DONACIÓN AMOROSA

 

DONACIÓN AMOROSA

 

GRACIAS

GRACIASSSS...Por todo vuestro amoroso apoyo tanto presencial como financiero, los que han podido, a través de tantos años. Porque ayuda el que dona dinero...pero ayuda inconmensurablemente quien expande su amor y su Presencia en el Infinito Campo de Conciencia en el que estamos entrelazados♥

Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

LOS DEVAS EN EL REINO MINERAL...AMANDO DE VERDAD LOS CRISTALES!!!




Los Cristales son una avanzada manifestación del mundo de los Devas en la forma mineral...su fecuencia de Luz y su perfección hace que el hombre se haya visto sumamente atraído hacia ellos.

En verdad, esa atracción es hacia la potencia de Amor que le trasmite ese Deva en servicio.

El propósito de tan enorme carga energética en los maravillosos cristales y otros minerales ha sido siempre y sigue siendo...que esas polifacéticas manifestaciones de Amor sanen y equilibren el Planeta y a todos los seres que en él evolucionan...DESDE LOS LUGARES RECÓNDITOS EN DONDE FUERON FORMADOS Y PRESERVADOS.

Lamentablemente, el hombre no lo ha comprendido así, y en su ignorancia...penetra en las entrañas de la madre Tierra y violenta su Ser dinamitando y corrompiendo la prístina belleza e integridad de ese reino mineral, para extraer, por simple ambición, esas sagradas estructuras dévicas...solo para que muchos las cuelguen en su cuello, la porten como adorno o la utilicen con propósitos de sanación u otros.

Me fué muy duro comprenderlo...porque les amo y tengo en casa una gran amatista, y otros amados cristales...mas desde el momento en que comenzaron a llegar a los grupos iniciáticos de nivel los pedidos de difusión de éstos hechos...no he comprado más cuarzos ni ninguna piedra preciosa.

No estoy diciéndoles que ustedes estén en falta por hacerlo, estoy diciendo que sabiendo que el pedido dévico es y sigue siendo que dejen de violentar las entrañas de la tierra...pues eso causa desequilibrio y terremotos...y además...les quitan a los cristales y piedras el poder de sanación y equilibrio que poseen cuando parten del reino dévico... a mi conscienciale impiden siquiera considerar seguir alimentando esa cadena comercial que ignora el mal que se hace.

Si los enormes bloques de piedras preciosas siguen en la profundidad de la Tierra...son un eterno foco de equilibrio y sanación...si se los remueve para su venta...estamos haciéndonos miserables poseedores de un trozo de algo muy grande que en su totalidad, sana.

Ya tenemos dos razones por las cuales reflexionar sobre el particular...otra adicional es...LA CURACIÓN DEBE DESPERTAR DENTRO DE NODOTROS...si en la profundidad de la meditación nos conectamos con los cristales preservados en la Tierra...SOMOS LOS QUE PROPICIAMOS ESA CURA...no necesitamos que externamente estén en casa o en nuestros cuerpo.

Como si fuera poco...es tanta la asistencia que recibimos...que he visto cómo una terapeuta de Capilla del monte toma piedras redondeadas, sin cavar, sin dañar nada...las calienta sobre una estufa...y en el caso de alguien conocido...que tal vez alguna vez nos dé su testimonio...ha hecho remitir un cáncer.

¿Fueron las piedras?...diría que fue...la disposición para la cura que hace que cuando alguien en amor pone esa energía en cualquier piedra, en cualquier objeto, en cualquier ser...LA CURA SE MANIFIESTE.

MI INTENCIÓN ES QUE COMENCEMOS A SER CADA DÍA MÁS CONSCIENTES DE LAS VIOLACIONES A LA TIERRA QUE NOS APARTAN EN LUGAR DE ACERCARNOS A ESA CURA...POR AHORA CUALQUIER COSA A LA QUE DEN SU OK. SIRVE PARA SANAR, SIN TENER QUE EXTRAER NADA DE LAS PROFUNDIDADES EN DONDE CUMPLEN SU ENORME TAREA DE EQUILIBRIO Y SANACIÓN...MÁS ADELANTE...SOLO CON EL PODER DEL CORAZÓN...SIN NADA EXTERNO...ACCEDEREMOS A ESA CURA...MAS NO SI NO DEJAMOS DE VIOLENTAR EL CUERPO DEL SER EN DONDE ESTAMOS EVOLUCIONANDO.

Les amo y honro...cada quien lleve a su corazón todo lo que reciben, y sientan la veracidad de cada cosa que les llega.

MI CORAZÓN LES ABRAZA!!!!!

OBSERVEN ...








¿DÓNDE HA QUEDADO LA SACRALIDAD DE LA TIERRA?


¿PODEMOS SEGUIR TALADRANDO SU VIENTRE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario