miércoles, 25 de mayo de 2011

LA ERA DEL CHAKRA DEL CORAZÓN




Nuestro cuerpo físico está conectado a tres cuerpos de energía, comúnmente conocidoas como los cuerpos de energía más densa o Cuerpos Inferiores..

Estos cuerpos Inferiores son  puentes que nos conectan a los cuerpos Superiores  de energía .

Estos cuerpos superiores son inaccesibles a nuestra forma física, aún ella no puede recibir sus energías directamente sin que la dañen .por lo tanto, interactuamos con los Cuerpos Inferiores, que son más accesibles para nosotros, en términos de frecuencia.

La energía cósmica, en forma de luz, fluye hacia éstos cuerpos, a través de canales conocidos como nadis.
Cuando esta energía fluye desde los canales de estos cuerpos sutiles, penetran en el cuerpo físico a través pontos ,portales o  vórtices (remolinos) de energía conocidos como Chakras.

Cuando nuestro cuerpo físico está libre de  energías tóxicas y residuos tóxicos físicos, este flujo cósmico de la energía fluye con mayor facilidad dentro y fuera del cuerpo físico.

Al recibir libremente el flujo de la energía cósmica a través de los chakras, tenemos una mayor conciencia del yo, de la vida y de nuestra interconexión con la Vida toda y el Cosmos. También accedemos a  una mayor conciencia de la Fuente, o lol Divino.
Este estado del SER se lo  llama "Expansión de  la Conciencia".

La conciencia es comúnmente entendida como la relación entre la mente y lo que está más allá de lo físico. Sin embargo, es algo más complejo que eso.
Estamos descubriendo,aún en medios científicos, que la conciencia  en realidad viene del corazón.

La energía cósmica que llega a través del sistema de chakras contiene información… fluye a través del campo de información, o el campo cósmico, y recoge  o recibe información a medida que fluye.

Esta información  en realidad es transmitida al cuerpo a través del chakra del corazón. Nuestro chakra del corazón es la fuente de entrada de la energía de información. Este chakra posee un  sistema de inteligencia - lo que le permite procesar y transmitir la información.

Las tradiciones antiguas se había dado cuenta de que el corazón es el receptor de esta energía …y  ese conocimiento es la base de la espiritualidad de los pueblos originarios…es por eso que siempre hemos asociado el corazón con el amor. El Amor es la energía Divina.

El corazón genera la electricidad que transmite la información. El impulso eléctrico permite que ésta información se extienda  al resto del cuerpo.

El corazón funciona,como se va descubriendo, con su propia inteligencia innata, cumpliendo una función muy elevada :. RECIBIR,CONTENER Y DISTRIBUIR INFORMACIÓN CÓSMICA.
Los impulsos eléctricos producen  movimientos  en dos campos - el campo físico ,permitiendo el flujo de sangre, y  el campo energético pemitiendo el flujo de energía / información.

La sangre fluye al cerebro,  para el sistema nervioso central pueda funcionar, mediante el envío de oxígeno. La información fluye a la mente, para que la conciencia se expanda,sea procesada y traducida a algún tipo de código que nuestro cerebro, a su vez  convierte en un  idioma reconocible, o en expresiones conocidas.

Hay dos sistemas nerviosos paralelos siendo nutridos - el físico y el energético y ambos funcionan interconectados..

Gracias a la traducción del cerebro y el procesamiento de la información recibida de un estado de Conciencia mayor,, nuestra conciencia se incorpora a nuestro ser físico. Se convierte en una parte permanente de nuestras ventanas de  percepción. He aquí la razón del  "cambio" que tenemos que permitir para dejar atrás nuestros antiguos “yo”, que están más unidos al mundo material,que a la energía Cósmica del Corazón.

Así que la conciencia es en realidad un estado del corazón, no la mente. En el corazón se inicia y mantiene la expansión de la conciencia y la mente la convierte en algo traducible en el cerebro, de modo que la podamos reconocer físicamente.

Hemos entrado en la Era de la Chakra del Corazón.

Uno de los cambios más evidentes en las personas que están  pasando por los síntomas de la ascensión es su incapacidad para "pensar con claridad".

 La cuestión es que ya no es el  tiempo  en que el individuo procesaba la  información que llegaba, estrictamente desde  los órganos sensoriales. Eso  ocurre cuando actuamos desde el  cerebro.
 El individuo en proceso de ascensión  está  ahora procesando información que  el Ser recibe a través del corazón y  procesa a través de la mente.

El cerebro como  procesador   de repente se encuentra con que tiene que trabajar con un nuevo procesador,que puede hacer conexiones nuevas,más rápidas y más elevadas…ese cerebro,que era nuestro equipo principal,está conectado ahora a un equipo mayor que recibe oleadas de informsación  a un avelocidad increíble. Se ha formado una nueva red.

No vamos a ser capaces de procesar toda la información recibida por el corazón hasta el cerebro haga los ajustes necesarios para trabajar en sincronía con el corazón.

Es una mejora física que está sucediendo ahora mismo. Es por eso que muchos de los síntomas de la ascensión son de naturaleza cerebral.

Vemos también síntomas ascensionales  relacionados con el corazón,  como irregularidades en los latidos. Eso es todo parte de los ajustes en la configuración de la nueva red corazón / cerebro.

Como seres evolucionados, hemos llegado a un estado en el  que ya no podemos seguir pensando  con el cerebro, tenemos que "pensar" con nuestros corazones.

Y así es ♥

DESDE EL CHAKRA DE MI CORAZÓN AL SUYO Y AL DEL INFINITO...SIEMPRE SIGO TENDIENDO UN PUENTE DE AMOR!

Su Hermana Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario