jueves, 12 de diciembre de 2013

ESTE PODRÍA SER...EL MANTRA MÁS PODEROSO


¿Se imaginan un mantra que al traerlo a nuestra mente y envolverlo con la sustancia amorosa del corazón nos sostenga despiertos a lo que SOMOS?

Algo sumamente simple, como todo lo realmente efectivo. Corto, justo y conciso. Que no dé lugar a razonamientos sino a un profundo DARSE CUENTA proveniente el Alma y nos deje sin más argumentos.

Un mantra que sin necesidad de tomarlo como práctica, ni siquiera de pronunciarlo, nos devolviera la identidad en Dios y nos hiciera florecer en la remembranza de todos los dones que no estamos actualizando por no tener en cuenta lo que enuncia.

Un recordatorio al que echar mano cada vez que pensemos que estamos sufriendo, que alguien nos está tratando injustamente. Cada vez que sintamos hacia lo que llamamos “el otro”: imposibilidad de perdonar, rencor, odio, ira, desprecio, olvido de su esencia, juicio, menosprecio, temor, antipatía…

Una ecuación que instantáneamente nos sitúe en la Divinidad en la que somos, vivimos y tenemos el ser, rescatándonos de la periferia egoica en la que nos creemos pequeños, insuficientes, sufrientes, víctimas, separados…

Eso es lo peor…SEPARADOS. De ese concepto, al que los maestros han llamados por siglos “la herejía de la separación” (si solo existe Dios, no podemos estar separados, en Dios, de nada ni nadie) provienen todos nuestros conflictos y aparentes dramas…a los que co-creamos para experimentarnos en la limitación con el fin probable de motivarnos a una mayor expansión.

Un mantra con tal poder, que derribe el letargo en que la inconsciencia de lo cotidiano dibuja ilusorios y limitantes muros de miedo y falta de comprensión.

Ese mantra es…

NO DOS

Un canto a la Unidad.

Cuando estés en conflicto con alguien que consideres “el otro”...sé consciente de NO DOS…no existen dos en conflicto. Solo uno, y una tonta actitud beligerante contra nosotros mismos.

Cuando haya una catástrofe y sientas mal-decir ese fenómeno, recuerda NO DOS…no hay nada fuera que no hayas creado. Eso es tuyo y lo creaste desde Dios, la Unidad que eres.

Cuando un ser amado parta de la forma física…actualiza NO DOS…En la eternidad de LO QUE ES, ese ser permanece contigo, pues ni modo que no esté en tí (En Dios).

Cuando sientas que has “fallado” porque pretendías actuar de una manera y reaccionaste desde la ira, el temor, el desamor…recuerda..NO DOS…todos los opuestos encierran a su complementario, o sea que dentro de esa gama experimentaremos cualquier tonalidad, sin culpa, solo siendo conscientes de que a la frecuencia más elevada podemos acceder cada día, tramo a tramos, sin consideración de opuestos condenatorios, solo experienciales y válidos.

NO DOS…NO DOS…NO DOS.

No hay dos…solo Uno.Una sola realidad en multifacéticas manifestaciones temporales.

Sé creativo y cuando estés en el filo de la navaja de cualquier situación…vuelve a esa verdad que te posicionará internamente es el sitio en el que NADA puede esencialmente tocarte, porque UNO no tiene nada fuera :amenazante, enemigo, mortal, peligroso, conflictivo…que no sea parte de un juego tan perfecto, que para darnos cuenta del mismo, tenemos que recurrir a RECORDARNOS con éstas herramientas que por supuesto co creamos.

NO DOS.

Tahíta en Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario