DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 27 de mayo de 2019

LO QUE ESCRIBO ES LO QUE NECESITO…LO QUE LEES ES LO QUE NECESITAS

Tahita siempre escribe lo que Lili necesita.

Lo que vendría a ser que desde partes que trascienden mis limitaciones humanas siempre  me llevan a escribir lo que  como humana tengo que priorizar.

Muchos pensarán que tengo todo claro o que soy un dechado de virtudes  y conocimiento…pues en el Campo de Infinitas posibilidades somos una sola energía  perfecta…en el recinto humano, somos un proceso en constante expansión que  tiende a auto completarse, integrarse y modifica al Campo, así como es modificado permanentemente.

Por lo tanto cuando indiscutiblemente surge el escribir sobre un tema…durante el transcurso del día o la semana…se me pone a prueba una y mil veces  para que ponga en práctica lo escrito…porque siempre lo que escribo me lleva a completar algo que aún tiene que ser llevado más y más a la completitud.

Si escribo sobre la Paciencia…seguramente la perderé muchas veces después…si escribo sobre la ira, me montaré en la misma, al menos que ya esté lo suficientemente atenta y presente como para saber que así será…y con cada cosa ASÍ ES.

De la misma forma, como nada es casual y compartimos la Mente Una…no me ha pasado nunca que tras escribir sobre un tema  muchos de los  comentarios o los mensajes que me envían no digan algo así…”Justo lo que necesitaba leer” o…“Muy oportuno” o…“Has dado en el clavo”.

Y es que vas a leer lo que estabas pidiendo aun inconscientemente leer y voy a escribir lo que acuerdo escribir en esa unicidad de consciencia en la cual todos nos retroalimentamos.

Por eso siempre les digo que  todos somos maestros de todos y a la vez somos aprendices de todos…aunque en última instancia no somos mas que resplandores de una única energía emergente de la Fuente, que crea y recrea a través nuestro.

Eso significa interSer…complementarnos en un cambiante proceso de vida que, al menos por estas dimensiones…nunca acaba. Lo que ocurra más allá de este proceso de interacción escapa a nuestra mente individual…así que solo podemos SENTIR esa eternidad que nos enhebra a todos, como cuentas de un collar en ciclos de expansión en los que somos muchos y a la vez UNO.

 

 

Y LAS BENDICIONES FLUYEN!

Tahìta

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario