DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 9 de octubre de 2016

YA ESTAMOS EN EL HOGAR - Tahíta


Muchos creen que morir es volver al hogar… y se nos habla de la nostalgia del hogar y hasta  yo les sugiero mensajes desde el hogar.

Es pertinente entonces re-cordar que NUNCA HEMOS DEJADO EL HOGAR.

El Hogar es el estado de consciencia en el que siempre estamos, aunque nuestra aparente desatención e inconsciencia se encarga de nublarlo…es como estar en nuestra casa pero permanecer tan distraídos con nuestro ordenador  o la trama de una película que por un momento nos situamos allí y no en donde realmente tenemos el cuerpo físico, mental y emocional.

Lo mismo ocurre con el Alma…su Hogar es un estado de consciencia del cual nunca hemos sido sacados…pero al que no accedemos por estar distraídos en otros de vibración menor, en los que opera el ego. Esto también es aprendizaje.

Solo recordemos que siempre estamos en el Hogar, proyectando nuestro personaje humano distraídamente…tal vez ese darnos cuenta nos lleve a reconectar con todas las señales que están constantemente a nuestra disposición, porque no hemos sido eyectados de él por ninguna clase de pecado…el haber aceptado experimentarnos en la dualidad es valorado, honrado y reconocido en ese Hogar…solo tenemos que tenerlo PRESENTE…porque no necesitamos dejar la encarnación para estar en el Hogar…Percibe…Siente…Escucha…

ESTÁS EN EL HOGAR ETERNAMENTE

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario