martes, 20 de agosto de 2013

GUARDIANES DEL TIEMPO


Se nos ha dicho tanto que el día se ha acortado y que no alcanza ya para lo que hacíamos, que vivimos corriendo de una tarea humana a la otra, sin vivir enteramente cada instante. Tenemos que despertar a que el tiempo es solo una percepción, y que cada uno puede, según su estado de consciencia, ser su propio Guardián del Tiempo .Hay días en los que el reloj parece volar…y otros en los que, cuando estamos cumpliendo en Ley con algo que sí o sí tenemos que resolver, creamos la gracia inmensa de extender el tiempo, y resolver todo cuanto hay que resolver…y más!!!

Eso es tiempo extendido…un tiempo que se nos regala amplificado cuando estamos en servicio. Comiencen a percibirlo y a tratar dentro de ustedes de co-crearlo, estando disponibles para la tarea. Singularmente, cuando estemos mal utilizando el tiempo, éste parecerá esfumarse.

Cuando comenzamos a abrazar una verdadera compresión, el mismo en lugar de parecer acortarse, comienza a actuar en complicidad con nuestro lado consciente…por supuesto, esto recién comienza como proceso, por lo que cada día no tendremos la misma extensión del tiempo. Para comenzar a experimentar esa co creación consciente que hacemos con el Universo, el tema es estar presentes e ir aplacando la prisa, haciendo todo a consciencia y no mecánicamente. La recompensa de la consciencia es la expansión temporal para lo que necesitamos hacer, conscientemente en Luz.

No lo hacemos solos. De hecho somos muchos entes de Luz en unión que estamos en esa re-calibración del tiempo, y se nos informa que el 19 de agosto es una fecha desde la cual comenzará a ampliarse la expansión de ésta gracia. No es desacertado pensar en un Guardián del Tiempo, o sea una entidad amorosa que está irradiando mucho de sí para éste servicio, mas no olviden que somos UNO actuando en una red de energía infinita, y por lo tanto, en cierto sentido, cada uno de nosotros somos nuestro propio guardián del tiempo, y lo somos también en tarea, para toda la Tierra y más.

Que la noción del tiempo se expanda, nos permitirá expandir otros dones…así que comenzar a hacer consciente cada vez más nuestro día a día será la condición para que lo sintamos y utilicemos percibiéndolo. Aunque en esencia participamos de una entidad colectiva llamada Dios…humanamente puede estar resultándonos difícil atemperar la acción de nuestros egos, que se mantienen y sostienen alimentándose del factor tiempo. Por lo tanto estar atentos nos conduce a no darle el mando a esa versión nuestra necesaria, pero demasiada anclada a no expandirse trascendentalmente hacia otras realidades.

¡Esta es una energía diferente! No lo notamos, pero cada día la frecuencia de la energía cambia y en ese adaptarnos suelen aparecer los síntomas que se mencionan como ascensionales. Ya no se trata solo de irradiar Luz sino de hacernos conscientes de que somos el guardián de Tiempo, de que somos los co-creadores de infinitas posibilidades que tras la caída de los velos densos nos mostrarán más allá del humano experiencial.

Para comenzar…aunque deseemos parar la contaminación, salvar las ballenas, acabar con el hambre y la violencia…tenemos que comenzar con nosotros mismos y tratar de hacer disponibles esos dones para cambiar cosas más pequeñas en nuestro ámbito de acción.

¿Queremos una Tierra sin contaminar?...Observemos si estamos contaminando, conscientemente.

¿No deseamos que nadie pase hambre?..Observemos cómo tratamos al alimento y si estamos ayudando al de al lado, no es necesario irnos al África.

¿Nos aterra el estado de violencia?...¿Estamos siendo violentos con cualquier ser, humano, animal o aún vegetal innecesariamente? Esto se pondrá más y más duro para el que aún se alimente de vida animal, o no se abra a la compasión. Comencemos por lo cotidiano para extender la visión de lo que queremos y el Tiempo responderá a esa expansión de consciencia. Mientras tanto…si no expandimos esos puntos de nuestra propia co-creación, no se nos dará la llave del poder.

Es una reactivación de poderes que responden a una llave, que está en nuestras manos. Siempre lo ha estado.

La expansión del tiempo se produce no solo por re-acomodamientos externos,que sí están ocurriendo, sino por una combinación exacta que todos co-creamos para comenzar a movernos en muchas dimensiones, conscientemente. Movernos en otras dimensiones además de ésta que experimentamos más densamente nos hace posible comenzar a elevar básicamente a toda la humanidad, y cuando hacemos esto, nuestro mundo cambia. Hasta la manera en que solíamos hacer las cosas repentinamente cambia y tenemos que encontrar nuevas formas de hacerlas. Lo que funcionaba antes, ya no funciona.

Aceptemos que reacomodarnos lleva implícito, como dije antes, un estado de atención y de disminuir la prisa para estar expandiendo posibilidades.

El tiempo no es una línea como la vemos, y dentro de su apariencia, podemos y de hecho lo hacemos cocrear muchas diferentes dimensiones…en síntesis, estamos todos conectados energéticamente y como Uno, podemos comenzar a percibirnos y percibir ésta aventura de la vida, como nunca antes lo hemos hecho, desde la posición de responsabilidad, y la necesidad dejar caer los sistemas de creencia que nos limitan a una caja de espacio-tiempo de la que somos creadores también…Claro!.

Esto es trabajar con la luz. La luz siempre puede brillar por encima de la oscuridad, pero la oscuridad no tiene la capacidad de brillar por encima de la luz. Tenemos nuevas capacidades para alcanzar y reflejarlas en nuevas formas de servicio. Para ello necesitamos romper la vieja relación que tenemos con el Tiempo y comenzar una nueva en la que no lo fragmentamos en un momento para trabajar, otro para descansar, otro para aprender…sino que lo integramos en el eterno presente consciente, que dará lugar a toda la expansión que necesitamos para nosotros y el planeta.

Hagámoslo con alegría, con responsabilidad y consciencia, cada día, en la medida que podamos, y el Tiempo, se expandirá verdaderamente abriendo la puerta a otros dones que tenemos que reactivar.

QUE ASÍ SEA…Y ASÍ ES!!!

MI CORAZÓN LES ABRAZA.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario