DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 10 de mayo de 2021

Navegando guiados por la Intuicion

 

Con los años, la forma en que accedo a mi intuición ha cambiado

Accedo a mi intuición en el día a día escuchando tanto mi mundo interno como externo. Pase lo que pase, para activar mi intuición, hago silencio.

 Escucho esta voz dentro de mí que me ayuda a descifrar lo que veo, escucho, leo o experimento.

La intuición me guía a contactar a alguien, a tomar una dirección particular, a ir a determinado sitio, a tener en cuenta un dato, información o señal, a decir las palabras adecuadas, a prestar atención a todo…y hasta a cuidarme de determinada forma.

El notar y escuchar me mueve del mundo cotidiano mundano a responder a lo más sutil. Poseyendo intuición y siguiendo su guía, puedo vivir de manera más consciente en este mundo de las formas.

Los mensajes vienen en muchas formas. ¿Alguna vez escucharon un mensaje en las palabras de otra persona, notaron un mensaje en un símbolo de la naturaleza (animales, plantas, etc.) o reconocieron un mensaje en lo profundo de un echo superficial? Entonces han accedido a su intuición. 

Admito que solía sentir miedo de no poder descifrar el mensaje cuando recibía un empujón intuitivo. Entonces comprendí que no soy un circuito cerrado. Nadie lo es. Cuando dejamos que la intuición fluya a través nuestro, cuando escuchamos su voz, el mensaje se revela. Y tenemos la capacidad de tomarlo en cuenta, abriendo más el canal intuitivo, o desoírlo y permanecer sin guía hasta que decidamos abrirnos a los nuevos toques que lleguen.

Últimamente he aceptado que mi intuición puede revelarse cuando sea, donde sea y a través de lo que sea para llamar mi atención. Llamo a eso, la conexión con mi chispa divina. Es un alivio saber que no vamos a perder ninguna pista intuitiva porque la intuición va a llamar nuestra atención de una forma u otra. 

Lo que definitivamente no hay que hacer es forzar la respuesta o la interpretación, tensionarnos con dudas o miedos, o sobre emocionarnos…ya que las reacciones extremas estrechan el canal de luz intuitiva. El flujo que llega. De esa forma inmiscuimos la mente en un suceder de la no-mente, de la sabiduría directa que no siempre es lógica.

Entonces, surge una observación sin apegos, sin esperar determinados resultados. Permanecemos abiertos a cuanto nos llegue, relajadamente, sin tratar de interpretar inmediatamente. De esa forma solía perder esa luz, ese hilo de sabiduría que proviene de la Conciencia Infinita, metiendo de por medio la mente para interpretar.

Solo dejamos que lo que llega llegue. Lo recibimos. Y lo que sea que signifique se develará sin necesidad de la mente creadora de historias, sin interpretaciones lógicas.

Permitimos que la intuición se filtre de Conciencia a consciencia, que la Luz encuentre desobstruidas pequeñas fisuras por donde inundarnos de guía sin el cuestionamiento mental.

Esa guía es “sin tiempo”. No podemos exigir plazos, inmediatez o milagrosos resultados…solo nos entregamos sabiendo sin duda alguna que lo que tiene que llegar llega y se manifiesta en el momento oportuno, que no siempre es el que el ego desea, sino el que es mejor, adecuado en tiempo y forma, no sujeto a pequeños requerimientos.

Si bien la intuición es algo grandioso y misterioso, a la vez es nuestro navegador cotidiano hasta en los más pequeños asuntos de la vida, si permanecemos atentos a sus señaladores.

La intuición es la parte de nosotros que nos dice “Tenme en cuenta. Viajo contigo para guiarte”

Lámale ángel de la guarda, Presencia, voz interior, maestro interno, Cristo, Buda, Tao…

Pero: tenle en cuenta.

No hay guía más omnisapiente, independientemente de lo que el ego desee.

 

 

Gracias. Gracias. Gracias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario