DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2016

ENTERARNOS DE LO SECRETO


He aquí una tarea continua del aspirante a la verdad…esa que siempre está en el misterio del SER.

No me refiero solo a los secretos familiares, a los de los ancestros…que fuimos también nosotros, en realidad…sino a cualquier cosa fundamental para el proceso de re-cordar que mantengamos oculta, sin ENTREGAR  a la consciencia, para ENTERARNOS…porque nuestro personaje así lo está decidiendo, por ahora…y hace falta un soplo o una sacudida de LO QUE SOMOS, para que lo soltemos a la parte consciente y lo asumamos AMÁNDOLO Y ACEPTÁNDOLO.

ENTERANOS ES…IN- TEGRARNOS (volver a enterarnos de algo que en el fondo sabemos)

 Enterarnos es completarnos…HACER CONCIENTE LO QUE NOS COMPLETARÍA EN LA DUALIDAD…NOS INTEGRARÍA PARA SER MÁS CONSCIENTES DE LA UNICIDAD.

En el Uno somos completos…aquí en la dualidad, tenemos siempre que enterarnos para que aquellas cosas de las cuales parecemos ausentes, vayan completando el rompecabezas de la Vida que es UNA.

Y observen la etimología de SECRETO…LO QUE SECRETA O SEGREGA.

Un secreto, siempre sigue segregando lo que oculta, nunca es en realidad no operante, pues aun ocultamente, impregna generaciones enteras, vidas , con hábitos y programas…por eso lo importante de afilar nuestra intuición acerca de aquello que mantenemos como secreto y tal vez lo que nuestros predecesores han mantenido como tal…y está impidiendo que nos ENTEREMOS  o sea que nos INTEGREMOS…porque roban algo de verdad necesaria a nuestro proceso consciencial.

Esta es solo una reflexión que les dejo para que re-cuerden algo que tal vez mantienen en la zona oscura de su transitar y tienen la oportunidad de sacar a la luz,

Una buena manera es contarlo…es decir, que deje de ser  secreto…contarlo a una paraja, a un hijo, a un padre…SACARLO A LA LUZ…te dará liberación. Si se trata de un secreto que crees que tus padres u otro familiar tiene respecto a una situación que te esté programando desfavorablemente…si vive, ten una amable charla con la persona y trata de que salga a la Luz…si no está encarnado, pregunta a tu maestro interior para que se te revele en sueño o meditación…o pregúntale a tu árbol. Ese ya es un tema transgeneracional…y tienes que tener dibujado el árbol genealógico para ir recorriendo sus miembros y sentirte muy consustanciado en ese personaje. La respuesta también suele llegar en sueños o premoniciones. Los grandes estudiosos del tema dicen que el Árbol anhela que le preguntes para manifestar lo que tiene que ser sanado y sacado a la Luz.

En ambos casos…ENTERARSE…es integrar algo que como SECRETO está siempre segregando sus contenidos en nuestra  vida.

 

ANÍMATE A INTEGRARLO!!!

 

Te abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario