DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 30 de octubre de 2017

Huna y Ho opono pono...Atención a los negociados New Age


Bueno, no espero que la mayoría esté de acuerdo con lo que voy a tratar, pero siento que es el enfoque más veraz que vibra en este estadio de mi proceso y el de muchos.

Desde hace más de diez años nos hemos dejado envolver por práctica de todo tipo, metafísica, espiritualidad nativa, de hermanos nativos americanos del norte y el sur, Sun Gazing, y por supuesto Ho opono pono (Que así se escribe).

La mayoría del material que nos ha llegado lo ha hecho por internet y libros siendo mediadores partes nuestras que usaron los mismos para crear movimientos, escuelas,  talleres, prácticas…muy lejanas al verdadero espíritu inicial, con el fin de vender, vender y vender. Aún lo hacen.

La mayoría de esas prácticas no cumplieron con lo que prometían. Otras a medias, y algunas resultan como placebo. Cada quien sabe si ha encontrado en ellas lo buscado.

Lo real es que DESDE HACE MÁS DE UNA DÉCADA DIGO LO MISMO…SI TE COBRAN…NO PROVIENE DEL AMOR INCONDICINAL.

No interesa si me criticaron y lo siguen haciendo…porque quienes lo hacen basan su sostenimiento material en lo que es UN REGALO.Algún día lo daremos todo sin pedir nada.

Entonces hay ya dos aspectos a considerar…SE NEGOCIA Y SE MIENTE…Bendigo a todos los implicados.

Sobre Huna y Hopono pono se ha dejado correr mucha agua bajo el puente… tanta que perdimos el verdadero sentido, la esencia de lo que hoy  se da en llamar Huna…y ni que hablar de Ho opono pono…al que se han agregado innecesrias  frases y “palabras gatillo”, como absurdas prácticas de agua azul,etc… que a mi parecer “ensucian” el verdadero espíritu amoroso de ALOHA…pero como a cada cual le sirven cosas distintas, he compartido en la Biblioteca un Taller  y varios textos de éste “moderno” Ho opono pono…cosa que nunca me ha resultado. Y sin embargo sí me mueve profundamente en la consciencia cada texto proveniente de los principios Hawaianos que Huna (por llamar así esa recopilación)  revela.

También en esta área hay negociados y falacias…pero el Espíritu de una enseñanza prevalece y solo se trata de tener la intención  de que se nos revele y desechar lo demás.

Hoy leía…

Ho'opono Pono Ke Ala, es el sistema de creencias y el método para "hacer lo correcto, el camino". Muchos se sorprenden al aprender sobre esta forma de Ho'opono pono arraigada en el Espíritu Aloha en lugar de la adaptación cristiana y occidental que la utiliza como… "resoluciones de conflictos", para vendernos modernamente un presunto sistema de "Perdón".

Ho'opono Pono Ke Ala es anterior a los negociados modernos, que enseña y presenta el Aloha para sí mismo y para promover "lo mejor de sí mismo" a través del auto-permiso para reconocer y aceptar la auto-grandeza, "experimentarla momento a momento en todas las áreas de la propia vida, y para desechar la mente "basada en el miedo" basada en el falso poder, el control, los pecados.

 

La filosofía ANCESTRAL Hawaiana y el Ho opono pono no es un sistema de perdón. Lo incluye, pero lo incluye solo  para que lleguemos a la realidad de que al ser UNO, no podemos estar en conflicto permanente con otra parte esencial nuestra….Y las tan famosas “frases” del sistema, tergiversadas y mal empleadas, no hacen más que llevarnos a querer influir sobre una situación, cuando la realidad es que lo que está pasa sanar es NUESTRA PERCEPCIÓN…y en esto se emparenta absolutamente con las enseñanzas de UN CURSO DE MILAGROS.

Si recurrimos al ho opono pono y a Huna como herramienta para perdonar y cambiar a los demás…sepamos que eso sería una intromisión espiritual.

Usémoslo sí para abrir al amor, al espíritu de ALOHA, nuestros corazones, para auto sanar nuestra manera de verlo todo y, por favor…si pueden quítenle esas frases y palabras que como robots nos instan a repetir…claro…TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO!!!

Cada cual sea coherente con lo que le resuene, pero no se quejen si van a lo mercantilista, facilista y mundano de una enseñanza y con ello deduzcan que NO SIRVE.

Hay que permitirnos bucear y no dejarnos engañar con espejitos de colores.

SOLO EL AMOR ES REAL.

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario