lunes, 31 de diciembre de 2012

AL FÍN NOS LIBERAMOS!!! ¿O NO?


Creyéramos lo que creyéramos...nos hemos liberado de todas las especulaciones acerca del 21 de Diciembre del 2012...pues no hay nada mejor para tirar abajo o confirmar creencias...que la experiencia.

Por fín...no más calendario maya, ni ninguno.

Por fín...podemos hacer un bollito con todos lo papeles con profecías exultantes o atemorizantes...da igual-

Por fín pueden algunos usar el agua para regar sus plantíos, si estuvieron acumulándola para pasar los 3 días de oscuridad que se supone llegarían el 21-12-2012...y las velas...enciéndanlas en honor a la Verdad...que ni siquiera preveemos.

Algunos...hasta están decepcionados...pues se estuvieron explayando tanto acerca de lo que sí o sí ocurriría...que ahora no saben cómo salir airosos de tanto divague...y casi todos los que saben de nuestras aspiraciones ascencionales, ya comienzan a sonreír de costadillo diciendo ¿yyyyy?

Y todo está perfecto...pues ahora, sin rutas prefijadas, sin mapas, calendarios, y echadas por tierra canalizaciones, profecías, conjeturas y espejismos...nos quedamos desnudos frente a LO QUE SOMOS...aunque ni sepamos bien lo que somos...y tenemos que recurrir al interior...no para buscar nuevos mapas...sino para ASUMIR LA RSPONSABILIDAD DE NUESTRO PROCESO, DEJANDO ATRÁS A TODO LO QUE LLEGA EXTERNAMENTE, VATICINANDO LO QUE NADIE SABE.

QUÉ LIBERACIÓN!!!

No estaban ya hartos con todo el tema del 21/12/2012?

Yo sí...y al fín nos quitamos de encima ese lazo...mas ahora es cuanto más cuidado hay que tener.

Porque ahora las mentes nunca inquietas de los canalizadores compulsivos, más los que quieren seguir haciendo de todo éste cuantum energético un negocio...y los que no pueden sentirse seguros sin inventarse nuevas misiones, apostolados, viajes sagrados, etc...ya van a inventar otros espejismos para tratar de ejercer el control sobre los que aún no se han despertado.

Estén atentos...SEPAN DECIR BASTA!!!

Dejen caer las creencias, al arrancar la hojita del taco que dice 21,12,2012...

DÉJENLA CAER PARA PODER SER LOS CREADORES DE LO QUE VENDRÁ, DESDE DENTRO, SIN INFLUENCIAS DE LOS QUE SE JACTAN DE SABER LO QUE SIGUE.

ESA ES LA PAZ DE LOS HIJOS DEL ESPIRITU.

SABER...NO CREER...QUE SE HA INICIADO UNA NUEVA ERA DE LIBERTAD,FUERA DE TODO CALENDARIO...EN LA QUE LO QUE SIGUE...DEPENDE DE CADA QUIEN.

ASÍ... MIENTRAS ALGUNOS DANZAN ARROBADOS SINTIENDO YA DETERMINADO TIPO DE ENERGÍAS, ...OTROS NI LAS PERCIBEN...NO PORQUE LOS PRIMEROS SEAN LOS ELEGIDOS...

NO HAY ELEGIDOS.

CADA UNO GUÍA EN EL SIN TIEMPO, EL PROCESO, DESDE DONDE PUEDE, QUIERE O SIENTE.

LOS CAMBIOS VIENEN DESDE DENTRO, Y SE PLASMAN EN DIFERENTE FORMA Y CIRCUNSTANCIA EN CADA SER.

Nadie se sienta decepcionado...el servidor incondicional no esperaba nada...y eso es lo maravilloso...el que no tiene expectativas,no se des-ilusiona, no se decepciona...sabe que cada día lo vive en LEY (Amor)...y deja que todo SEA.

FELÍZ LIBERACIÓN, MAESTROS DEL CORAZÓN!!!

Ahora comienza el verdadero juego !

MI CORAZÓN LES ABRAZA!

Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario