DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

domingo, 18 de mayo de 2014

QUE SEA!!! - por Tahíta


 

No hay nada más importante que aprender a amar. Y nunca uno se gradúa, al menos humanamente. Siempre hay un escalón de sublime Amor por alcanzar, y otro, y otro.

Solemos ser tan eficaces o poéticos para hablar y definir al Amor, y aún así,  la mayoría de nosotros dejamos mucho que desear en cuanto a nuestra capacidad real de amar. Porque si algo deseamos fervientemente los servidores y  seres despiertos o “despertantes”, es Amar, pero a la vez, lo resistimos. Es una paradoja, mas así es. No solo nos resistimos a amar,  inmovilizados por el miedo, sino  a ser amados, porque significa permitirnos una vulnerabilidad que nos recuerda innumerables heridas.

No hay otro camino que desandar el miedo y reaprender el Amor…aún inmersos en el primero.

La real aspiración no es  saber demasiado sobre el amor y sentirlo( lo que seguramente ya logramos) , sino….que los demás en nuestra presencia se sientan amados. Y al menos para mí, es todo un reto…primero, porque asumo un personaje fuerte y  directo…segundo, porque el que tienes en frente siempre está proyectando lo que es o siente…por eso,  se es muy amado por muchos y  rechazado energéticamente por otros.

Vale la pena. Por eso en los últimos tiempos me estoy animando a bajar todas las defensas y a abrir el corazón a TODO Y TODOS…lo que es un ejercicio cotidiano, y diría, de segundo a segundo…pues años de condicionamiento toman el disfraz del personaje de turno, y con cientos o miles de personajes disputando la escena, nuestra Seidad, esa que es y pretende manifestarse como AMOR, tiene que plantarse firmemente y reclamar con seguridad mas con  paciencia y  tolerancia, el papel principal, cotidianamente y PARA SIEMPRE…aun en la intención.

Cuando sienta que mi amor penetra en los demás, eso será más importante que escribir, que hablar. Será la consumación de todo cuanto  he venido a experimentar. Y a la vez…cuando sienta en mí que el amor de los demás  me penetra y se multiplica,…no habrá  milagro por esperar, no habrá necesidad de otras fuerzas impulsoras, como la de la mente, que  vaya co creando por la Vida cuanto el corazón  siembre,  riegue y expanda en el  viento del Espíritu.

Solo en ese momento se disolverán los miedos…esos que nos limitan el alma, que nos hacen esconder, rechazar, ponernos irascibles, cerrarnos, alzar barreras de cualquier altura y nombre…

Solo entonces recibiremos las revelaciones que  estamos ya  dispuestos a recibir. Nos sorprenderemos de tanta maravilla que  co creamos en la línea del tiempo para nuestros yoes futuros de éste momento…y  entonces, solo entonces, sabremos que  la teoría es una pequeña hendidura por la cual la Luz del Espíritu  nos acaricia  tenuemente al principio y luego potentemente…para que el corazón se abra de par en par, y dejemos de teorizar sobre algo que  es un soplo ,un soplo de Dios, derribando cuanto limite al AMOR, en  inadecuados conceptos  a desechar a su momento.

Bendita Luz del Espíritu…

Que mi corazón se abra ya ….

Que el Amor sea Real por sobre todo…

Que todo ser pueda percibirlo y  a acoplar el suyo,

Que el amor vuele,

que el amor transforme,

que el amor redima,

que el amor deje de ser encasillado,

 que el amor rompa las barreras del miedo….

QUE EL AMOR

DEJE DE SER UNA PALABRA!!!

 

Y ASI ES!!!

Tahíta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario