domingo, 18 de mayo de 2014

ANTES DE QUE LLUEVA …ABRE EL CORAZÓN A LO QUE ERES

Éstos últimos días han sido para mí visitas de control al médico y  mucho cuidado para que mi cuerpo limpio de fármacos acepte lo mejor posible una muy fuerte medicación…por eso no he traducido material y ayer, al abrir  mi email de suscripciones, noté que no pude traducir  los pronósticos de Sarah sobre el eclipse Solar , que para mí...pasó desapercibido,  y de tres o cuatro  no tan  internalizadas en sí mismas pronosticadoras de sucesos para el mes, las lunas…los eclipses.

Al fín es una bendición que así fuera, pues eso nos permite abrir el corazón y el discernimiento  para  que cada momento o suceso que llegue sea inédito, indescifrable para la mente, inesperado, como el giro del viento o de un  tornado.

No es menosprecio de quienes, algunas por alta sensibilización, como Sarah Varcas y otras  con fines más comerciales, nos acercan sus puntos de vista…sino que es un simple regreso a lo que nunca debemos dejar de lado…LO QUE CADA INSTANTE TRAE PARTICULARMENTE PARA NOSOTROS, SIN O CON AVISO.

Estamos a fin de mes…así que nuevos pronósticos lloverán por las redes, unos casi iguales a otros, como copiados…o inspirados en conjunto…y otros más profundos, mas siempre dependiendo de la “creencia”, la huella, la apertura o el nivel de consciencia de quien lo emite…así que prueben antes de que lleguen, simplemente abrirse a lo que ES y  a lo que les dice cada suceso, particularmente, sin que nadie les haya ya puesto en sus mentes lo que traerá  cada giro del viento de cambio,  que nos suele elevar por sobre la marea de nuestra humanidad para luego dejarnos suavemente o no tanto, de nuevo abajo…para aprender a danzar con él desde lo que sentimos, a corazón abierto…no desde lo que otra parte del Uno nos dice que será.

Dejar de CREER para CREAR…es otra maravillosa posibilidad. Crea un mes para ti en el cual todo lo que llegue sea bienvenido y bendecido…Y ASÍ SERÁ!!!

Pues el mejor pronóstico que puedes tener es que TODO SERÁ SEGÚN LO HAYAS CONCEBIDO, ACEPTADO Y REFLEJADO….

Porque los astros siguen la geometría sagrada que creamos desde el Uno, y cada configuración la hemos planeado cuidadosamente, aunque no lo recordamos, en la corriente del tiempo lineal, desde fuera de él, para que sean el impulso que necesitamos humanamente, en la sincronía perfecta del AHORA, Y DEL AHORA Y DEL AHORA.

No importa cuántos pronósticos y profecías lleguen…solo recuerda que son solo puertas y que las abres  desde tu propia consciencia, según tu proceso lo necesite o no.

POR SOBRE TODO...RECUERDA MANTENER ABIERTO  TU CORAZÓN INTUITIVO…

ÉL ES LA PUERTA DE ACCESO COHERENTE A  CUANTO TOQUE TU VIDA!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario