DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2015

SER EL AMOR…Por Tahíta

SER EL AMOR...

Esa es toda respuesta ante tantas preguntas que surgen, mientras seguimos bombardeados, por un lado, con presagios de caos y una realidad aparente de humanidad descendente,  y vaticinios de empoderantes aspectos astrológicos que nos catapultarán sin más a las alturas espirituales por el otro.

Todo lo que ocurre depende de SER AMOR…lo que podamos, ya que no es tan fácil…mas tampoco imposible. Nuestro planeta, perteneciente al segundo rayo es una escuela de AMOR, que es la esencia de todo lo que tenemos que manifestar, por lo tanto, más allá de las sombras y de los demasiado optimistas que creen que los movimientos de los astros bastan para expandir nuestra consciencia, tenemos que tomar la decisión de derribar todas las barreras que nos separan y en Unicidad…SER AMOR…cada día más. No importa en qué equinoccio estemos al norte o al sur o qué conjunción planetaria nos  influya o si las llamaradas solares se acrecientan para nuestro crecimiento o porque el planeta atraviesa por  ciclos preestablecidos que se cumplen sí o sí.

Se nos ha dicho en todas las religiones, esas que después nos confundieron, o no, desde un principio…EL AMOR ES EL VÍNCULO PERFECTO…SOLO EL AMOR LIBERA…EL AMOR TODO LO PUEDE…AMA A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO…y es que al ser UNO…lo que damos recibimos y acrecentamos expandiendo lo que proyectamos…no hay vuelta que darle.

Y sí…como me decían  hace poco…No es fácil amar a todos. No, no es fácil si los consideramos…”los otros”…y aún no es fácil si los consideramos  prolongaciones nuestras que nos enseñan en un proceso continuo de intercambio de energías…pero es el único camino que se vislumbra ante tanta confusión, diversidad de opiniones, mensajes infectados de demasiadas expectativas humanas y miedo.

No se nos pide la perfección en Amor en cuanto humanos, pero sí comenzar a transitar por conductos energéticos que nos lleven a un portal hacia LO QUE SOMOS…que es Amor.

Una vez que damos los primeros pasos, avanzaremos hacia una realidad en la que consciencias o fragmentos del Todo que ya lo han transitado seguramente nos servirán de faro. Ni que hablar de nuestro maestro interno, esa esencia nuestra que todo lo sabe y que sin cuestionamientos  es quien co-crea con el Padre, la Fuente o como quieran llamarlo, todo lo que ocurre en ésta escena planetaria y universal.

No nos perdamos en prácticas espirituales  complejas, ni nos compliquemos enmarañándonos en  algo menos que tratar de manifestar cada día más amor y todos sus derivados…compasión, comprensión, perdón, servicio, alegría, aguante, paciencia, paz, mansedumbre, bondad…mientras las facetas de nuestra sombra se iluminan y dan paso a lo que realmente Somos.

No nos hacen falta más pronósticos, ni  informaciones ocultas.

Puede ser que haya eventos que propicien la apertura, pero recordemos que si no abrimos el portal de nuestra consciencia, ningún cambio se produce. La energía está siempre disponible, y el portal…

 

EL PORTAL ESTÁ EN NOSOTROS!!!

 

Les abrazo desde el corazón!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario