Dios es una luz a la que no hay acceso (con la mente).
Dios es Nada.
Es lo mismo que decir que la inteligencia UNA…la Mente Infinita, es Nada para la mente pequeña, individual. No se lo puede contactar con la mente. No hay nada de Dios en los procesos de la mente. Solo conceptos.
La mente, en su inteligencia, siempre está en una búsqueda. Pero más allá de esa inteligencia limitada hay una inteligencia que nada busca, que permanece pura y simple en la Luz.
Todo lo que no es esa Luz…es oscuridad. Por eso, todos vivimos en la oscuridad de la mente que busca, y que oculta lo REAL.
Hay que ser muy suspicaces para vivir en éste mundo regido por la mente y el ego, y aun así darnos cuenta de que la Luz está más allá de toda esta oscuridad, por más luminosa que parezca a veces.
Muchos que se dicen Maestros afirman ver luces…otros, buscándolas. Pero en realidad esas luces que dicen percibir aquí o allí, no son la Luz, sino distracciones mentales para afirmar ser especiales o elegidos.
Porque Dios, o la Inteligencia Infinita, o el Campo…está incluido, a la vez que somos incluidos en Él, como su Luz, en todo lo visible y en todo lo invisible…y paradójicamente, trasciende todo lo que percibimos.
Dios es una Nada para la mente.
Quien ha tenido una experiencia de Dios ve: nada.
ESO… está por encima del ser, por encima de la vida, por encima de la luz. Lo trasciende todo.
Si ves alguna cosa o algo dices conocer algo …Eso no es Dios.
Cuando Jesús (La consciencia, el “darse cuenta”, el llamado “cristo en mí”) habló a sus discípulos acerca de su segunda venida (segunda etapa del proceso de “darse cuenta”) que no hicieran casos de aquellos que aparecerían diciendo que aquí o allá había aparecido el Cristo, quiso significarles que la consciencia crística, el “darse cuenta” es NADA, o sea, no puede señalarse como separado porque la PRESENCIA DIVINA es todo en todos…pero no es nada que se pueda conceptualizar.
El árbol no es Dios, pero no está fuera de Dios, por lo tanto, en él, lo real solo es Dios…pero Dios es nada, no es árbol, ni hombre, ni vida…es Uno, pero NADA en cuanto a las manifestaciones mentales percibidas como individuales.
Quien ve a Dios, lo mantiene separado de todas las cosas irreales, aunque estas se perciban en Dios.
Dios está en la nada de la mente.
Todo lo que existe es Dios.
Las percepciones que tenemos no existen.
Encontramos a Dios como Uno, cuando nos apartamos de las que son percepciones separadas. Cuando las apartamos…la Nada que queda, esencial, sin forma, sin agregados ni conceptos…eso es Dios.
Gracias. Gracias. Gracias
"Todo lo que existe es Dios"
ResponderEliminarGRACIASSS...GRACIASSS...GRACIASSS...
La Presencia Divina es todo en todos...pero no se ve, pero está...es un misterio, gracias Tahita, nunca lo habia pensado asi
ResponderEliminar