DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 5 de abril de 2013

CORTANDO LAZOS




PEDIDO

Espero que puedas dar algunos ejercicios para cortar los lazos con una persona que me maltrata nucho, y una situación insostenible.
RESPUESTA

A ésta altura de mi proceso, ni me preocupo por hacer nada…simplemente vivo lo que he acordado vivir y trato de Amar cada día más y de prestar servicio…en eso consiste toda mi apertura ante los lazos kármicos…y cuando las situaciones me exceden…ya saben las palabras mágicas ”Padre…te lo entrego”…no sé para ustedes…pero para mí dejar en manos de mis aspectos superiores lo que no sé a nivel humano manejar me relaja…y en ese relax, es cuando los canales se liberan y las cosas se ponen en su lugar…de la manera conveniente. Cuando siento hacerlo, uso también las cuatro frases del Ho’oponopono…Lo Siento, Perdona, Te Amo, Gracias…imaginándome delante a la persona con la cual estoy tratando de limpiar memorias o la escena de la situación…la visualización es la que lleva su intención de que eso se limpie y libere.

Pero otras personas encuentran demasiado simple (y por eso funciona) ésta entrega o demasiado difícil, pues concordemos que para los muy mentales el no hacer es más difícil que el hacer algo…y cada cual tiene que tener oportunidad de hallar un método.

Lo primero que tienen que hacer es comprender bien que lo que atraviesan no es un castigo, sino energía de retorno…por lo que comencemos a sembrar bien la energía, para que lo que vuelva sea mejor…y también comencemos a amarnos lo suficiente y amar a los demás, para que los lazos se disuelvan en el Amor.

Si en un momento dado de sus vidas se les hace insoportable el peso de una relación o situación, podemos pedir internamente que ese karma o lazo sea cortado o su cancelación dejada para más adelante…en el tiempo lineal, pero siempre se debe hacer el pedido aunque sea internamente…pues sin ese pedido, el alma considera que por libre voluntad decidimos trabajar esa energía en lugar de rehuirla o acumularla. Es nuestra decisión permanecer dentro de los límites de estos lazos energéticos que nos conectan a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones y obras a situaciones, lugares y seres, o no.

Comiencen siempre por perdonarse de todo y perdonar. Si aún albergan odio o rencor, es muy difícil que sus canales de liberación estés limpios y vacíos como para que se produzca la misma. No es que no se dé porque hayan pecado…el pecado es el sentido de culpa que cargamos…NO HAY SENTIDO DE CULPA, NO HAY PECADO, solo experiencias. No venimos a sufrir, venimos a despertar y a veces incluye el dolor, y otras la comprensión de leyes superiores, como la del Amor incondicional, que hace que todo se salde…mas lleva tiempo aplicarla.

Siempre puedes elegir…te sigues sentando en el asiento del acompañante y dejas que el Espíritu lo maneje…o tomas el volante y aprendes en la marcha…depende de tu estado de consciencia y tu manera única de abordar el asunto.

Pero sea como sea que lo abordes, se comienza por el perdón, por dejar ir la culpa y permitirnos cortar con las personas y los contratos que seguimos manteniendo….pero de verdad. No tiene sentido en la afirmación de que estás listo para la abundancia, si aún tiene pendientes votos de pobreza. No tiene sentido la afirmación de que ya estás abierto para recibir amor, si hiciste votos de celibato que aún sostienes. DECÍDETE A CANCELARLOS...ya sea pidiéndolo a tu Ser superior…o trabajándolo con una visualización, si es necesario…mas comprende que es tu intención de corte y tu decisión de libertad ilimitada lo que mueve a que la visualización funcione. Y aquí, por favor no traten con esos ejercicios larguísimos de liberación de votos en los que se invocas seres, entidades, y se confirma de antemano que ustedes no creen tener el poder de hacerlo y están poniendo esa llave en esas entidades…la llave de poder…dénsela solo al Padre (ustedes mismos en la multidimensión).

Cuando ya han hecho sus votos en el pasado, tienen que decidir romperlos, porque los votos, a menos que sean cancelados, los siguen teniendo. Todavía están en los Registros Akásicos, personales de cada uno…que han sido creados por nosotros.

Ahora, cuando hablamos de relaciones con otros seres, al herir a una persona, sea física, mental o emocionalmente, creamos un vínculo con ellos, que puede durar miles de años, debido a la falta de perdón de uno mismo. También cuando nos fusionamos con otro ser humano en las relaciones sexuales, creamos un vínculo a través de los chakras inferiores que dura por lo menos de siete a diez años. Por lo que a veces suele resultar hacer una visualización o Ho’óponopono con personas con las cuales nos relacionamos..especialmente si de pronto comenzamos a soñar con ellas o nos las encontramos…pues se nos la muestra para que decidamos cortar ese vínculo.

Si como me han pedido quieren hacer un ejercicio para afianzar su intención, va uno muy simple que repetirán hasta que sienten que esa energía kármica es removida o alterada.

Es para quienes así lo sientan necesario…así respetamos las necesidades de todos.
La figura del Ocho más Ho´´hoóponopono

El lenguaje de la mente es simbólico, por lo cual, símbolos que en apariencia son muy simples y hasta infantiles para la mente impactan de manera inesperada en el inconsciente, produciendo la liberación de condicionamientos acumulados a lo largo de la vida como producto de las relaciones con otras personas.

La figura del ocho es un símbolo que permite a una persona proteger su propio espacio o territorio, limpiarlo, y al mismo tiempo evitar invadir el espacio de otra persona. Es aconsejable trabajar con una sola persona o situación cada vez.

1. Imagínate sentado o de pie en un círculo de luz dorada sobre el suelo alrededor de sus pies. El radio de este círculo es de la longitud que alcanzas cuando abres los brazos hacia los costados horizontalmente.

2. Visualiza otro círculo de luz dorada directamente delante, aproximadamente del mismo tamaño que el tuyo y contactando al tuyo perfectamente…sin invadirlo, como si ambos conformaran una sola figura de un 8.

3. Comenzando en el punto donde se tocan, enfrente tuyo esos dos círculos, visualiza una luz de neón azul (azul eléctrico o violeta fuerte)que fluye alrededor del círculo opuesto en sentido de las agujas del reloj hasta que esté completa.

4. Que continúe fluyendo por el lado izquierdo de tu círculo, alrededor de tu espalda, luego por la parte derecha y de nuevo a donde se tocan los dos círculos, formando un ocho.


5. Continúa visualizando la figura del ocho dorada y la luz de neón azul durante dos minutos a la vez, por la mañana y por la noche como preparación antes de cortar los lazos, o brevemente, según sea necesario durante todo el día, cada vez que te des cuenta de que estás tratando de controlar a alguien, o que estás permitiendo que alguien o algo que te controle.

Todas estas imágenes deben visualizarse en el suelo, si flotan…las bajas con tu imaginación. Esa es la preparación para que te acostumbres a visualizar la Luz azul neón, lo que significa un tono de violeta eléctrico, muy conocido por los metafísicos, circulando por encima de los círculos…Ésta luz de neón tiene el efecto de atraer a las proyecciones de cada persona dentro de su propio círculo y ayuda a mantenernos libres de la invasión o control por parte de la otra persona o situación. Todos reconocemos seguramente su poder trasmutador y liberador.


6-Una vez que estamos ya más familiarizados con esa luz…cada vez que lo recordemos durante el día o unos minutos varias veces al día ya ponemos dentro del círculo de enfrente a la persona, o a la situación que deseas liberar…por ejemplo, si recuerdas haber hecho un voto de castidad siendo monje o monja o lo sospechas pon esa figura…si estas tenso con una pareja, un hijo, un hermano, un vecino, un recuerdo del pasado, una pesadilla que se repite, cualquier cosa que te moleste o duela…la visualizas allí sin hacer nada. También puedes hacerlo con una addicción o energía con la que quieras cortar…en ese caso especifícala y pon en el circulo de enfrente un cartel con su nombre : enojo, exceso de peso, marihuana, miedo, etc.




7-Cuando ya estés visualizando muy bien la luz circulando por tu 8 infinito y ya hayas puesto a la persona o situación dentro del de enfrente y te sea fácil verlo todo…pasas entonces con el método que te sienta mejor a liberarlo y liberarte…puede ser haciendo las cuatro frases de Hoóponopono, o puede ser con una sincera afirmación u oración que salga de ti…o solo diciéndote y diciéndole…”Yo me libero y te Libero, AHORA”…o combinado las dos cosas. Para los más avanzados puede resultar solo mirar con amor la situación o persona y llenarla de Luz…ustedes son los co-creadores de ésta técnica.

Así combinamos…el poder del 8 que es llevar lo que visualizamos a toda nuestra infinita historia de vidas, el círculo dorado de poder, incluido ya en ese ocho, la luz violeta, el Ho’oponopono y la intención que es quien mueve la rueda…también puedes, pedir antes de hacerlo asistencia según tu sentir…pedir asistencia no es pedir que lo hagan por ti…sino pedir energía para hacerte 100% responsable de la situación y liberarla.

8-Puedes variarlo si necesitas confirmación visual de ese corte…por ejemplo puedes en medio de la efusión de luz…ver un lazo dorado o como salga desde ti hasta la otra persona…y luego de llenar de luz ese lazo…toma imaginariamente una tijera y córtalo bendiciendo la situación…en caso de una cadena, usa otra herramienta…y siempre luego llenas de LUZ VIOLETA. Ese corte nunca lo hagas con un hijo menor de edad, ya que es un lazo que debe prevalecer hasta los 21 años. ..no hagas casos de los que sugieren a los 14 años…esotéricamente 3 por 7 : 21 nos da el tercer septenario en que un alma ya se puede hacer cargo por completo de su karma.


Recuerda que tu participación activa en la creación de estas imágenes es tu medio para llegar a tu subconsciente. Mientras más vívida sea la imagen y mayor la emoción involucrada, más profundamente se graba el nuevo mensaje en el subconsciente y por ende, con mayor celeridad se hará efectivo.

Durante los días posteriores o durante los cortes es posible que experimentes emociones como dolor y mezcla de tristeza con alivio, así es que no te inquietes ya que esta es una reacción muy común.
No olviden vibrar en AMOR…ese es el mejor transmutador…el que les liberará más pronto.
Las técnicas son solo para centrar su poder co-creador.

MI CORAZÓN LES ABRAZA INFINITAMENTE!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario