DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

21 de Agosto de 2017 Luna Nueva y Eclipse Solar en Leo


(Interpretando con Amor el acompañamiento de los Astros)

El principal evento astrológico del año, el Eclipse Solar de Luna Nueva 2017, está aquí: el eclipse lunar de Leo. El bombo está justificado. Esta luna nueva se las trae.

Una luna nueva lanza una fase, una estación lunar, un nuevo comienzo y renacer de la Vida. Un eclipse solar trae fuerza dramática a este lanzamiento y hace sentir su influencia por meses, a veces más. Es similar a reiniciar un sistema operativo para instalar una actualización. El sistema se apaga. La pantalla se vuelve negra. Cuando el sistema vuelve a estar disponible, está renovado, funcionando de forma diferente y probablemente más rápido. Algunos componentes anteriores han desaparecido, otros permanecen. Algunos funcionan de manera diferente. Y algunos son nuevos, incluso inesperados.

La mayoría de los eclipses solares tienen la fuerza de una nueva luna adicionada con esteroides (vitaminas y hormonas)…o sea potenciada. En el 2017 el Eclipse solar de Luna Nueva de Leo viene con anfetaminas (estimulante…muy estimulante) y un par de atados de la espinaca de Popeye también. ¿Se acuerdan de la potencia de que daba la espinaca al personaje de Popeye? .Los mayores nos acordamos.

Nos hemos estado pre-calentando para ello. Es la segunda Luna Nueva de este año en Leo, el de corazón cálido, extravagante, dominio de la búsqueda de atención, de la realeza.

Julio preparó las señales con un tap-tap-tap en el acelerador, poniendo gasolina a nuestro verdadero yo para que salga y juegue. Agosto está al máximo en  Leo, si se quiere, inflamando todas sus cualidades en la mayor expresión posible.

El dios guerrero Marte no sólo está incrementando la acción, sino empujándonos ella, encendiendo el impulso, la motivación, la pasión y también la irritación, los temperamentos airados, los berrinches, la furia y los ataques directos.

Así que un profundo suspiro…un “Ommmm” y mucha paciencia y atención plena

Marte  nos empuja a todos, individualmente y en grupo, en una dirección que huele al destino, el camino al Nodo Norte de Leo, ocupando el escaso espacio entre Marte y la Luna Nueva. El Nodo Norte es el último punto en el que el Sol y la Luna se  cruzan antes de fusionarse. Su misión para nosotros está bien marcada en el  Eclipse solar de Luna Nueva de Leo: tomar nuestro  lugar en el colectivo que permita la expresión más completa de nosotros mismos.

Podemos hasta sentir manos cósmicas tocándonos el hombro, impulsándonos  a la acción. Es probable que simplemente nos encontremos moviéndose, o siendo catapultados a través del espacio/tiempo como si fuéramos disparados por  un cañón.

Hay poco espacio para la lógica, la planificación o las estrategias, pero mucho espacio para los movimientos audaces, sin dudas, sin remordimientos. Estas energías se encienden dentro de nosotros natural, instintiva y orgánicamente. Y probablemente resulten imparables.

La explosión es liberadora, desestructuradora , pero estabilizadora. Mientras que algunos asuntos pueden tomar formas inesperadas, CALMA, pues es la activación de las energías que se han estado construyendo en y alrededor nuestro desde diciembre pasado, cuando la mano amorosa de Saturno comenzó a trabajar en equipo con Urano, innovador y perturbador.

La Luna Nueva, Marte y el Nodo Norte están completando el circuito, creando un gran trino de fuego recorriendo las áreas de Aries, Leo y Sagitario. Estemos listos o no,¡ aquí viene!

El Eclipse Solar de la Luna Nueva de 2017 no es solo un momento de detonación, sino una reacción en cadena. El agente de cambio impredecible está en su flujo exacto y sin restricciones con la Luna Nueva invitándonos siempre a renacer y es más…en ésta posición…lanzándonos al cambio o al abismo de la ansiedad y la fatiga…por supuesto podemos elegir y es eso consiste el libre albedrío ante las energías siempre cambiantes de la vida que co-creamos.

La fuerza vital, el instinto de supervivencia, la voz directriz  susurándonos…es más levantando la voz para que escuchemos el…"Tengo que ser Yo” están surgiendo. Y Júpiter está en Libra, apoyándonos… ofreciendo asistencia, beneficios y expansión en y a través de las relaciones.

LAS RELACIONES…esas que escogemos para los mayores aprendizajes.

Lo que sea que llegue, es lo mejor. Cualquier cosa que se quede, lo que venga, lo que sea que florezca mejorará a al personaje que también somos y a lo que nos estamos despertando.

A estar atentos a lo que se revele cuando el posicionamiento de Mercurio retroceda del 3 al 5 de septiembre. La información será difícil de perder ya que el combativo Marte estará acompañando al mensajero alado (Mercurio,claro). Observemos, también, que los corazones acepten las amorosas actualizaciones cuando Venus forme un gran trino con Saturno y Urano más tarde ese mes. Para actualizar las energías amorosas, hay que crear espacio…apertura sin negación ni rechazo…lo que no significa aceptar ser víctimas ni resignarnos a nada…no es del tipo de energía de Leo…simplemente es discernir ante de dar una batalla…detenernos y hacer gala de la sabiduría de la intuición.

Estemos atentos a la oportunidad de un despertar y una revitalización más allá de lo que alguna vez hayamos  experimentado. Es la hora.

 A apagar los sistemas para recibir el formateo.

Tampoco es obligatorio…consideremos siempre que co creamos la influencia astral como co-ayudante de un proceso de constante cambio que nos mantiene actualizado con fuerzas que siempre destruyen las cristalizaciones fijas.

 

"El mayor privilegio de  una vida es ser quien eres." - Joseph Campbell

 

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario