martes, 30 de abril de 2013

LO QUE CREEMOS NOS ABRE LA PUERTA A UNA U OTRA DIMESIÓN…ESTADO O REALIDAD


Elegimos nuestra realidad y la dimensión desde la cual actuamos con nuestras creencias .

Lo que creemos determina siempre lo que creamos y desde qué dimensión nos movemos. Es una Ley del Universo.

Cuanto mas alta sea la dimensión más integradas son las creencias. Lo que quiero decir con integrada es que hay poca polaridad: bueno / malo, etc Podríamos describirlo diciendo que cuanto más alto vibramos, más acceso tenemos al conocimiento Divino, el de primera mano, el más completo y poderoso.

Vibrar alto, para quienes recién comienzan, es estar actuando desde el amor, la compasión, la alegría, la positividad, la aceptación, etc.

La conciencia Divina es el nivel REAL todas las cosas. En ella no existe bien o mal, todo, cada evento, cada acción tiene un propósito y por lo tanto un valor.

Por ello, el Espíritu ("Dios / Diosa, si lo gustas) es todo AMOR INCONDICIONAL. Amar, en este caso, significa apreciar, valorar y respetar toda la vida y todas las cosas. Así es la Fuente Divina. (Menos mal!!!)

Ahora podríamos decir: "Bueno, eso es bastante fácil entonces. Todo lo que tengo que hacer es empezar a pensar y actuar como un dios / diosa. "

Es fácil en teoría, pero difícil en la práctica. He aquí por qué. Estamos taaaan adoctrinados y condicionados en las creencias de 3D que movernos desde otro centro, es todo un desafío. Por ejemplo, para empezar a pensar como un dios / diosa, debemos dejar de lado la creencia de que somos víctimas y vivir cada día con el entendimiento de que creamos todo y me refiero a TODO en nuestra realidad. No podemos creer que…: "Soy el creador / co creador de mi realidad a veces y una víctima otras veces." Eso es lo mismo que decir que sólo tenemos el poder a veces. Un dios creador tiene el poder todo el tiempo. Por lo que no funciona creer que sólo tenemos poder en algunas ocasiones.

¿Cuál es el sentido de la ascensión si no podemos recuperar y mantener nuestro poder todo el tiempo?

Para saber si estamos haciéndonos cargo de nuestra co creración, podríamos comenzar por hacernos cargo de que aún en un aguerra, una masacre, un atentado…HEMOS SIDO CO-CREADORES. Sé que la mayoría respondemos a ellos como una persona 3D (shock y horror), que es parte del ser humano, pero no nos quedemos en esa postura inicial. Una vez que los sentimientos iniciales se atenúan…clarifiquemos que es nuestra responsabilidad también y comencemos a vibrar alto, con Amor y Compasión, lo que implica salir de la postura humana y vibrar desde la 9D por lo menos. No se asusten pensando que no saben actuar desde la novena dimensión…cuando actuamos con amor y compasión…YA LO ESTAMOS HACIENDO!...y hemos elegido la dimensión desde la cual responder a esa situación difícil. Lo mismo podemos trasladarnos a nuestros conflictos personales.

No tenemos un manual para seguir, con respecto a lo que es amoroso y compasivo o no…pero nuestro corazón, si estamos abiertos y receptivos, nos lo marcará…y no nos sentiremos bien cuando no estemos actuando desde ese punto, una vez que comenzamos a hacerlo frecuente. Pero COMENZAMOS YA!

No podemos solo leer cómo se hace. Comenzar a centralizar cada momento desde la compasión amorosa es la respuesta para casi todo lo que se nos presenta.

Es un período intenso de cambio. Eso significa que estamos siendo golpeados por un reto tras otro. Solían llegar de a uno por vez, pero ahora vienen como en “racimos”…antes teníamos tiempo para un fuuuuuuuuu entre uno y otro…para restablecernos y sacar fuerza…ahora nos sentimos como que estamos constantemente en prueba…descubriendo y sanando o relegando…lo que inútil…pues se presentará la situación cada vez más recurrentemente hasta que nos apoderemos de ella y la llenemos de amor compasivo. Es la manera de saltar de piedra en piedra

Hemos tenido años para prepararnos para este momento…a veces no lo recordamos, pero el Alma guarda ese registro y de todo lo que en sueños, visiones, tiempo entre-vidas, etc hemos “armado” como herramientas de cambio adecuadas. y ahora nuestros guías …nuestra propia Divinidad, nos llevan a través de las instancias finales.

Cómo nos movamos a través de los problemas, desde la reacción inicial de 3D humana al estado 9D de la compasión y la paz va a determinar en qué nivel nos graduamos. Ahora es el momento de decidir si vamos a seguir en la 3D o comenzar el ascenso a la 9D…Y NO ES QUE TENGAMOS QUE PASAR POR LA 4, 5,.6d ETC…no son lugares en el espacio tiempo…por lo tanto podemos en cada situación estar actuando en diferentes dimensiones del Ser, según con qué actitud, principio, vibración…lo hagamos. Las dimensiones son estados de consciencia que vamos escalando cada día.

No creamos que la ascensión se logra en un chasquido de dedos…que es algo instantáneo como una comida chatarra en sobre o un “hazlo fácil”…la ascensión es ir a diario subiendo el nivel de Amor en respuesta a los retos cotidianos…hasta que los realicemos desde el centro de nuestro SER, que se maneja de la 9D hacia arriba.

No es para preocuparse y salir corriendo a buscar ningún desafío adicional, gurú, taller o método…es sólo:

ATENCIÓN PLENA DESDE QUE NOS LEVANTAMOS…Y SOSTENERLA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO POSIBLE, CON UNA SONRISA ADICIONAL, E IR LOGRANDO CADA VEZ MÁS MANTENERNOS EN ESE ESTADO DE ATENCIÓN AMOROSA Y COMPASIVA…

Pruébenlo desde el momento en que dejen éste escrito…verán cómo comienzan a inundarse de paz y de gozo…que se irá extendiendo a todas sus vivencias.

ASÍ ES!

MI CORAZÓN LES ABRAZA

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario