlas dando de nuestra energía y luego guardarlas en su frasco.
Desmenuzar también la tierra de nuestro jardín o huerta, sin guantes,sientiendo esa sensación de conexión que va a ir surgiendo si estamos allí y en eso solamente,sin pensar en la próxima actividad.
Levantar piedras y sentir su energía, su calor,si estaban al sol o su frío, sus rugosidades...
Aprender a aproximarse a otros físicamente, en formas que no los intimiden.
Usar el tacto para construir puentes de comunicación. Ser sensibles como para no violar límites. Todo esto requiere práctica.
Una simple mano sobre otra mano,o sobre un hombro,dependiendo de la relación con el otro…un cálido abrazo a un anciano,pero suave y nada invasivo.
Hay que tomarse el tiempo para aprenderlo.

3-VER DETENIDAMENTE, OLER CON PROFUNDIDAD, ESCUCHAR NO SOLO OÍR

Debiera ponerlos separados,pero en realidad,son una acción conjunta de poseer nuestras facultades sensoriales alertas,despiertas y preparadas para trasecender más allá del ojo físico,del oído físico,y de las fragancias de éste plano y esta dimensión.
Cuando me preguntan qué hice para tener ciertas visiones, para escuchar más que lo que físicamente se escucha y percibir perfumes que no tienen su fuente en ésta densidad…no puedo contestar mas que ,desde niña, lo más importante para mi era permanecer sola en el jardín oliendo, viendo, escuchando el viento y dejarme llevar lejos por esa necesidad de traspasar esos límites para SENTIR MÁS

4-PERMITIRSE TIEMPO LIBRE:

SER espontáneos.Permitirnos intervalos para tener momentos sin compromisos o responsabilidades.
Usar ese tiempo para ir a nuestro interior, o dondequiera que corazón nos dirija.
No tener expectativas sobre cómo vamos a usar ese tiempo.
Seguir la Energía del momento, y no analizar lo que ocurra.

La quietud y la conciencia despierta sanan la enfermiza prisa que obstruye el camino de SER Y SENTIR.
Darnos tiempo también para explorar nuestro propio cuerpo con amor, con tacto suave para sensibilizar la piel y expandir su campo de energía.No es un pecado, es un ejercicio saludable de autoaceptación y a la vez de activación de meridianos energéticos que permanecen “dormidos” porque nos han enseñado a no tocarnos.Y no me refiero a tocarnos sensualmente..me refiero a tocarnos para contactar nuestra energía,sin implicancia sexual.

Yung dijo una vez que la religión organizada dificulta experiencia religiosa.-Una agenda organizada dificulta, si no impide, la manifestación del Espíritu en cada momento.” Si tenemos programado todo absolutamente lo que vamos a hacer, nos quedamos sin espacios para lo inédito,para lo que surja, para un minimo “clic” en el que la conciencia pueda surgir,sin mente.

5- ESTAR EN EL CUERPO DE TERCERA DIMENSIÓN,PRIMERO-

Por todos lados grandes mandatos y exortaciones a que pasemos a la cuarta y aún a la quinta dimensión…pero saben una cosa…NUNCA PODEMOS SALIR DE DONDE NO ESTAMOS A CONCIENCIA…ES UNA MATERIA PENDIENTE.Nunca pasaremos a la cuarta y quinta dimensión, si corremos en la vida sin detenernos a “habitar” en ésta tercera dimensión, si no aspiramos la fragancia de una flor, si no podemos tocarnos con amor, si no dejamos que el viento nos despeine y la tierra se escurra entre los dedos sin miedo a “ensuciarnos”…si no podemos ESTAR DISFRUTANDO DEL AHORA SIN PENSAR EN EL DENTRO DE UN RATO.

Muchos de nuestros espíritus…en lugar de habitar el AHORA en nuestros cuerpos ,están pendiendo de un hilo …y si bien hay que tener experiencia fuera del cuerpo…tampoco las lograremos si primero no anclamos la CONCIENCIA a todos nuestros vehículos,los integramos con Amor…y luego SÍ….los vamos sutilizando y dejando fluír fuera…mas no sin ANTES SENTIRLOS-
Esta dimensión tiene que ser nuestra ancla, nuestro cimiento, nuestro trampolín hacia la expansión de la Conciencia. Hay muchos universos que explorar...pero antes de hacerlo, …como dice un amoroso instructor de éstos tiempos… tendríamos que leer y hacer caso del cartel que está sobre la Avenida de la Existencia en el Momento del Ahora. Dice “USTED ESTÁ AQUÍ”

6- SENTIR PRIMERO y COMPRENDER DESPUÉS.

La Sensación viaja más rápido que el pensamiento. La intuición y la conciencia SABEN cosas respecto a las personas y las situaciones mucho antes de que ésta información pase por la mente. Y sin embargo con el tiempo hemos aprendido a IGNORAR lo que sentimos acerca de una situación, para permitir que nuestras mentes pesen,analicen, midan y consideren, examinando cuidadosamente “los hechos”,
Esto es peligroso y desequilibrado.Seguramente nuestros hermanos de los pueblos originarios,a los que tan poco les cuesta entrar y salir de la cuarta dimensión,lo han logrado sintiendo, no devanandose lo sesos sobre cada cosa que llega.
No interpretemos éste último punto mal. El Espíritu no nos está pidiendo que desechemos la razón.
Sólo nos está invitando a considerar otras fuentes de sabiduría,de conocimientos, otras avenidas amplias y fluídas que son “atajos” por los cuales,el corazón burla a la mente y llega más rápido,más fácil y sin prejuicios

7-SENTIR Y PONER EN PRÁCTICA

Les invito a considerar éstos simples puntos que tratamos…y no solo a eso…les invito a leerlos y luego no dejarlos como un dato más

Estamos aquí para estimularnos a la conciencia, y nada expandirá nuestra conciencia leyendolo sin ponerlo en práctica….

EN GOZOSA PRÁCTICA…EN PRÁCTICA DE CORAZÓN…si no…es mejor ni haberlo leído.
LES AMO, Y LES SIENTO
Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario