DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

viernes, 14 de mayo de 2021

Giro hacia la Luz

 

Es necesario soltar el esfuerzo de nuestro cuerpo mente, al menos un poco, soltar la idea de identificación con nuestro organismo biológico, para recibir el flujo de inspiración desde la conciencia superior.

En la medida en que me identifico con lo externo, ignoro que pueda existir una dimensión trascendente. No es que la niegue o que crea o no crea en dicha dimensión, o me ponga a debatir acerca de su existencia: mientras viva identificado con las formas no existirá para mí acceso a una dimensión más allá de esta convencional.

Solamente cuando de mi interior surge la respuesta a la llamada de esa esencialidad, cuando la acepto al brotar desde lo más profundo, empiezo a escuchar esa Voz Interior y comienzo a abrirme a esa dimensión sagrada. Por esa confianza interior, mi vida entonces comienza a moverse desde la Verdad y a fluir con más y más Amor.

Nuestra persona o personaje, tiene ya que comenzar a ir adaptándose a ser un mero instrumento.

Entonces se produce un doble proceso simultaneo que consiste en desprendernos de lo falso y abrirnos a lo verdadero. Abriéndonos a lo que Es, la mente se va tornando cada vez más contemplativa y desprendiéndose de lo que no es. Ese desprendimiento crea un espacio o brecha para que penetra la Luz. Con la luz llega la inspiración, y la misma aumenta la sabiduría. La verdadera sabiduría, esa que consiste en distinguir las apariencias de la realidad, lo verdadero de lo falso.

Esa sabiduría no llega dependiendo de lo que haga o deje de hacer, ni de información, ni de factores exteriores, sino de la respuesta a la llamada silenciosa que percibo desde mi interior y hacia la que giro mi mente en aceptación.

Esa sabiduría es una Gracia.

La mente deja de estar volcada hacia afuera buscando allí, para dar un giro hacia el interior y volverse contemplativa. Y desde ese giro comienza a filtrarse la Luz, no antes, ya que estaba perdida fuera, buscando no sé qué verdad intelectual o humana, creando ilusión tras ilusión.

¿Entonces ya estamos iluminados? ...Eso es otra ilusión.

La persona pasa a ser instrumento consciente de la Luz o inspiración que recibe.

En vez de ser un esclavo de los deseos y las pasiones y un seguidor de una enseñanza externa, de las reglas sociales, de la familia, del trabajo y las exigencias mundanas…comienza poco a poco a ser una expresión cada vez más serena y gozosa de LO QUE ES.

Comienza a trascender lo aparente.

Como personas, siempre seremos dependientes. Y la Luz no la recibimos para mejorar nuestra persona separada, para mejorar lo falso, sino para reconocer lo REAL y poder ir soltando lo falso, no mejorarlo, porque así nos perpetuaríamos en la vida del ego.

La Verdad nos hará libres de esa manera, no mejorando la obra de teatro que protagonizamos, sino haciéndonos verla como una mera representación temporal.

Eso nos da miedo…es decir, a nuestro ego le da mucho miedo lo desconocido, lo que va más allá de su obrita, pero saltando por sobre esas limitaciones podremos vislumbrar horizontes impensados de libertad y Luz, que el ego se empeña en cubrir con temor.

Como todo proceso, linealmente lleva un tiempo. Para algunas conciencias puede ser un PLOP repentino…mas nadie puede medir lo inmedible ni poner reglas a lo que inevitablemente ES.

Solo es un giro de una mente fragmentada como respuesta a la llamada atemporal de la Conciencia Infinita.

 

Gracias. Gracias. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario