viernes, 13 de enero de 2012

ES UN REGALO!!!




Observen lo que ocurrió con nuestras vidas éstos últimos tiempos…¿no se sintieron arrasados por un “viento de cambio” que nos despojó de incontables cosas?...Yo sí…pero alégrense!!!...porque es solo el principio de éste sacudón que nos despoja de todo lo que parece ya no necesitamos o es inconveniente.

Lo que más sentimos es que nos despoja de lo que pensamos “éramos”, y de lo que los demás tal vez piensen que somos. Se expone ante nosotros todo lo que no somos,incluyendo algunos sueños, metas, fantasías, pretenciones,etc.

Una gran comunicadora dice que todos estamos por subir simbólicamente a la montaña en la que Moisés recibió los mandamientos, que simboliza nuestra Alma, para RECORDAR LO QUE SOMOS.
Ese “recordar”…es el que nos ayudará a mantenernos de pie, aunque todo se sacuda, y aunque los echos a experimentar nos pongan al borde del abismo.

Lo que nos está sacudiendo fuerte, puede estar teniendo que ver con nuestra salud, nuestros empleos, nuestras relaciones…y de muchas de esas cosas nos despojaremos,para poder ir a la cima de lo que SOMOS…Todo lo que pretendíamos sostener mintiéndonos o mintiendo, tiene que caer, indudablemente…pues no nos sentimos cómodos en esos zapatos que eran de una medida mucho más pequeña de los que necesitamos…y ¿para que seguir sufriendo ese dolor en lugar de correr a conseguir unos zaatos adecuados?

Nos hemos mentido en tantas ocasiones…”necesito esto, creo en esto, no puedo estar si esto”….Es hora de crecer, de extender las manos y alcanzar frutos más altos.Teníamos ciertas verdades disponibles…pero como sguimos ascendiendo…es hora de ir más allá de eso que teníamos comprado como “verdad”…para darnos cuenta que a cada paso…cambiamos, y el concepto de verdad cambia y cambia con nosotros.

Por eso es necesario a diario ir dentro,subir un poco más…para recibir más y reconocernos más.Cuanto más subimos…más sube la Humanidad…pues no es un acto individual y egocéntrico…sino que reconocernos y aceptar los cambios es ayudar al cambio de todos…es reclamar esa LUZ para toda la humanidad-

Humanamente… NO QUEREMOS SER SACUDIDOS!!!...queremos quedarnos calentitos y relajados en nuestro lugarcito confortable…pero ese lugarcito es solo para el recreo..a la hora de la tarea hay que soltarlo y SERVIR…aunque nuestro yo chiquito quiera seguir jugando el juego de las emociones, los apasionamientos, los placeres…Nuestra Alma tiende hacia la verdad superior, un lugar más alto de luz. La humanidad ya no puede contentarse con lo que piensa que es. La matriz de la humanidad está lista para un nuevo nacimiento y nuevas verdades. Es tiempo de resucitar un nuevo Yo.

Nuestro río interior..quiere salirse de su cause como en una crecida en la que el agua no puede limitarse al antiguo lecho…como el pie que crece no puede entrar en un vuejo zapato…y por ese salirse de su cause, sube a la superficie toda la basura…como las ramas y lodo que arrastra el río en crecida…nada permanece quieto y escondido…sale y se nos muestra para que revisemos lo que realmente necesitamos conservar, y lo que tenemos que dejar atrás, corriente abajo….pues nuestra Alma…tiene que alcanzar el Océano…y lo hará…con o sin dolor por lo que dejamos atrás.

La aspiración del Alma..es la que todo lo empuja más allá de lo que fue alguna vez…sin límite alguno…por eso notamos todo acelerado, apresurado..y es que sí o sí nos expandimos y nos salimos del cause común…y lo hacemos con miedo humano…lo que es normal, porque nos movemos desconociendo el terreno…y cuando nos movemos desconociendo el terreno…solo queda expandir al infinito la FE

En ese apresurado fluír hacia el Océano…aparecen siempre verdaderas montañas de conflictos, desarmonías, decisiones, encrucijadas,…que debemos apartar o rodear para seguir…No se asusten...no hemos retrocedido, ni estamos "menos luminosos"...la Luz...como decía siempre el Morya...NOS HACE VER EL MONSTRUO...o sea que lo que ha cambiado es no que no hubiera cosas a iluminar,sino que ni las veíamos...y ahora sí.

NADA PUEDE BLOQUEARNOS…

NADA PUEDE DETENERNOS INDEFINIDAMENTE.

Es más…lo que llega o lo que sí vemos...no es una amenaza… ni es un castigo divino…ni una desgracia…ni una mala jugada….es NUESTRA NATURALEZA DIVINA…que sabe que podemos trascender todo lo que “pusimos” al paso…para llegar hasta el Océano sin todo aquello que ya no vibra con lo que SOMOS

¿Lo ven?…Es un regalo!!!

Es un cernidor de cosas que sin saber…ya no necesitamos, o no queremos,o no podemos seguir cargando…así que fluyamos desbordándonos en lo desconocido, sacudidos, mareados, sin brújula…mas sostenidos por la única cosa que nunca cambia…LA OMNIPOTENCIA DEL ESPÍRITU

SOMOS LUZ!!!

LES AMO, CHISPAS SAGRADAS QUE UNA PEGADITA A LA OTRA,REMONTAN LA CORRIENTE HACIA EL UNICO OCEANO DE AMOR Y GRACIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario