viernes, 18 de julio de 2014

Reflexión Espontánea


No sé si aún estoy en mi capullo o ya he salido a tiempo completo a estrenar mis alas de mariposa espiritual. Y la verdad…no me lo cuestiono.

Me estoy permitiendo cada día más, descansar en la esencia de mi Ser sin cuestionarme casi nada de lo que me llega…y es que es demasiado, y hasta contradictorio, por lo tanto me conformo considerando que es innecesario cuestionarme nada, sino sentirme en amor y compasión el mayor tiempo posible. Eso es bello y sabe a Hogar…sea cual sea la noción que cada uno tenga de ello.

No me interesa ser un Trabajador de la Luz, término que no me cuadra mucho pues SOMOS LUZ y ser no es lo mismo que tener que trabajar para ser algo…lo que todos han buscado tanto a través del esfuerzo, con una suave inclinación amorosa hacia el espíritu, hacia lo que se ES …se logra…sin trabajo.

Tampoco sostengo que haya que ayunar o meditar, o cualquier práctica que se les pueda ocurrir…solo sé que lo más acertado para mí, aquí y ahora, es hacer lo más cercano a lo que la intuición muestra, sea lo que sea, y sentirse ampliamente abierto a todas las energías que llegan de otras partes del Todo, para cumplimentarnos, sin demasiadas disciplinas, cursos, modalidades ni ritos.

Puede ser que para algunos esas cosas sean aún necesarias y bendigo y respeto profundamente ese aspecto de su camino, aún sin seguirlo, solo observando cómo cada quien puede recibir lo que llega a su vida y sentir cuan adecuado es permitirse experimentarlo o no.

Y es que la Libertad es un atributo para ser ejercido al máximo en el camino del aspirante espiritual y aún más del iniciado o del libre pensador. Descansar de dogmas, reglas, creencias y limitaciones es una delicia…y sentir cómo se expande la libertad dentro de la matrix divina, cada vez que la experimentamos y trasmitimos…no tiene palabras para ser expresado.

Por eso no hay consejos fijos…no hay manera en que les diga cómo obtener la alegría sino siéndola, ni cómo revisar y sanar las partes de ustedes que aún duelen…mas que dejar que duelan hasta que solas hallen el camino de la mano de su SER. Si quieren verlas dejar que sangren y sanen…bien…y si quieren permanecer en un capullo aún, también bien…porque el tiempo no existe mas que en la relatividad de cada proceso, y cada quien puede extender las alas o replegarlas y no afrontar aún el viento del cambio, hasta que el miedo suelte amarras y entonces se facilite el vuelo.

Se trata solo de abrirse y aceptar que todo es perfecto…sin ironías…sin invenciones no creídas sino en un profundo convencimiento de que más allá de ésta faceta humana en la que experimentamos la dualidad, se mueve un océano de AMOR INFINITO que SOMOS y que ES PERFECTO.

No lo creo…lo sé y lo siento…no lo crean ustedes porque se los digo…solo ábranse y traten de sentir lo que más allá de las apariencias se despliega maravillosamente.

Eso es el ELLO…la innombrable realidad en la que no hay cabida más que para la Luz….y en la que, como paradoja, cabemos todos….experimentándonos en un espejismo que en cualquier momento se disuelve y nos muestra la Real-idad que anhelamos.

QUE ASÍ SEA…

ASÍ ES!

Tahíta

 

4 comentarios:

  1. Gracias hermana no sabes cuánto te extrañaba. Mi corazón te abraza fuerte muy fuerte.
    Gloria Conejeros Morales

    ResponderEliminar
  2. Claro que se extraña en el tiempo lineal, pero si hasta tu repentino (para algunos) break nos está haciendo apreciar aun más tu creación Comunidad de Consciencia, hacer presencia con todas las inspiraciones de tanto material compartido, las experiencias y la compañía en el camino ...y siguen resonando entre los planks tu amorosa invitación a que seamos nuestros propios maestros, y, si estamos atentos, el silencio es la respuesta y la pregunta a la vez,,,

    Gracias, gracias, gracias Tahíta- Lily!

    Un fuerte abrazo
    Luis

    P.D.: Me he llevado Florecer entre volcanes y heridas pa'compartir;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tahita como siempre lo que escribes llega en el momento justo para mi

    ResponderEliminar
  4. Como usted dice sra, Somos Uno con el UNO, Libertad es un atributo para ser ejercido al máximo en el camino del aspirante espiritual y aún más del iniciado o del libre pensador. Descansar de dogmas, reglas, creencias y limitaciones es una delicia…y sentir cómo se expande la libertad dentro de la matrix divina, cada vez que la experimentamos y trasmitimos…no tiene palabras para ser expresado.
    Libertad sublime libertad, La felicidad se vive, no se alcanza,
    La felicidad es el camino. Gracias Tahita.

    ResponderEliminar