DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

sábado, 26 de octubre de 2013

PARA ACELERAR… DESPACIO Y CON CUIDADO


En éstos momentos…miles de mensajes llegan a nosotros impulsados por diferentes vientos. Tantos y tan opuestos, que a todos tenemos que recibirlos con atención y cuidado, y sin que la mente pise el acelerador y archive en la memoria datos falsos y aún más :falsas indicaciones y expectativas.

Uno de los mensajes que hoy me llegó por email, proveniente imaginariamente de un gran maestro (Todos somos UNO)…hablaba de cómo acelerar nuestro progreso espiritual.

Nuestro progreso espiritual es SIN TIEMPO…y está pautado por cuanto amor estamos pudiendo manifestar, y no por la cantidad de conocimiento que “tragamos”…ni por cuantos ommmm hacemos o talleres y cursos pagamos .Todo puede ser un detonante, una pluma que nos toque suavemente para abrir el corazón o incluso un shock que nos despierte…mas siempre se trata del corazón abierto y del amor incondicional. Siempre lo fue, y lo seguirá siendo hasta e fin de ésta rueda de aprendizajes.

Cuando todo se acelera y nos es fácil contagiarnos del virus de la prisa, lo mejor para acceder a nuevos estadios de consciencia es desacelerarnos, estar bien atentos y conscientes, y dejar que un discernimiento profundo tire a la papelera todo lo no esencial que recibimos, lo no claro, lo contradictorio, lo que a la mente le guste mucho por ser complicado y largo…mas el corazón rechace por carecer de frescura, claridad y simplicidad.

Cuidado con los mensajes que te digan que te apures a terminar todos tus asuntos. Lo mejor siempre ha sido, al menos para mi experimentación…entregar todo lo que no sé si debo terminar o continuar, a mi parte Divina, Padre, Universo, o como lo llamen. Es UNO.

Cuidado también con los que les condicionan el supuesto ascenso proclamando que tienen que realizar tal o cual práctica, paga o no, para progresar más o para ser “aceptos”…Otra vez recordemos SOMOS UNA SOLA HUMANIDAD…o sea, todos somos aceptos como almas, y no hay requerimientos más que la experimentación del Amor. Volvemos a lo mismo una y otra vez. Simple.

Cuidado con los que les dicen que para cambiar la escena del mundo tienen que viajar a la Antártida o a Fátima o a Roraima, o a donde sea a orar, enterrar cristales, llevar llaves mágicas, abrir portales, etc. El Universo interactúa con nosotros donde estemos, y no necesita de cosas simbólicas e incoherentes…ni que le paguemos esas “giras” espirituales a personas como ... (pongan en la lista a cuanto falso servidor les pida dinero a cambio de su servicio espiritual)…LA ENERGIA COSMICA ES UNIVERSAL Y OMNIPRESENTE…¿lo olvidamos?...Pues esos pequeños hermanitos vestidos de seres de Luz, se encargan con su magnetismo y su dialéctica, de lavarnos bien el entendimiento…y no es que sean malos…es que es su papel…vinieron a hacer de “distracción” para que de una vez aprendamos a “sentir” lo esencial con el corazón, sin dejarnos envolver por rituales, organizaciones, versos, canalizaciones, etc.Y honrados son, mas no los sigamos.

Pero…cuidado…No nos hagamos fundamentalistas y pensemos que detrás de cada comunicador hay un engaño.

¿Caminan maestros entre nosotros? CAMINAN.

¿Hay ángeles que nos asisten en el camino? LOS HAY.

¿Tenemos “partes” nuestras en otras dimensiones que son sapientes y nos guían desde su divinidad?...POR SUPUESTO.

Por eso no nos hagamos eco de todos los que nos dicen que aceleremos el paso…pues no podemos abrirnos a la intuición serenamente, acelerando…y es un momento para ser amorosos e inocentes…COMO PALOMAS…Lo repito, no por estar senil, como alguien me dijo, sino porque la repetición es el mejor método de fijar una enseñanza para cuando la necesitemos …

Y ASTUTOS COMO SERPIENTES…la parte faltante, también muy repetitiva en mis escritos…Pues somos el campo de juego de las dos lineas energéticas que conforman la polaridad…y hasta aprender a integrarlas en un amoroso abrazo conciliatorio, nos moverán de aquí para allá, para que aprendamos a “oler” y distinguir la fragancia del Hogar ( Estado de consciencia unificada) …y cuando algo no la contenga…A LA PAPELERA!

Todo el trabajo es abrirnos, sentir y desechar lo que nos tratan de vender de segunda mano. Tomar inspiración pero caminar con nuestra propia brújula interna, es lo más seguro. Y si sentimos “no hacer”…no importa que los pseudo mensajes nos quieran convencer de “hacer”…y si sentimos “cortar”…no continuemos…y si sentimos “no cortar aún”…entreguemos todo a la parte nuestra que se mueve fuera del juego de la dualidad, y que por lo tanto, NUNCA SE EQUIVOCA, para que lo corte sin que nosotros movamos ni un dedo, ni una intención..

Todo esto que les comparto…NO ACELERA SU CAMINO ESPIRITUAL…

NO ES NECESARIO. Cada uno de nosotros recorre el camino, al ritmo que le marca su propio SER…así que si necesitan tirar éste escrito u otro a la papelera…

SIGAN SIEMPRE A SU CORAZÓN!!!

HONREN SU INTUICIÓN. SON…EL MAESTRO!:

Mi corazón les Abraza!

Tahíta

1 comentario:

  1. Muchas gracias Tahíta, yo también recibí un video que se titulaba así, pero no me latió y pues no lo ví, y así me llegan algunos mensajes, empiezo a leerlos, siento que no son para mi y ya no sigo leyendo luego simplemente los borro. Un abrazo

    ResponderEliminar