DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

CONTRACCIÓN


 
 
 

 
 
Todo lo que se expandió…en energía creadora, tiene que contraerse y volver a recrearse. Imaginen estirar una banda de goma tanto como pueda estirarse…así se encuentra la Tierra en este momento de su experiencia. Se ha estirado todo lo que pudo y ahora comienza a contraerse para entrar en un nivel más alto de luz.
¡Es tiempo de dejar de tironear y de querer cargarse con la búsqueda de “más”!

¡Más dinero, más tiempo libre, más cosas materiales! La Vida, y nosotros en ella, se contrae para poder expandirse y sanarse. Se contrae en su totalidad y en simplicidad.
A medida que podamos soltar las cargas, simplificar nuestra vida, dejar de lado lo innecesario…despejados de esos pesos…alcanzaremos el nuevo nivel de luz.
Tenemos que dejar ir… dejar ir el peso, dejar ir la espera, dejar ir la necesidad de lo material, dejar ir las expectativas y dejar ir los miedos.

En la contracción los pensamientos se sutilizan, el conocimiento es más profundo y los recuerdos más claros y vívidos.
No podemos decir cuánto tiempo dura ésta contracción.Piensen cuan maravillosamente el borde del Universo está a nuestro alcance…Cuando lo abarquemos… no nos veremos unos a otros “desde fuera”…ni nos veremos como nos vemos en el espejo…sino al verdadero ser luminoso que puede transformarse y transfigurarse a sí mismo con una mirada, con un toque, con una palabra, con un conocimiento. Eso es lo que está por suceder. Veremos la estructura celular de nuestro ser cambiar día a día. Nuestra piel, cabello, expectativas, siendo transformadas y refinadas…desde el centro Cósmico de nuestro propio Ser.
Es lógico que estemos mareados,olvidadizos…como “volados” y sintamos todo tipo de malestar…pues instante a instante la manifestación de lo que somos,en los planos inferiores está puesta a fuego y remodelada, por así decirlo…. para hacer que el exterior concuerde con el interior.
El cuerpo está trabajando con programaciones del pasado…por eso tarda en responder a las órdenes del pensamiento Cósmico…mas cada día se hace más corta la brecha entre el Ordenador Cósmico y nuestros cuerpos en cambio permanente.
Nuestros cuerpos no serán cambiados a un modelo tipo Hollywood (ja,ja)….pero se tranasformarán en vehículos acordes a nuestra conciencia…por eso siempre hablamos de que la Conciencia genera el cambio y les recordamos una y otra vez que SEAN CONSCIENTES DE CADA MINIMA COSA EN USTEDES Y EL ENTORNO.
Limpiar y purificar todos los cuerpos de desechos emocionales, lograr que el proceso de envejecimiento libere nuestros cuerpos de su influjo y en su lugar lleguemos a un contrato de rejuvenecimiento…todo esto llevará algo de lo que los humanos llamamos “tiempo”…mas tenemos que estar preparados para no ponernos límites…para estar AQUÍ Y AHORA sabiendo que esa purificación que nos duele, es una contracción del parto…y que sosteniendo clara nuestras intenciones de Luz…NO HABRÁ LÍMITES.
Estamos recibiendo una elevación vibratoria que se incrementa según lo permiten nuestros pensamientos. Es tiempo de eliminar la muerte, la enfermedad y el envejecimiento de todos los niveles del pensamiento.

Pensamiento tras pensamiento, influenciamos en la rejilla terrestre y la matrix del Universo…ya hemos hablado antes de que todos somos puntos que influenciamos a todos los demás …aún más allá de éste planeta.
Estamos iniciando la ascensión en nuestro mundo, en nuestro pensamiento y en nuestros cuerpos
Pidamos internamente a nuestra sabiduría Divina que se nos muestre cómo preparar cuerpo, mente y espíritu para abrazar la Ascensión.
Pidamos ser instruidos, en el Amor, la Sanación…

Especialmente mientras dormimos esa revelación llega…les aseguro que ASÍ ES.
Esta es una contracción…que se mueve a la mayor expansión…el nacimiento de una NUEVA HUMANIDAD…que somos nosotros…conectados a la Matrix en la que vivimos interactuando como un solo ser llamado HUMANIDAD….que está cambiando no por primera vez,su código genético, para dejar de lado lo animal y toda posibilidad de violencia…y ser NUEVA HUMANIDAD
Sí…nos estamos contrayendo hacia la expansión y hacia la Ascensión.
Es nuestro derecho de nacimiento. Es nuestro destino evolutivo
No nos concentremos guerras, carencias, odio, miedo y enfermedad.
Concetrémonos solamente en el Amor, la Paz y la Alegría….para que esos sean los rasgos distintivos de La Nueva Humanidad cuyas contracciones de parto nos están haciendo olvidar el gozo del alumbramiento que tanto esperamos.
Todos estamos presenciando ese Parto…algunos son parte de él…otros solo observan.Cada cual está llamado a ser AYUDANTE PARTERO…de la forma que pueda…física, mental, emocional o Espiritualmente

Y cada cual escucha ya o escuchará de diversas formas ese llamado.
Responder o no…es la opción de un Hijo de la Tierra…
NO DARSE PERMISO PARA IGNORAR EL LLAMADO…ES LA UNICA OPCIÓN DE UN HIJO DEL COSMOS.
A todos por Igual…LES AMO!

Su Hermana Tahíta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario