miércoles, 13 de julio de 2011

SUELTA LAS ESCALERAS!!!




Hace muchos años,dando una serie de charlas en encuentros con hermanos muy amados...tuve que hablar de los métodos y sistemas de que nos valíamos para llegar a la EXPERIENCIA INTERNA DE DIOS.
Muchos aún estaban profesando religiones dogmáticas...otros estaban transitando el camino a través de grupos de toda índole...metafísicos,esotéricos,gnósticos.Otros,como yo misma...estábamos re-unidos con personas que comenzábamos a decirles...BUSCA TU PROPIA VIVENCIA DE DIOS...EXPERIMENTA LA DIVINIDAD DENTRO.

Pero a nadie se le decía que para acceder a esas enseñanzas tenían que dejar sus iglesias o grupos...pues no estaban preparados.Han pasado 20 años...y algunos aún no se creen preparados para dar el salto...solo que ahora...no tenemos mucho tiempo lineal por delante...si lo que queremos es Experimentar a Dios.

Puedes leer cuanto libro te llegue,cantar todos los mantras y realizar cientos de talleres....pero todo será siempre...hacer  la experiencia de otro...que puede en determinado momento ayudarte a poner los pies en tu camino...pero hasta que te des el tiempo necesario para tu propia experimentación de lo DIVINO...estarás en una creencia, y una creencia...te llevará a otra y otra hasta que SEPAS...no CREAS....y para saber,la experiencia tiene que ser la tuya. Así como te pueden contar como es lanzarse de un paracaídas,o cómo es estar enamorado...hasta que no lo experimentas...es solo información.

Todo lo que te llega es como una ESCALERA...si tienes que llegar a un lugar a dónde no puedes acceder...un techo, un desván...pides una escalera y la usas para subir. Pero cuando estás arriba...ya cumplió su utilidad.En lo físico...la usas para bajar..mas cuando se trata de obtener una elevación de tu conciencia...el camino es SOLO EN ESPIRAL ASCENDENTE..asi que una vez en el lugar obtenido...te tienes que hacer de otro elemento para subir el siguiente tramo...pues la escalera ya no es lo bastante alta.
Y así seguirás...hasta que tengas TU PROPIA REALIZACIÓN Y  CONEXIÓN CON LO DIVINO...entonces...por favor...TIRA LAS ESCALERAS!!! PORQUE DE ESE ESTADO NO TIENES QUE BAJAR...Y SI SIGUES EN UNA RELIGIÓN DOGMÁTICA, EN RITUALES, CURSOS, MANCIAS,...te llenas de contenidos mentales que retrasarán  el siguiente paso.

Es como un bote...llegas a la orilla,tienes que cruzar...usas el bote...y lo dejas...no vas a seguir toda la vida cargando el bote sobre tu cabeza.

Entonces....estáte atento siempre al momento en que  tu voz interior ya puede guiarte...sin inseguridades,hacia arriba o hacia la otra orilla...estáte atento al momento  liberador en que ya no tengas que dar dinero,tiempo o energía a nada externo...ESTÁTE A TENTO Y LARGA LAS ESCALERAS, LOS BOTES, LAS MULETAS..Y TODO CUANTO TE HAGA DEPENDER DE OTRA COSA QUE NO SEA...TU PROPIA VIVENCIA INTERNA DE DIOS-

Y luego ...CELEBRA ESTE PASO QUE HAS DADO  COMO HUMANO DIVINO!!! ASÍ ES!!!

DE HUMANO DIVINO A HUMANO DIVINO...MI DIVINIDAD HONRA Y RECONOCE LA TUYA, SIEMPRE!

Tahíta-

No hay comentarios:

Publicar un comentario