domingo, 27 de enero de 2013

DESARMAR LA MENTE…UNIFICAR EL CORAZÓN…



La mente analiza, fragmenta, separa…y luego, como puede trata de re-armar el rompecabezas de la Vida, que tal vez un niño pueda en segundos acomodar pieza por pieza…mas no un adulto con una frondosa mente analítica, cargado de conceptos, teorías, creencias…y poseedor de estanterías de libros que hasta hace poco nos ayudaban a sostener nuestras precarias seguridades mentales.

Yo conservo en el alma y la estantería muchos de esos libros…algunos los uso como “canales inmediatos”…o sea les abro aparentemente al azar…y leo una sola frase. La que correspondía exactamente al momento. De allí…el corazón capta todas las señales y mensajes que estaban esperando…no para sea analizados…sino como recordatorio o trampolín a la verdadera sabiduría, que emana a raudales, en cuanto le abrimos un mínimo resquicio sin-mente.

Por eso, los que estamos despertando, cantamos juntos la canción de…”ya no es necesario”…y lo sentimos realmente…porque cuando accedemos al corazón, casi todas las demás fuentes de información se vuelven intrascendentes…salvo las que sirvan de empujoncito para lanzarnos al mar del propio Poder Interior.

Desarmo mi mente…eso le dije hoy a un hermano…y creo espacios para que los demás sientan cuando comenzar a desarmar la suya. Des-armar…quitarle las armas…esas armas que desde hace tiempo nos ponen al borde del abismo de la confusión, la duda, la comparación, la creencia…que es FALTA DE FE…

Cuando hay FÉ…que es un don del Alma…la creencia, fruto de la mente, es innecesaria…porque quien en la Fe de su Divinidad se descubre espiritualmente Luminoso, no necesita creer en maestros, ángeles, demonios, avatares, salvadores, condenadores, satanaces…porque que los hay…los hay…mas solo son partes amadas del conglomerado de energía que individualizándose…está sirviendo en ésta dualidad, desde el rol que le ha tocado, y siempre A LA PERFECCIÓN…creer en ellos nos lleva a la duda. SENTIRLOS…NOS LLENA DE COMPLETITUD

La mente…se unificará al cuerpo emocional…para que juntos puedan ser un único cuerpo emocional-mental… A LAS ÓRDENES DEL AMO DE LA CASA…el resplandeciente Ser que somos…y con amor responderán solo a ese llamado superior. Mientras…hay que desarmarla lo más posible…para que podamos escuchar claramente la voz sabia de la intuición, en completa FE…LICIDAD
(FE…LICIDAD…licidad:…relajación, abandono…FELICIDAD: relajarnos en nuestra FE)…QUE ES DON DEL ALMA…NO SE EQUIVOQUEN…NO PERTECECE AL REINO MENTAL….SINO SUPRAMENTAL.

Algunos se enojan cuando se les sugiere dejar de lado la mente…porque se han identificado tanto con ella que creen que SON ELLA y se horrorizan, pensando que nada sabrán ni podrán hacer, si la apagar cada vez más…pues es al contrario…prueben momentos de “no pensar”…y observarán como todo lo que necesitan llega a ustedes, y el saber, el sentir y accionar se transforman en un lago calmo del cual la paz y la sabiduría brotan y crecen armoniosamente.

Discernir…no es producto de la mente…de nuevo, no se engañen…la mente almacena, selecciona, fracciona y etiqueta…quien discierne siempre es el Ser que usa a la mente como instrumento recolector…mas el discernimiento puro, es un don más del corazón intuitivo…que posee células con memoria e inteligencia… según los nuevos descubrimientos.

Así que, hermanitos…para discernir, actuar y sentir…no necesitamos siempre la mente, que como amado instrumento, nos fue dado para cumplir un papel irremplazable en la era que termina…y un rol distinto, de trasfondo…como un depósito de cosas que tenemos que limpiar continuamente para dejar solo lo que respondan a la labor del AHORA…en ésta Era que ya comenzó.

No teman perder su identidad al desarmar la mente…por el contrario…lo que SOMOS…emerge con claridad. no condicionado por ella…y todo ocupará el lugar y la función que nuestro proceso requiera…¿acaso no estamos cada vez más frecuentemente olvidándonos de muchas cosas?¿no experimentamos una cierta incapacidad de pensar en algunas cosas o tramos de nuestras vidas? ¿No se les olvidan los nombres de las cosas, de las personas, de parte del contenido mental que creíamos seguro, aún a los más jóvenes?...y… ¿creen que es casual?

Nada escapa al proceso de desapego de los padrones mentales que ya no necesitamos…no nos alarmemos…y tratemos, como sea de vivir en FE…LICIDAD
ABANDONADOS A LA FÉ…y a la vez en servicio activo, desde un corazón en el que el proceso de síntesis actúa unificándonos y re-cableando los canales a través de los cuales la energía modifica nuestro ADN…nuestros cuerpos…y nuestras tareas.

¿Verdad que es un Tiempo Maravilloso para des-armar lo obsoleto, lo pesado, lo inútil, lo pegajooooso…y dejarnos unificar por la Luz del Corazón?

DESDE ALLÍ…LES AMO FRATERNALMENTE!
MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!
Tahíta… (¿ese era mi nombre no?...hummmmmmmmm..jaja)

LA ALEGRÍA ES UN BUEN DETERGENTE QUE EL ALMA NOS REGALA!!! APROVECHÉMOSLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario