Que el Amor fluya en tu vida y a través de ella como nunca antes.
Estamos viviendo tiempos interesantes y emocionantes. Si bien quizás haya más contracción en el planeta que nunca, también hay más expansión en el planeta que nunca.
El C-19 ha cambiado para siempre el mundo en el que vivimos. Para muchos, esto significa más miedo y ansiedad que nunca. Y se contraen, retienen, se retiran, se cierran buscando protegerse a sí mismos y a los suyos. Esto hace que sus vidas sean limitadas, agobiantes, amenazadas y hasta tristes.
Pero este no es el momento de contratarnos o retirarnos.
Al contrario, es el momento de expandirnos. Y como somos Amor…la expansión es una expansión amorosa, una apertura y un interconectarnos conscientemente.
Es posible que no podamos reunirnos con amigos y familiares como antes, pero eso no significa que no podamos expandir nuestro amor más de lo que lo hemos hecho antes.
El amor puede definirse como el dar de nosotros mismos y lo que tenemos para dar.
No tiene nada que ver con la noción sentimental que muchas veces vemos en las películas, acerca de que otro nos hace completos o nos completa. Ya somos completos, y en esa completitud, el Amor es la esencia.
Amar es dar plena y libremente sin pedir nada a cambio, sin retener nada.
Entonces, una pregunta muy poderosa que podemos hacernos es:
¿Cómo puedo ser más amoroso?
¿Cómo puedo dar más de mí mismo y de lo que tengo para dar?
Hay muchos beneficios de permitir que el Amor se expanda;
Nos hace sentir bien, por lo que permite que la curación y la plenitud emerjan de nuestro interior.
Hace que los demás se sientan bien, por lo que permite que la sanación y la plenitud emerjan dentro de ellos.
Todo lo que damos, vuelve, esa es la ley. Entonces, volverse más amoroso significa evocar las leyes sagradas para que funcionen aún más plenamente que antes.
Así que los invito a hacerse la pregunta, a aquietarse para poder la respuesta, y luego permitir que esa respuesta los lleve a la acción y práctica expandida.
Gracias. Gracias. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario