sábado, 31 de diciembre de 2011

CHRISTMAN ♥



En esta época del año nos encontramos repasando las experiencias transcurridas y también sembrando intenciones para el año venidero.

Al hacerlo, no sintamos decepción o desilusión por no haber alcanzado algo que teníamos como meta, o por lo que no se cumplió.

Vivamos en el Momento del Ahora…que es donde se encuentra la paz y la tranquilidad interior.

No hay ninguna guerra en la mente del guerrero pacífico.

No importa que desde fuera nos lleguen noticias de guerras en éste plano en que la sombra aún proyecta sus manejos.

El fin de este año es muy importante ya que arriba en el año 2012, al que tanto hemos estado esperando.

Mucha expectación tenemos al respecto,por tantas profesías y escritos que nos han inundado.

También mañana mismo tenemos acompañándonos las energías cósmicas de la Navidad…y si me permiten un juego de palabras en en inglés..tenemos que esperar “Christmas” (Navidad)…siendo “Christman”(un Cristo Humano o un Hombre Crístico)…ésta palabra está siendo usada por los Servidores de la Luz de habla inglesa…CHRISTMAN…CRISTO HUMANO U HOMBRE CRISTO.

Cuando se bajó a la Tierra la celebración de la Navidad, cosa que no cocurrió hace tanto tiempo, se pensó en la misma como un tiempo de ir al interior, encontrando al Espíritu dentro.

La quema de los árboles, que se llevaba a cabo en muchas culturas (pues el árbol de navidad era quemado despues de la celebración) significaba una liberación de todo lo que sucedió en el pasado para enfocarse en las nuevas intenciones

Este es el momento de dejar ir el pasado, y recibir como regalo, todos los dones que están a la espera de que nos aceptemos como Cristos Humanos…y así entrar de lleno en el año nuevo, con todo el poder co-creador que el Planeta necesita.

¿Qué estámos esperando ?

Todos estos dones que portamos como semillas…están listos para ser desenvueltos.

Somos un …Christman!..Un Hombre Cristo…con el mismo poder que nos legó quien ostentara ese título…el saberlo es un regalo de Navidad que se nos da para que compartamos con todos los demás …mas ese legado,se recibe yendo hacia adentro, no permaneciendo constantemente en el afuera.

Dentro nuestro está todo lo que importa, en nuestro interior se encuentra el guerrero, el pacificador, el creador y las demás tareas que hemos desempeñado en el pasado.

Este es el momento de traer de vuelta los dones manifestados en otros tiempos..

Cristo…no tiene que ver con ninguna iglesia,religión formal ni grupo ES UN PRINCIPIO CÓSMICO….Es un puente entre nuestro aspecto Espiritual y nuestro Aspecto Humano…un puente que nos unifica…nos re-liga a a la esencia. Religión, significa “religar-nos”-

El principio Cristo, Buda o como quieran llamar a ese principio unificador, es lo que nos hace religiosos…sea cual sea el estado de conciencia que manifestemos…y no necesitamos ninguna creencia en especial para estar RE-LIGADOS-.

No importa lo que nos depara el futuro en el 2012…ESTO ES LO QUE SOMOS AQUÍ Y AHORA…Hombres-Cristo!



DE MI CRISTO AL SUYO…TIENDO UN PUENTE DE AMOR INFINITO!

Su Hermana Tahíta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario