DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2022

Como ES- Tahíta

 



En nuestra búsqueda de seguridad y control, buscamos desesperadamente explicaciones y respuestas, algo a lo que aferrarnos, alguna "Realidad definitiva" que trascienda el desorden y la vulnerabilidad de la vida humana.

Tal vez anhelamos algún maestro completamente iluminado que nos pueda dar la verdad más alta, una práctica suprema, la respuesta definitiva, o que tal vez nos puede enviar de una vez por todas a algún estado de iluminación o despertar totalmente seguro en el que permanecer para siempre.

Pero la seguridad y el control que parecieran encontrarse de esa forma nunca son confiables, porque inevitablemente están ensombrecidos por la duda y la incertidumbre. Cuando esos estados aparecen, si no fueron logrados por la propia indagación o un “darnos cuenta”, luchamos por apartar nuestras dudas, por creer en las respuestas que hemos encontrado o encontrar nuevas y mejores respuestas, o un nuevo y mejor maestro.

Pero, en mi experiencia, es esencial no aferrarnos a nada en absoluto que vaya en contra de nuestra intuición, aunque percibamos alguna medida de paz, libertad y facilidad, ya que la paz real, el desobstruir del Ser y la libertad duraderas surgen de nuestra propia seidad.

Esta no es la libertad de hacer lo que queramos, ni es la paz que imaginamos que podría llegar si tan solo el mundo se comportase como creemos que debería. Más bien, esta es la libertad para que todo sea tal como es, y la paz surge de no discutir eso que ES. Ninguna es producto de un maestro, aunque uno puedo guiarnos, ni de prácticas complicadas emanadas de un deseo espiritual espurio.

Simplemente está lo que es, siendo, ocurriendo—y reconozcamos que sin embargo tratamos de capturarlo con palabras y conceptos, aunque no podemos meterlo en una caja conceptual. ¡Y el gran descubrimiento liberador es que no tenemos que tratar de hacerlo!

 Es un alivio increíble finalmente no saber cómo funciona todo, o qué debería pasar después.

Existe la sencillez de estar aquí, como somos, haciendo lo que sea que la vida nos mueva a hacer en cada momento, sin necesitar que sea más o mejor o diferente de exactamente como es.

 

Gracias. Gracias. Gracias.

4 comentarios:

  1. Que profunda reflexion mi querida Tahita y que proceso mas dificil. Gracias desde el corazón por todo lo que compartes siempre tan lleno de sabiduria y profundidad para ir hacia dentro de nuestro propio ser.Abrazos infinitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Es así, tenemos que obrar escuchando al corazón, parar la mente, aceptar y soltar, nada fácil , gracias Tahita por acompañarnos con estas reflexiones. Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias tahita un abrazo en el Ser!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su Presencia amorosa♥

    ResponderEliminar