DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2019

Mente y corazón generosos


 

"Necesitas una mente generosa, no solo una mente amplia. Una mente llena de espacio, sino también un corazón que da sin pensamiento, sin un motivo, y que no busca ninguna recompensa a cambio. Dar lo que sea pequeño tiene o por mucho que uno tenga, esa cualidad de espontaneidad de saliente, sin ninguna restricción, sin ningún tipo de retención, es necesaria. No puede haber meditación sin generosidad, sin bondad, que es estar libre de orgullo, nunca subir la escalera de éxito, nunca sabiendo lo que es ser famoso, que es morir a lo que se haya logrado, cada minuto del día. Es solo en un terreno tan fértil que la bondad puede crecer. Y la meditación es el florecimiento de la bondad ". - J. Krishnamurti 

 

A pesar de lo muy provechoso que es contar con una gran inteligencia, tanto práctica como abstracta para abarcar no solo los desafíos de la vida común sino para captar lo conocimientos  de la vida más allá de las formas…cuánto más necesario nos es, especialmente en éstos tiempos marcados por la tecnología y un ego súper exigente…tener una mente generosa, acompañada de un corazón generoso y abierto.

Una mente que permita todo tipo de pensamientos pasar, pero que alimente y anide solo los más benevolentes, los más amorosos y sanos. Pensamos siempre que la generosidad surge solo del corazón, pero no es así. La mente tiene la semilla y la receptividad de lo que pasado al ámbito del corazón, puede creer y expandirse como amor compasivo, comprensión, paciencia, empatía, generosidad, apertura, unidad.

Y podemos ir más allá…si pensamos que la capacidad de amar y ser generosos está limitada a la mente y el corazón…también nos quedamos cortos.

En el Campo de información y energía en el que nos movemos y tenemos el Ser, llamémoslo Espíritu, Dios, Infinito, Lo que Es o simplemente Campo… permanecen en estado latente todas las virtudes, sentimientos, pensamientos, obras, opciones infinitas, de las que por atracción tomamos y hacemos crecer cuanta cosa vivenciamos…Atención, que a eso se debe que atraigamos LO QUE SOMOS…no lo que pensamos, programamos, etc. Lo que somos es aquello con lo que vibramos, lo que hemos consciente o inconscientemente elegido del Campo…y que podemos reelegir de día e día, si nos damos cuenta de ello.

Por lo tanto…cuando leo acerca de la necesidad de tener una mente y un corazón generosos, puedo agregar que toda nuestra aura, o sea campo energético tiene que ser amoroso, generoso, en última instancia para atraer y multiplicar más de lo mismo…y no solo es mente, y no solo es corazón o intención…es un estado de alerta y vigilancia para no responder a todos los programas que llevamos adheridos y no nos permiten estar abiertos y generosos. Si somos altamente vigilantes y permanecemos alertas intuitivamente, sin forzar, solo observando…podemos reconstruir la memoria de cada célula de nuestros cuerpos físicos, emocionales y mentales…entonces la energía de generosidad y amor compasivo crece, se expande y atrae más de lo mismo.

No olvidemos que tenemos más de un cerebro…y que aún los millones de organismos de nuestra microbiota y de todo nuestro cuerpo, tienen inteligencia… ¿cómo se supone que evoluciona la inteligencia de esos, nuestros socios y huéspedes?…pues toman de su Campo…QUE ES NUESTRO CUERPO MENTE…la información. Si nuestro cuerpo mente tiene información amorosa, generosa, compasiva y sana…esa información es la que ellos disponen para expandir y redunda no solo en su evolución sino en nuestra salud.

Cuando decimos que TODOS SOMOS UNO o  TODOS ESTAMOS RELACIONADOS…esa verdad profunda no solo se refiere a lo que tomamos como “externo” a nosotros sino a los fragmentos de vida que viven en nuestro interior como nosotros vivimos en el Campo de la Mente Única, Dios, Espíritu. Como es afuera es adentro…nosotros como formas humanas somos  millones en el campo de la FUENTE o Mente única al igual que millones de bacterias y otros microorganismos son millones dentro de nosotros. Porque nuestra Fuente tiene la información que tiene nosotros evolucionamos…por la información que nosotros portamos, nuestros huéspedes  evolucionan…por eso en lugar de combatirlos…seamos un Campo amoroso para que solo queden aquellos que vibran al unísono con el Amor…y avancemos a más salud.

Cuando más nos abrimos la inconmensurable expansión de las leyes de Vida, más ampliamos los conceptos y enseñanzas recibidas…y pasan a ser inspiradores pero limitados.

El cambio es maravillosamente instantáneo y no deja de dar vuelta piedra tras piedra de las viejas enseñanzas que aún sirven pero a las que vamos paso a paso actualizando para acceder a las ilimitadas posibilidades de Ser.

Y las Bendiciones fluyen!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario