sábado, 31 de diciembre de 2011

Llévenlo a su corazón



En éstos tiempos de aparente caos...es frecuente que nos sintamos confundidos  por las oleadas de energía ,información, opiniones o enseñanzas.
Cuando tratamos de manejar todo ese cóctel de energías ya sean sentimientos, pensamientos opiniones, juicios o enseñanzas...desde la mente...el efecto será exactamente el de un cóctel, tomado a una hora en que no estábamos preparados, en ayunas.
Si bien el discernimiento es muy importante...observen que discernir no es analizar,dar vueltas algo en la mente o dejarnos llevar por una opinión o la contraria,una emoción que nos pondera y otra que nos rebaja, una sugestión  de expansión, y otra que nos hace cerrarnos.Todo eso es un juego de la mente, que está bien diseñado para que aprendamos a ligar la energía desde la cabeza con la del corazón...donde el discernir es...un sentir profundamente de que una cosas ES...no siempre como aparenta ser.

Ese es el mensaje de hoy...LLÉVENLO A SU CORAZÓN.
Todo cuanto les llegue, cuanto les incomode, confunda o haga dudar...solo LLÉVENLO A SU CORAZÓN...porque  la mente se deja seducir o sugestionar por una u otra persona,una palabra, un juicio, una opinión...pero la Verdad ES...por sobre todo ello...y siempre brilla en lo profundo del SER.
En el corazón, tomado como centro espiritual...en el que hacemos contacto con lo Divino...no hay fanatismo, ambición, divisiones, conflictos, dudas, intereses mezquinos...solo allí, si se conectan ,les será mostrada la verdadera naturaleza de lo que les preocupa,o les tiene ocupados en éstos planos conflictivos.

LLÉVENLO A SU CORAZÓN...y dejen que la Vida siga.

LES AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario