DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 31 de octubre de 2013

SUEÑOS...Intranquilidad, Luz y Sonidos, Tercer Ojo, el Sensor y el Cielo - HU


>

El propósito de ésta serie de textos es simplemente que accedas al recuerdo de los sueños…siempre recomiendo leer los otros artículos enumerados, ya que con cada uno vamos avanzando un poco más.

Tal vez no sea muy útil en éstos tiempos decirte que cuando te inicias en algo que despertará tu consciencia, al principio te puedes sentir intranquilo…y si digo que tal vez no sea muy útil es porque quienes leen están a acostumbrados a esos movimientos que se producen cuando vamos pelando la cebolla para llegar al centro, mas algunos, tal vez no lo sepan y al estar algo más intranquilos los primeros días de practicar el mantra o de estar atentos, pueden asustarse y dejar de tomarse en serio el camino de abrir las puertas al mundo de los sueños que tanta guía puede proporcionarnos. Por eso les dije hace poco que ASPIRACIÓN Y PERSEVERANCIA son dos cualidades que no deben faltarte si quieres un despertar a dicha guía.

Tal inquietud no es mala en absoluto, es tu impulso interno, chocando con un ego que no quiere aperturas liberadoras. Tal impulso te re-armonizará y el acceso al mundo de los sueños, te ayudará siempre. Ellos te pueden dar una visión de tus circunstancias que no puede ser igualada por ninguna de las ramas de la psicología. En ellos, eres responsable de tu propio progreso y con la práctica podrás interpretarlos, pues nadie más puede hacerlo de la manera en que el Espíritu, tu parte Multidimensional te los puede revelar. Ningún diccionario de sueños sirve, a ésta altura de la tarea de quitar velo tras velo, internamente.

Durante esa tarea comenzarás a contar con dos manifestaciones espirituales que te harán sentir en el Hogar: la luz y el sonido. La luz se manifestará en diversas circunstancias, aún despierto, como aviso, llamada de atención, abrazo de amor divino…el sonido te ubicará en sueños con respecto al plano en el que estés trabajando (ampliaremos más adelante) y despierto, te recordará estar en el momento presente, advertirte, llamarte la atención, detenerte en algo, etc. Por supuesto…nada percibirás si no te abocas a estar sumamente conectado dentro, atento y consciente. Esa es la clave de todo.

Esa Luz y lo sonidos diversos, que derivan de una única fuente, de la que formas parte en otros planos, llegan y a la vez desarrollan el llamado Tercer Ojo u ojo espiritual. Si te acerco algún ejercicio, tal como te acerqué el poderoso mantra HU…es para abrir más y más ese ojo espiritual. El verdadero aspirante no pasa ningún día sin dar 15 minutos al menos de su tiempo a ese mantra, no por costumbre, mandato o para ver qué pasa. Cuando ese mantra u otro ejercicio es movido por la aspiración a develar tu poder espiritual en sueños, SIEMPRE FUNCIONA…si no lo hace, revisa tu actitud, tu continuidad y aspiración.

El ojo espiritual sirve para ver en los otros planos, como nuestros ojos físicos ven en éste plano tridimensional. Lo que ve, es trasmitido al cuerpo emocional, etérico y mental y eso se traduce a tu comprensión de vigilia,, de diversas maneras, según tu consciencia. Es un elemento del alma, y por eso solo te traducirá mensajes que no te dañen, solo aquellos para lo cual estás preparado, por lo tanto…MAS CONSCIENCIA: MÁS LUCIDEZ.

¿Quién decide lo que puede dañarte y lo frena?...Una parte nuestra a la que solemos llamar el sensor.

El sensor no es una entidad astral ni nada parecido…es una función nuestra que actúa como un interruptor de luz lo hace cuando hay peligro de que la electricidad te dañe. Es una función de tu mente superior, y a menudo es un aliado, que evita que te desequilibres con información para la cual no estás preparado No borra el mensaje del sueño…lo retiene hasta que en un momento del tiempo lineal considera que sí puedes afrontarlo.

Otras veces, solo distorsiona el mensaje. O sea, el Alma es pura y directa, y te envía las cosas como son, el sensor las revisa y si cree que en forma abierta es muy fuerte, la distorsiona y el mensaje llega a ti en forma confusa o con simbolismos. Entonces, tienes que interpretarlos…y no olvides, el mensaje es tuyo, parte de tu ser superior, así que nadie mejor para interpretarlo.

Se dice que los sueños son un puente al cielo…y eso es rechazado por muchos, pensando que la declaración implica doctrina religiosa de alguna índole.

Pues en mi caso solo implica que he visto experimentado y visitado los planos superiores que suelen llamarse celestiales, y les des el nombre que le des…EXISTEN y son un campo maravilloso para nuestro SER .De echo…solo una ínfima parte nuestra está encerrada en nuestros cuerpos inferiores, la otra parte, la sabia y libre, vive en esos planos y nos reconectamos pasando de humanos a cósmicos, cuando tendemos ese puente en los sueños, que son, solo el recuerdo de nuestra vida e esos planos. Todos…cada noche, los visitamos, lo recordemos o no…y al partir de éste plano, lo hacemos también solo que cortamos el cordón de plata y ya no regresamos al cuerpo físico, hasta una nueva encarnación.

La mayor parte de lo que se les enseña a las personas acerca del “cielo” o planos superiores, no tiene con él nada de semejante. En las religiones, está ligado al miedo…miedo al opuesto que han creado en nuestra mente, el infierno. En esos planos…lo que menos hay es miedo…sin embargo, el miedo lo portan las personas que aún se aferran a esas doctrinas religiosas…a ellas, seguramente estos estudios sobre los sueños, les moverán mucho miedo.

Si pueden…vacíense de los conceptos y doctrinas y aventúrense a experimentar por ustedes mismos los planos superiores de consciencia, a medida que se vuelven más y más conscientes.

Al principio sus sueños pueden carecer aparentemente de sentido y ser muy confusos…NO LES PONGAN MENTE…NO ESTEN TODO EL TIEMPO TRATANDO DE INTERPRETARLOS…si así debe ser se abrirá esa puerta a su momento, sin meter mente.

Si quieres comenzar a adentrarte en éste mundo…no olvides el mantra universal HU (JIÚ)como herramienta, cada día…busca la nota en que te hablo de su importancia y escucha el audio que te dejo debajo en el que canto unos pocos HU (JIU)…para servirte de guía…

Escucharas varias modalidades en que lo entono…según el momento, según lo que sienta, según el fin…cada uno debe hallar el modo…te darás cuenta de cuál es el que más te vibra cuando comiences a percibir, colores, sonidos, o solo paz o amor, más con una forma que con la otra…

ERES TU MAESTRO!...EXPRIMENTA…SIENTE Y NO IMITES …BUSCA TU NOTA PRIMORDIAL DE CONTACTO

PERSISTE…VALE LA PENA, MAESTRO!

Con Amor, Tahíta

Audio debajo…

Tahíta- HU.mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario