DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

LA VALENTÍA DE ACEPTAR LO QUE ES


Me siento profundamente agradecida  a LO QUE SOY por haberme hecho llegar durante cada tramo de mi proceso terrenal tantos escritos de los que llamamos “espirituales”…pues lo que llega, al igual que un copo de nieve, una gota de lluvia o la caída de una hoja, lo hace en la perfección de ese AHORA que es.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

Si alguno de esos textos me dominó, o me vendió lo que hoy considero inadecuado…NUNCA FUE ASÍ. En ese momento fue lo adecuado, lo que me hice llegar para complementar el aprendizaje.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA

Nada de lo que consideramos externo, nos llegue cuando nos llegue, puede impedirnos lo que tenemos que experimentar, pues así lo decidimos desde el UNO.

Bendigo y agradezco lo que mis padres, maestros, familiares y otras figuras de poder me “insertaron”, como parte del juego, para que surgiera el verdadero aspecto voluntad capaz de transgredir y decir “no” o “basta”…o dejara para más adelante las alas para continuar aprendiendo más acerca de la pretendida libertad humana, que tanto difiere de la verdadera, esa que no hallamos en el ámbito de la dualidad, por más que lo soñemos.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

Lo verdadero puede parecernos lo que en visiones y experiencias nos llega.

NO LO SÉ.

Pero sé que a una mente pródiga y veloz como ésta, me refiero a la mente fragmentaria con minúscula, espejo del ego, le hizo falta mucho papel y tinta, mucho estudio, mucho llenarse, para luego vaciarse, para discernir y borrar programas llegando más a la raíz de una intuición que se viste de verdad, haciéndonos vislumbrar LO QUE ES.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA.

La metafísica nos instaló la casi obligatoriedad de decretar, conectar con entidades innecesariamente conectables HOY, cuando sabemos que somos todo lo disponible en el Uno…pero fue la primera en acercarnos un concepto que se fue haciendo real…YO SOY.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA.

Opuso nuestra "diosidad" a nuestra pequeñez humana y nos condujo a pedir y pedir, como tantos otros caminos de reconexión ( no hay imperfecto!!!)…mas al menos, nos hizo subir un peldaño hacia esa "presencia-dios" de la que hoy nos sabemos parte, no mendigantes subproductos. Y ¡vaya si eso fue un gran paso evolutivo! No importa que luego nos hayamos dado cuenta de que receptor y emisor del pedido eran la misma poderosa fuente de luz, que es la Mente Única o Vida Una.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA.

Hizo falta de un pensamiento o parte de la Mente llamado Trigueirinho para que me sintiera Una con los reinos llamados inferiores y superiores…y de otro pensamiento o fragmento del Uno llamado Harold Klemp para aprender a navegar sin el cuerpo físico por otras realidades sutiles…y también de otros llamados por mí misma Kryon,  Deepak Chopra,  Emilio Carrillo…para fundir sus experiencias con la mía, como única, para qué siguiera el aprendizaje sobre la inteligencia de mis células irreales o no, sobre el límite de lo humano y la infinitud de la Gracia que nosotros mismos desde LO QUE ES, nos impartimos para ir pelando la cebolla y llegar al centro encontrando…VACÍO CREADOR.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA.

Gracias, gracias y gracias a todos los caminos que creí definitivos, por mostrar su precariedad ante el camino que SOY…y gracias a cada proyección y espejo por acompañar el constante darme cuenta de que  NO SÉ NADA…de que ningún personaje sabe nada en realidad más que lo que va descartando como irreal.

NO PUDO SER DE OTRA MANERA.

Y gracias al SER QUE SOY por estar dándome cuenta de que hace un año escribía textos que ya no podría escribir, plagados aún de juicios y miedo…esto me demuestra cuántas capas de la cebolla voy desechando.

Sobre todo, gracias infinitas a la casi interminable Noche Oscura del Alma que me despojó de mucho de lo que creía ser. Ufff.

La liberación consiste en aceptar que todo no puede sino más que ser perfecto como es, y aunque su apariencia lo niegue…aunque nuestra mente-ego lo juzgue y califique dentro de la dualidad como esto  lo otro: En la Unicidad todo es  perfecto.

Benditas las predicciones astrológicas que a tantos guían y me desafían a recrear…benditas las creencia dogmáticas que sostienen de caer en  el terror a tantos, y que me desnudan tramo a tramo, mostrándome cada miedo en el rescoldo del proceso…benditos los santos y gurúes en los que LO QUE ES se disfraza para llegar a los que aún no pueden aceptar una caída sin red en la no creencia y la "nada" preñada de todo lo que SOMOS.

NO PUEDE SERDE OTRA MANERA.

Benditas las canalizaciones que trasmiten lo que no nos atrevemos a decirnos, que nos ponen en duda, que nos dan por sorpresa en el corazón para que lo abramos…aún para desecharlas después…y benditos los lugares de internet que se llaman espirituales y como reales maestros nos tratan de atar a conceptos caducos…pues ese ensayo y error  termina “haciéndonos sabios en Dios”…y ya agotado para nosotros su superficial disfraz liberador…TERMINA POR SABERNOS SEDIENTOS DE ESA LIBERTAD REAL!!!

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

Bendita NO DUALIDAD…que me muestra realmente EL SER QUE SOY …UNO…mas me anima a seguir con amor y atención plena a jugar éste juego humano, como si fuera REAL…guiñándome el ojo, para que no me lo crea tanto…solo lo necesario como para darme cuenta, con alegría, agradecimiento y alivio  que nunca he salido del Hogar ni he dejado de SER LO QUE SOY…Aunque haya aceptado vivir una experiencia dual, dentro de ésta creación llamada tiempo, hasta que caiga el telón y pueda plenamente  SER.

NO PUEDE SER DE OTRA MANERA…SINO LO QUE ES!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario