martes, 12 de julio de 2011

NUESTRA DANZA EN ESPIRAL



Este es un tiempo para honrarnos internamente a nosotros mismos… para escuchar la pequeña voz dentro nuestro, porque en verdad, esta voz se está convirtiendo en mucho más clara y más directa a medida que comenzamos a soltar la mente y seguir la intuición,en sintonía con nustro auténtico Yo…que está danzando

Sostengamos,la integridad en cada tramo del camino, concentrándonos solo en lo que aspiramos que se manifieste…pues los pensamientos, en una persona que va despertando..se hacen cada vez más poderosos…y a aquello en lo que pensamos…le estamos dando poder y lo estamos haciendo crecer.

Abandonen cualquier cosa que no identifiquen con el Ser Crístico que se nos revela cada día más. Reconozcan éstas fuerzas,y con su intención…solo suéltenlas de su campo energético…simplemente dejando de alimentarlas mentalmente. Ya no es cuestión de luchar ni oponérseles..sino de no alimentarlas y seguir adelante.

Se nos ha enseñado muchas veces que el crecimiento espiritual se presenta como una Danza en Espiral… y habrá ocasiones en que experimenten como ir contracorriente…porque el ego, se resiste a la espiral evolutiva.
Esta es una señal de que lo que se requiere dentro de nuestro es una entrega sincera de "no se haga mi voluntad, sino la tuya en ya través de mí", que no es reconocer un dios externo, sino darle dentro el poder a nuestra parte Divina, a través de una declaración de entrega y servicio a la evolución en nosotros.Ésta Fé en nuestro poder espiritual va a ir trayendo de nuevo a nosotros el recuerdo de cualidades únicas, habilidades, talentos y dones que se abrirá paso en la conciencia para asistirnos.También acepten ese recordar…pues los dones se harán cada vez más necesarios..

DANCEN ÉSTA DANZA…COMO SIENTAN...pasar el mayor tiempo posible en el exterior en la naturaleza, absorber los rayos del sol cuando sea posible por lo menos 10 o 15 minutos cada día, porque el Sol tiene muchas codificaciones de Luz y sanación, insospechadas…seguir los dictados de nuestro cuerpo , descansar según sea necesario y permitir que nuestro Ser fluya con las nuevas energías a sabiendas de que estamos dando los pasos finales de una mayor conciencia e integración de las energías de Ascensión .
A no desanimarse por los patrones de energía indeseable que aún surgen de dentro de nuestro, los procesos toman tiempo y el estar relajados, es una condición muy importante para evitarnos conflictos y sufrimiento.Abocarnos a algo que nos agrade mucho…que mueva nuestro corazón con alegría..hace que esa danza en espiral en la que nos encontramos un poco confundidos y mareados…sea más armoniosa...algo como escribir un poema o historia, pintar, escribir canciones, leer un libro o lo que sea que nos dé alegría…a la vez nos alinea y nos levanta el ánimo ante cualquier desaliento. Otras veces,tal vez sea bueno una siesta…un descanso en cualquier momento que podamos..para reequilibrarnos y seguir danzando en espiral, con la Madre Tierra.

Con respecto a lo que es más apropiado para cada uno…recordemos que tenemos todas las respuestas dentro de nuestro. Tómense el tiempo para escuchar.

Algunos ya estamos sintiendo dentro …a pesar de muchas pruebas por las que día a día pasamos…una mayor sensación de alegría, felicidad, satisfacción y paz.Preparémonos para danzar más rápido…pero experimentando momentos de una mayor claridad de Conciencia..con muchas REVELACIONES Y VISIONES..que nos ayudarán a completar la limpieza y las purificacioes necesarias para seguir la gozosa coreografía que el Universo baila…con nosotros como protagonistas…WOOOOW!!!
MI CORAZÓN DANZA CON EL SUYO, EN AMOR!

Su hermanana Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario