jueves, 8 de diciembre de 2011

Nuestra Multidimensionalidad





TODOS SOMOS MULTIDIMENSIONALES, y si eso es una verdad…la tenemos dentro, en algún lugar, afianzada pero olvidada…solo hace falta ir dentro, preguntar y comenzar a sentir  que no podemos estar limitados a la realidad física, mental y emocional del día a día.

Lo cierto es que solo un 25% de lo que somos está encarnado…por lo tanto un 75% de lo que somos…actúa en otras dimensiones muy cómoda y felizmente,aunque la mayoría lo ignore.

Comencemos a pensar en nosotros mismos como multidimensionales. Cuando comencemos a considerar las posibilidades de esta verdad,veremos y sentiremos la realidad de que verdaderamente estamos operando en muchísimos niveles y dimensiones en todos los momentos. Cuando permitimos esa posibilidad en nuestra Conciencia,ésta se expande más y más y comenzamos a tener y recordar vovencias en otras dimensiones…tal vez en un principio en estado de sueño (que es solo un modo de estar vivenciando fuera del cuerpo)…luego, se abrirán otras puertas de conciencia, y lo percibiremos en estado de vigilia…bellamente, sin temor…re-descubriéndonos.

Siempre estuvimos actuando en multi-realidades; solo que ahora estamos despertando y haciéndonos conscientes de ello.No podemos seguir congelados, percibiendo solo nuestro entorno físico,cuando miles de realidades más sutiles se mueven  constantemente  en derredor, esperando  quitemos los velos y nos unifiquemos, como lo que somos: SERES MULTIDIMENSIONALES.

Es tanta nuestra inconciencia, que aún en el plano físico somos ignorantes,por ejemplo,de los procesos  más importantes del cuerpo..no sabemos cómo operan nuestras células,cómo se conectan unas con otras  sutilmente, cómo se autosanan o defienden, cómo de desconectan para dejarse morir…todo eso lo percibiríamos si reconociéramos la multidemensionalidad de todo.

Cada célula es consciente de nuestros sentimientos y vibraciones .Cada célula es consciente de lo que pasa fuera y dentro de nuestros cuerpos. Cada célula del cuerpo sabe todo lo que entra desde todas las dimensiones. Cada célula del cuerpo opera en un nivel y una consciencia multidimensionales.

Consideremos poder conectarnos con nuestro cuerpo de una manera consciente.Podríamos hasta ser parte activa de nuestra sanación. Eso es solo el comienzo…pero sin un comienzo,no podemos ni imaginar las maravillas que siguen como posibilidad real.

Otro aspecto que limita nuestro accional multidimensional es que ponemos  poca atención es la consciencia de que  somos energía, y como energía, podemos viajar a cualquier parte en el espacio y en el tiempo.. No estamos limitados al cuerpo físico ni a esta realidad física

Todos tenemos la posibilidad de recuperar éste conocimiento, aunque  la mayoría nunca despierta a esta consciencia. Entramos en esta dimensión, cruzamos el velo y nunca volvemos a reconocer los  niveles de consciencia en los cuales nos movemos.

Cada uno encontrará una senda diferente y única hacia esta conexión. Lo importante es el resultado…el conocimiento interno y laconexión con los otros reinos, las otras realidades y otras dimensiones.

Recordemos que la energía sigue al pensamiento. Así que cambiemos los pensamientos y desecharemos nuestras limitadas creencias que nos anclan a una sola realidad.

En este tiempo se está dando mucha ayuda para despertar a las multi-dimensiones.Eso equivale a conducir nuestra energía más concientemente fuera de la dualidad y abrir la puerta a otras  posibilidades A medida que elevamos nuestra vibración personal, resonamos más alto en la sinfonía cósmica que es armoniosamente perfecta. A esa vibración la elevamos con amor, gratitud, alegría, servicio desinteresado…que se convierten en llaves maestras.

TODOS SOMOS AQUÍ APRENDICES…Y MÁS ALLÁ  MAESTROS.

Nos hemos disfrazado en la carne para transformar la energía densa en otra más sutil.Esa es la tarea y el servicio…y para llevarlo a cabo, tuvimos que olvidarnos del otro lado del velo la multidimensionalidad por un tiempo lineal…Pero ya cumplimos esa tarea, y ahora nos toca recordar, recuperar al Maestro y unificarlo al aprendiz.

Todos los humanos tenemos la gran oportunidad de despertar de la ilusión.Muchas realidades y dimensiones nos están mirando, porque lo que suceda aquí en nuestro planeta afectará al total, afectará a esas realidades y a esas dimensiones de las que poco somos concientes…pero a la que afectamos a cada segundo, porque formamos parte de la misma Matrix o Red.

 Por eso es importante comenzar a pensar en nuestra multidimensionalidad…salir de las pequeñeces cotidianas, saber del poder que podemos recuperar entrelazando todo nuestro accionar en cada dimensión, y luego observar a la vez como se relaciona con la multidimensionalidad de los otros…con los que somos UNO-

 Todo esto,comienza con que nos hagamos  cada día más concientes, primero de nuestro entorno y luego de la contraparte sutil que hasta ahora negamos.Los velos se están hacindo  más tenues y comenzaremos a percibir cosas que no entenderemos, si no nos vamos preparando a la idea de que hay mucho más de lo que el ojo registra…

 Eso, tal vez tengamos que comenzar a descubrirlo desde la percepción del corazón,  en el silencio,  sin la mente.

 Abrazo su multidimensionalidad bendita,en la cual somos UNO!



Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario